Foro / Cocina

Comida para halloween

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 20:52
M
madina_6344384
24/10/04 a las 18:59

Hola!Todos los años mis amigas y yo montamos una fiesta de Halloween, en la que nos disfrazamos y nos lo pasamos genial. Este año hemos decidido hacer una cena divertida con alimentos normales, pero con un toque gracioso, además de cócteles hechos de bebidas.
Tengo algunas ideas: para la cena, espaguetis con salsa de tomate, a la que llamaremos sesos de muerto con sangre, o perritos calientes con lengua (pimiento rojo), que forman unas divertidas serpientes. Para beber: granadina, sangría y kiwi. Y para postre, gelatina de fresa y cocacola. Me gustaría que me dierais alguna idea que se os ocurra, divertida y fácil de preparar.

Gracias!!!Y..Feliz Halloween!!!!!!!!!

Ver también

S
shiyi_5618686
26/10/06 a las 2:35

Consejo
hola tengo 13 años y soy socia me encantam, siempre consigo algo nuevo mi consejo es que pongas ratones, cucarachas,arañas o gusanos plasticos en tus platos o encima de la mesa para que le des un toquesito chistoso a la cosa chao feliz halloween.

X
xiuyun_9380043
4/10/07 a las 20:08
En respuesta a shiyi_5618686

Consejo
hola tengo 13 años y soy socia me encantam, siempre consigo algo nuevo mi consejo es que pongas ratones, cucarachas,arañas o gusanos plasticos en tus platos o encima de la mesa para que le des un toquesito chistoso a la cosa chao feliz halloween.

Olaaaaaaaa!
ola soy celia y estoy prerarando una fiesta con mis amigas me darias un consejillo para ponerla chula ??????? pd:yo tambien tengo 13 años y la fiesta es pijama

D
dayana_5293305
12/10/07 a las :02

Olaa!!
Ola estefania! Yo e decidido acer con mis amigas una fiesta de halloween en mi casa , es mi primera fiesta de halloween en mi casa , y no se que acer ; me gustaria adornar la casa de una forma que impresione y espante ... eske no se ke acer ... porfavor dame alguna opcion . la fiesta sera por la tarde asi ke no pondre ninguna comida asin como los espaguetis .. ya entiendes ...

N
nayana_7272294
19/10/07 a las 21:48

Gelatina con dedos
una vez me invitaron a una fiesta de halloween y habia q llevar algo de comer,yo prepare:
gelatina sabor fresa imitando a la sangre y le coloque dedos de gominola.al final cuando la gelatina ya esta hecha los dedos quedan blanditos y el color se les va un poco y le queda al rededor.queda muy bien.bueno asta luego,yo soy kiara nayme y tengo 12 años.xao

S
sotera_5990324
2/11/07 a las 12:23

Varritas de regaliz
Te voy a dar una receta que el año pasadao triunfo en mi fiesta:varritas de regaliz.
Compras regalices rojos,chocolate y esas volsitas de pica pica que te venden en cualquier tienda de chuches.
Fundes el chocolate calentandolo y lo untas en el regaliz le echas los polvitos y...
Sale una buenísima receta de halloween

O
olalla_5954505
27/8/08 a las 3:49
En respuesta a sotera_5990324

Varritas de regaliz
Te voy a dar una receta que el año pasadao triunfo en mi fiesta:varritas de regaliz.
Compras regalices rojos,chocolate y esas volsitas de pica pica que te venden en cualquier tienda de chuches.
Fundes el chocolate calentandolo y lo untas en el regaliz le echas los polvitos y...
Sale una buenísima receta de halloween

Que son los polvitos donde se compran
Pero tengo una duda ¿que son los polvitos esos? ¿Que savor y que forma tiene esa comida?Es que veras mis hijos celebran una fiesta de Hawoween en casa con todos sus amigos y quieren tener comidas buenas,ricas y que tenga un aspecto de miedo me explico como dedos llenos de sangre y cosas así bueno si serias tan amable de contestarme y de explicarme es que yo necesito incredientes para ver que podemos hacer gracias un saludo.

A
an0N_583847399z
25/10/08 a las 6:36

Primera fiesta de halloween en mi casa
Hola, es que este el viernes que viene voy hacer una fiesta y ya tengo la idea mas o menos, y pues si mi idea le sirve a alguien mas...genial
Compre papel crepe color naranja y negro y recorte tiras delgadas y como el techo es alto...pues van a guindar, así lo pondré en todo el techo y como estamos cerca de navidad compre ya luces...esa luces chiquitas para el árbol bueno, esas en rojo y queda fenomenal y da un aspecto tétrico a la casa. También hojas secas ..jajaja cuando se pisan da como miedo..y pues si pueden pongan efectos de sonido, gritos, aullidos, cadenas, puertas que rechinan, jajaja....saben los violines de la película psicosis..Quedan muy buenos jajaja, todo esta en la creatividad de cada quienahora que de comida no tengo idea jajaja, no sé que daré y vi un pastel muy lindo, se ve súper sencillo pero solo eso, y no les voy a dar solo pastel jajaja ¡Ayuda con eso por favor!

Gracias y que todas pasen un feliz Halloween!!

R
reka_9167471
30/9/11 a las 13:35

Fiesta halloween 2011
Este año se celebra una gran fiesta de Halloween, "La Escapa del Miedo". Una fiesta con alojamiento rural, pensión completa, pasaje del terror y gran fiesta en discoteca incluida.¡Una de las fiestas más de moda y con más ambiente!

Se celebra a solo 150 km de Madrid, así que anímate, reúne a tu grupo de amigos e id a vivir una noche de verdadero terror!!!

Más información aquí: http://www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/carnaval-en-madrid-149.html
info@centralfiestas.com
91 531 03 27

T
tamar_8680219
10/10/11 a las 17:22

Comida para halloween
La idea de los espaguetis es muy buena, no se me había ocurrido, nosotros hicimos una parecida el año pasado y fue muy divertida y hace poco me encontré esta página donde venían algunas ideas muy buenas que voy a intentar para este año, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-increibles-recetas-de-halloween espero que os sirva el aporte, un saludo.

Q
qiang_8872179
10/10/11 a las 20:52

Momias de halloween
Aquí te dejo una recetas muy bonita y muy buena de mi blog donde tambien puedes encontrar dedos de bruja,perfecto para estos dias.Si entras y te gustan te agradeceria que lo comentaras ok.Saludos y espero haberte ayudado.

http://recetasdesur.blogspot.com/2011/10/momias-de-halloween.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook