•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te pakistaní

o afgano, no sé muy bien de donde es, pero está buenísimo:
Ingredientes:
Media taza de agua
Media taza de leche entera (como la tomo desnatada, suprimo el agua y solo lo hago con leche desnatada)
1/2 cucharadita de anis
1 cucharada de azucar (o al gusto, a mi me gusta dulce)
1 trocito de canela en rama y otro de piel de limón
1/2 cucharada de te ó dos bolsitas de té (utilizo desteinado para no ponerme nerviosa)
Lo pones todo a calentar y mover. Cuando rompa a hervir le agregas el té y sigue moviendo medio minutillo más y ya a dejar reposar tapado unos diez minutillos.
¿Habeis probado otra que no sea el marroquí o el americano?

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Te

Que "receta" tan apetecible!
Me encanta el te y se que tiene muchas propiedades saludables pero he oido varias veces que un consumo excesivo puede traer complicaciones con el hierro.
Me gusto mucho el te blanco pero no note nada especial en cambio el con el rojo obtuve los efectos deseados en tan solo tres semanas.
El earl grey con leche es un clasico basico de media tarde.
Ultimamente estoy tomando mas rooibos que te. dicen que es muy bueno porque tiene muchos minerales pero no conozco sus propiedades. Alguien sabe algo?
Gracias

Subiendo

ahi va

El té verde y rojo

a mi me encanta el te rojo, así solo, sin azucar ni nada, está muy bueno, y el té chino también, que lleva te verde y jazmín.

Te blaco!!

por: bluehaze1

Como dice cocinathermo, el te verde y el rojo sin azucar, ahora que he descubierto donde comprar te blanco a 10 el cuarto de kilo me he aficionado a el, una preguntita?? alguna sabe si se pueden mezclar estos tres tes sin que sea nocivo y si mantienen sus propiedades benficiosas?? yo lo hago y la mezcla no esta nada mal.

Otra preguntita, si se bebe mucho puede llegar a ser malo???

Gracias

Contestación

por: espanola

Sólo te puedo decir que no es bueno beber mucho té, porque como el café, tiene excitante que en grandes cantidades es perjudicial para el sistema nervioso, además, leí en algún sitio que no es muy buen amigo del riñon. Probaré el té rojo y el té verde, a ver que tal

Te pakistaní...

¡¡Hola espanola!! me parece una receta muy interesante y la voy a probar... gracias.

un beso

maig

Hola!!

Gracias Maig por tus recetas. Mi madre está a regimen, por lo que tendré que cocinarle tus recetas sólo de vez en cuando, pero empezaré por la de piña, porque aunque no es muy golosa (y menos mal) de vez en cuando echa de menos algún postre. Oye, ¿crees que la receta del té que he puesto se le puede poner edulcorante?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que odiais planchar, teneis que verlo
por: sus211
11
  No soy experta ayudenme porfavorrrrrrrrrrrr
por: MARYCT
2

por: elmov
0
  Olla rapida
por: scgutier
2
  Paella de mariscos
por: laurabuffa
6
  Hola..
por: maryjanesicilian
2

por: zaixa
0
  Para agenlessinalas
1
  Bocadito de queso de pasteleria
por: pink29
1
  ¿habéis hecho el pastel de chocolate del recetario?
por: Libra80
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com