•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoceis vorwerk???

Sé que es una empresa alemana que se dedica a aspiradoras y termomix.

Yo estoy interesada en la aspiradora. No tiene venta en tiendas, te hacen la demostración y luego decides.

No sé el precio, pero sé que son caras. Me gustaría saber si alguien la tiene, sobre qué precio anda aproximadamente y si merece la pena.

Estoy bastante decidida a comprarla, pero me gustaría tener otras opiniones y referencias sobre el precio.

Saludos y gracias.

Vídeo: Leona Lewis, Tom Hanks y Madonna venden sus mansiones

• Leona Lewis, Tom Hanks y Madonna venden sus mansiones
  • Cheryl Cole confiesa su admiración por Rihanna
  • Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación

Yo me compré una

Hace 20 años y me costó más de 50.000 pts. Me hice representante y el siguiente modelo, que salió a los meses de yo comprarme ese que te digo, ya costaba 75.000 pts de las de entonces...
No ha subido tanto en 20 años, pero sigue siendo carísima. La verdad es que es muy buena máquina. Eso sí, cuando se estropeó, se le quemó el motor y no hubo arreglo posible.

No sé qué hacer.

por: locatiss

Ayer me hicieron la demostración y la máquina es una pasada, pero al final si lo quieres todo, motor, módulo de aspiradora y el módulo de la bateadora me cuesta 1075.-.

Es bastante más de lo que tenía en mente. La verdad es que no sé qué hacer. Tengo muy buenas referencias de la máquina. Varias conocidas que la tienen y están contentísimas (una hace 17 años y le funciona como el primer día), pero 1000 son 1000.

Estoy segura que la voy a usar como mín. 2 veces a la semana (que es lo que uso la que tenía hasta ahora), aparte de la bateadora cada 2 meses aprox. en colchones y sofás (alfombras no tengo). Además, la que tenía hasta ahora me ha durado casi 9 años, pero cogió humedad y hace una peste horrible.

Seguramente la compraré, porque ya que tengo que comprar una, prefiero hacer un esfuerzo (aunque la financie) y comprar algo que merezca la pena. De todas formas, una aspiradora normal y corriente me ha hecho papel hasta ahora, así que tampoco me moriría por comprar otra más baratita.

En fin, como veis, estoy hecha un lío.

Gracias a todas y un saludo.

Sobre la aspiradora

Hola.
Tengo una amiga que las representa.
Por lo visto es una pasada de aspiradora. Todo lo que he oído hablar de ella es bueno, lo único malo es el precio, que es un poco cara. Así que si estás interesada déjame tu correo o teléfono o me escribes a carmelina@enfemenino.com y ya hablo yo con ella y e pregunto el precio y todo lo que necesites saber.

Gracias

Gracias, he hablado con varias conocidas que la tienen y finalmente he contactado con una vendedora que mañana me hace una demostración.
Todavía no sé el precio exacto pero todo el mundo me ha dicho que ronda los 600.-, pero que te dan todas las facilidades para pagar.
Ya veremos.
De todas formas , gracias.

Son 860

por: noradebon

aunque la puedes financiar, que es lo que hace la mayoria

Tanto???

860.- dices???, la verdad se pasa de mi presupuesto. Esta tarde me hacen la demostración y me dirán precio y todo exacto. Hasta ahora estaba decidida a comprarla, pero ahora... me lo tendré que pensar.

Todo el mundo me ha hablado maravillas y claro la gente que me orientaba del precio la había comprado hace algunos años (todo sube, claro). En fin, esta tarde saldré de dudas.

Gracias a todas.

Nadie??

Nadie conoce esta empresa??, porfa, decirme algo.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudan por favor !!!
por: barli
3
  Moukassa maiggg o quien sepa.
por: silvettea
5
  ¿cómo cocináis las lentejas?
por: Libra80
3
  B o l e t e s
por: room1
3
  Budín hamburgués!ayuda!
por: LelyStrike
1

por: italoargentino
0

por: grancani
0

por: miyukimata
0
  Alguien sabe como hacer la pasta del rollito de primavera?
por: maidel
3
  No entiendo??????
por: sandracolmenares
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com