en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Muy facil

Hola en mi casa la cocina muy facil, primero la ponen a cocer y luego la rehongan con aceite y ajo, cuando ya esta un poco dorado el ajo se mezcla con la lombarda y se pasa un poco por el fuego.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Lombarda

Como cocinais vasotras la lombarda, me dais ideas por favor????

Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy facil

Hola en mi casa la cocina muy facil, primero la ponen a cocer y luego la rehongan con aceite y ajo, cuando ya esta un poco dorado el ajo se mezcla con la lombarda y se pasa un poco por el fuego.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Mero al horno con champiñones y nataHay alguna chica de marruecos en el foro??Reciclais???Cocina thermomix y receta navidadPasta brickComo se hacen los bolillos?Salsa arroz tres deliciasVitrogasCena con amigosReceta solomilloPido consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Sharon Stone
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam