Foro / Cocina

Soy una novata

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 10:09
Z
zinba_9156434
2/11/04 a las 17:05

ME GUSTARÍA SABER QUÉ SON LAS " PEPITAS DE CHOCOLATE "QUE HE VISTO EN LA RECETA DE COOKIES DE CHOCOLATE Y SI SE COMPRAN ASÍ O HAY QUE ELABORARLAS

Ver también

N
najiha_6055718
3/11/04 a las 19:20

Hola novatilla.. ya será menos jaja
Pues las pepitas de chocolate las venden en supermercados buenos y grandes. Hay virutitas y bolitas de colorines y cosas por el estilo para decorar e integrarlos en postres.
MMM que te salga rico. Besos. Estidal

I
indra_8241155
3/11/04 a las 20:32

Pepitas de chocolate.
Son las comumente llamadas "chips".
Las podés hacer vos, derritiendo chocolate cobertura a baño María y luego lo pones en un cartucho de papel y haces "copitos" sobre papel manteca. Dejas enfriar y ya está.
Que te salgan ricas las cookies.
Saludos.


Mariana.

Z
zinba_9156434
5/11/04 a las 10:04
En respuesta a indra_8241155

Pepitas de chocolate.
Son las comumente llamadas "chips".
Las podés hacer vos, derritiendo chocolate cobertura a baño María y luego lo pones en un cartucho de papel y haces "copitos" sobre papel manteca. Dejas enfriar y ya está.
Que te salgan ricas las cookies.
Saludos.


Mariana.

Muy agradecida
HOLA MARIANA, GRACIAS POR RESPONDER Y POR EL CONTENIDO DE LA RESPUESTA, ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.MUCHOS BESITOS

Z
zinba_9156434
5/11/04 a las 10:09
En respuesta a najiha_6055718

Hola novatilla.. ya será menos jaja
Pues las pepitas de chocolate las venden en supermercados buenos y grandes. Hay virutitas y bolitas de colorines y cosas por el estilo para decorar e integrarlos en postres.
MMM que te salga rico. Besos. Estidal

Para estidal
NO TE IMAGINAS CUANTA VERDAD HQY EN LO DE NOVATA. ME HE PASADO TANTO TIEMPO PRIORIZANDO MI TRABAJO QUE AHORA ME HE DADO CUENTA DE LO QUE ME HE PERDIDO ESTOS AÑOS. GRACIAAAAAAS POR VER .....EN LOS SUPERMERCADOS.BESITOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir