Foro / Cocina

Dónde comprar algas y pétalos??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 17:33
S
slama_6477836
11/11/04 a las 17:14

Hola, a todos!!
Quisiera experimentar un poco en la cocina y comenzar a añadir algas y pétalos de flores en mis comidas, pero no sé dónde puedo adquirirlos!! Espero me podías echar una mano!
Gracias

Ver también

F
fatma_7045276
11/11/04 a las 17:45

Algas
Hola glaistig,
creo que las algas las puedes comprar en cualquier herbolario. Bueno, por lo menos yo las he visto allí.

Si sabes alguna buena receta, no dudes en compartirla con nosotr@s, ¿vale?

Besos...

M
marie_8635378
11/11/04 a las 17:58

Petalos
Hola glaistig los petalos los puedes encontrar en makro (antes llamado Karry) o en el corte ingles. en este último tambien las algas o mejor en una dietetica.

H
hina_8677172
21/11/04 a las 17:22

Petaslos y algas!!!!
Hola glaistig, mi nombre es Surine, como bien te han dicho los encuentras en grandes almacenes, pero tambien los encuentras en el mercado de la calle diego de leon, esquina casi con serrano. La tienda esta enfrente de la carniceria primera en la tienda que esta en el otro lado del pasillo, además, alli podrás encontrar cualquier cosa de delicatessen que querais, el chico que lo lleva además os da muchíssimos trucos y recetillas para cualquier cosa. La tienda es muy pequeña y tiene de todo lo que os padais imaginar.

Espero que os sirva la información

H
hina_8677172
21/11/04 a las 17:33

Pétalos
Hola soy de neuvo Surine, esta misma persona me explico como hacer un postre facilísimo.

Com pétalos de pensamientos de colores. Es tan simple como fundir chocolate negro y chocolate blanco. Mosntais los pétalos de colores en un plato de emplatar tipo ARGUIÑANO, y luego decorais, si os sirve de idea yo compre unos peines de pelo rizado, y tras esterilizarles los poneis en le centro y a jugar con los chocolates, servir templado y ya vereis que bien quedais.

Que aproveche!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir