en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

Hola maig

Hola Maig, me gustaria que si puedes o tienes tiempo me mandaras las recetas light porque me gustaria empezar con la dieta.

Gracias por ser tan amable.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nuevo e-mail

¡¡HOLA FOREROS!!
Ya puse en " muy light" que no podía contestar los últimos mails... por culpa del messenger... otra vez... cuatro contraseñas en un mes...¡¡SE ACABÓ!!... Si estais interesado en contactar conmigo para las recetas Light... o cualquier otra cuestión... el nuevo mail és :

maigsb@yahoo.com

Espero que éste dure más tiempo...ufff...

un beso

maig

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maig

Hola Maig, me gustaria que si puedes o tienes tiempo me mandaras las recetas light porque me gustaria empezar con la dieta.

Gracias por ser tan amable.

Yo tambien quiero.

HOLA MAIG;
tambien yo estoy interesada en esas famosas recetas tuyas light, haber si ayudan a perder algun kilillo, antes de las Navidades, que ya las tenemos encima. Por cierto tienes recetas para festejar las fiestas que se avecinan , es decir de Nochebuena y eso, manda algunas.
No te conozco pero pareces una persona encantadora.
Muchas gracias por todo.

vmerello@hotmail.com
ISABEL

Hola maig

Soy Barli, ya encontre las recetas alemanas que estaba buscando, se llaman Pasta Frola y Linzer Torte. Preguntale a tu cuñada por favor, si se sabe estos postres, para compararlos con lo que encontre, en www.ciberchef.com alli estuve buscando. De todas maneras hare la pasta de los Pretzels y ya te dire como salieron, un beso, y hasta muy pronto. Gracias.

Hallo!!!

Hola maig!
como estas??
oyes si no es mucha molestia, me puedes mandar a mi recetas light???

si porfis?

saludos wuapaaa

ericucha20@gmx.at

◀  Arriba de la página

Feliz navidad!!!¿lasaña de salmón?RestauranteComo concino un bogavante?Pures o cremasReceta del salmon ahumadoRecetas alemanasComo se hacen los guisantes a la vizcaina?Empanada de ahumadosPreparar comida para el dia siguiente Ideas para cenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
La castaña
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam