« 

Cena especial

Hola! Es mi primera visita a este foro y ya estoy pidiendo ayuda: vereis, dentro de 15 días tengo una cena en casa (seremos 10 personas). Prácticamente todos somos grandes amantes de la comida y a mí me encanta cocinar, pero tengo un "pequeño problema" (como casi todo el mundo): El tiempo. Me explico: necesito elaborar un menú que pueda cocinar el día anterior; porque si no no sé como lo voy a hacer. ¿podeís ayudarme? Gracias.

Vídeo: "La pesca de salmón en Yemen" de Ewan McGregor

• "La pesca de salmón en Yemen" de Ewan McGregor
  • Pippa Middleton aprende a bailar flamenco
  • Puerros gratinados con jamón y queso

2 platitos y una crema

hola chanchayo. aqui te dejo alguna idea para tu cena, no se si serán de tu agrado pero ahi va. El dia anterior podrias preparar una kiss, pero no la típica de jamon y queso, sino de espinacas y salmón ahumado (exquisita). Otra cosa rica es un holandre grande relleno de tomate ralladito, lochitas de jamón jork, otras de quesito y por ultimo como ingrediente pricipal esparragos verdes, lo pones en el horno y esta delicioso. ah! tb podrias dejar preparado el dia anterior una crema de calabaza. Ya me cuentas si te ha servido de algo. Un saludo y suerte

Muchas gracias

por: chanchayo

Hola grancani, me parece una buena sugerencia. Te comentaré los resultados. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo comprar queso ricotta?
por: annitabayon
4
  ¿cómo hago un buena tarta de manzana?
por: isabelrh
8
  Para negu:licores caseros
por: saskia7