Foro / Cocina

Recetas para hacer en el horno "faciles"

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 10:37
U
uxue_7088497
5/11/04 a las 11:09

Hola me gustaría que me dierais recetas faciles de hacer en el horno, me da igual que sea carne, verduras, o pescados.

Pero que sean facilitas por favor, "porque soy novatilla en la cocina" lo estoy intentando pero veo que estoy perdida que me queda mucho por aprender.

Gracias de antemano, un besote.


Ver también

K
kali_8514274
5/11/04 a las 17:59

Y porque no un pollo !
Calientas el horno, a 7, cortas el pollo en dos y lo condimentas con lo que quieras, ajo, sal, pimienta, oregano, cortas unas patatas y las pones al rededor del pollo, arrozalo con un poco de aceite de oliva y todo al horno durante una hora, facil y buenisimo !

Un beso a ti.

R
rasha_5418807
5/11/04 a las 18:16

Pescadilla arropada
Esta receta es superfácil y está para chuparse los dedos. En una sartén fries patatas y cebollas en rodajas como si fueras a hacer una tortilla. Cuando están a medio hacer las pones en una fuente de horno haciendo una cama para el pescado. Pones encima los filetes de pescadillas sazonados y lo untas bien todo con bastante all i oli o mayonesa con ajo(yo le pongo all i oli de bote para ir más rápido).
Dejas hacer esto a 200 unos 10 o 15 minutos, depende del pescado.Sale buenisimo y puedes hacerlo con cualquier pescado blanco sin espinas.
Besos

A
angie_8648893
5/11/04 a las 20:09

Recetas faciles
ingredientes:1/5 de cinta de lomo,2tomates maduritos, 1cebolla grande, unas 3patatas en rodajas no muy gruesas, sal pimienta vino. preparacion: en la bandeja del horno pon un buen chorro de aceite ,las patatas,la cebolla, y los tomates, encima de todo esto pon la carne ,el chorritode vino sal y pimienta a tu gusto ,antes de preparar todo esto pon el horno a 200 y cuando vayas a meter la vandeja al horno vajalo a 180 , una media hora . veras que bueno que esta . un saludo tina

B
brenda_5882478
5/11/05 a las 20:19

Pollo a la sal