« 

Masa de kuchen

Hola, quien me puede mandar una receta fácil y rica de masa de kuchen.
Gracias

Vídeo: Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles

• Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • Mayra Gómez Kemp: "En televisión ahora se va a lo fácil"
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

El kuchen

ola buen se como se hace la masa de el kuche pero si como se hace el kuchen entero
Kuchen
ingrediente:
-1 sobre(s) mermelada de damascos
100 gr nueces peladas
1 cucharadita(s) polvos de hornear
3 huevo(s)
1/8 kg azúcar flor
2 cucharada(s) leche
80 gr mantequilla
80 gr azúcar flor
1/8 lt agua fría
Como se hace:
Instrucciones
En un bol coloque la harina con los polvos de hornear.
En la juguera coloque la mantequilla, el 1/8 de azúcar flor, las tres yemas y el agua, bata todo muy bien. Luego vacíe en el bol de la harina poco a poco, hasta que quede una masa suave. Enmantequille un molde y coloque la masa aplastando un poco con la palma de la mano (deje un poco de masa para decorar). Rellene con la mermelada y coloque sobre está una crema de nueces que se prepara mezclando en la juguera las nueces peladas con los 80 grs. de azúcar flor y la leche. Corte tiritas de la masa reservada para decorar y adorne el kuchen, luego lleve al horno caliente por unos 15 a 20 minutos.

de esta forma me despido y bueno ahy esta la receta que estabas buscando

Kuchen...

¡¡ HOLA FORERAS!! PREGUNTÉ A MI CUÑADA ALEMANA ... PERO LA RECETA DE MIRTRA ES CASI IGUAL... UN BESO MIRTRA, QUE HACE MUCHO QUE NO NO VEMOS POR AQUÍ...
SI MI CUÑADA ME DA OTRA RECETA LA PONDRÉ EN EL FORO... POR AQUELLAS TIERRAS COCINAN MUCHO... SERÁ POR EL FRIO QUE SE QUEDAN COCINANDO PASTELES EN CASITA, JE ,E,...
UNA SORPRESA QUE PONDRÉ PRONTO... DEBIDO A LA RELACIÓN CON MI CUÑADA, UNA EXCELENTE RELACIÓN, HE CONOCIDO A UNA AMIGA AUSTRIACA DE VIENA... UMMM...¡¡CÓMO COCINA!! PRINCIPALMENTE PASTELES...ASÍ QUÉ... MUY PRONTO RECETITAS VIENESAS...

un beso

maig

Maig

por: danisa1

gracias por todo.
besos
Dánisa

Para danisa 1

HOLA DANISA, POR LO QUE VEO TU ERES LA PERSONA INDICADA PARA QUE ME ENVÍE LAS RECETAS DE CHOCOLATES CASEROS, CREO QUE TIENES LAS QUE SE HACEN EN MICROONDAS, IGUAL ME SIRVE PERO SI TIENES DE LAS OTRAS ENVÍAMELAS A MI MAIL POR FAVOR.
SALUDOS ATENTOS,

pame_586@yahoo.com

Hola:

He encontrado esta receta en mundorecetas.com (creo que viene de Chile)

KUCHEN:

Ingredientes para la masa:

- 2 Tazas de harina .
- 1 Taza de azúcar granulada.
- 5 Cucharadas de polvos de hornear.
- 4 Yemas.
- 1 Taza de leche.
- 1/8 de mantequilla.
- Vainilla.

Para el relleno:
- 2 Tazas de frutas a elección. Si son manzanas ser sancochadas.
- 2 Tazas de leche.
- 1/4 Taza de azúcar.
- 2 Cucharadas de harina.
- 2 Cucharadas de maicena.
- 2 Huevos.
- 1/2 Taza de crema fresca.
- 1 Cucharada de mantequilla.
- Vainilla.

Elaboración:

Preparación de la masa:
En un bol se unen todos los ingredientes secos, harina, azúcar y polvos de hornear. Luego se le agrega la leche, yemas, mantequillas y vainilla, se une todo. Se pone en un molde cubriendo todo el fondo y las orillas, se lleva a horno por unos 10 minutos que quede cocida.

Preparación del relleno:
Se prepara la crema pastelera haciendo hervir la leche con el azúcar. A parte se disuelve la harina con la maicena en un poco de leche y se agrega a la leche hirviendo, se espeza que dé un hervor y se apaga, añadir la crema fresca, las yemas previamente batidas durante algunos segundos, la mantequilla y la vainilla, se incorporan finalmente. Las claras batidas a nieve mezclando suavemente, se pone la fruta sobre el bizcocho y encima se esparce la crema pastelera, se lleva a horno por 1/2 hora, hasta que dore.

Besos

Es lo que queria

por: china5969

hola: esta es la receta que andaba buscando, simple, barata ( masa )y facil de preparar.
Me encanta la cocina, sobre todo la reposteria. Me encantaria recetas para diabeticos, ya que lo soy, si sabes de algo...me lo mandas por favor

Mirtra

Gracias por la receta. Te pasaste.
Besos

Kuchen...

¡¡Hola Danisa!! he recibido tu e-mail... pronto te envio las recetas... sobre lo que pides del kuchen... pues mi cuñada es alemana y... a los pasteles en general les llama kuchen. No sé que kuchen es el que buscas...

un beso

maig

Kuchen...

por: grancani

Hola, he leido tu respuesta y si es posible me gustaria me mandaras a mi tambien alguna receta de kuchen, ya que estuve en Alemania un tiempo, los probé, y me encantaron.
Muchas gracias Maig!!
natitenorio@yahoo.es

Maig

La masa de kuchen que quiero es la tradicional, que rellenas con distintos tipos de frutas, como duraznos, frutillas, manzana, etc.
Ojala me la puedas enviar.
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tati1695
0
  Coctel de piña
por: princess1220
1
  Ayuda para hacer pastel de gelatina