« 

Recetas de tortitas vips

Hola!

Por fa si alguien me puede explicar como se hacen las tortitas famosas que se acompañan con sirope o fresa parecidas a las que sirven en los restaurantes VIPS os lo agradecería.

Sé que en AMerica se comen amenudo en las casas,porque cuando fui me las hicieron...pero aqui sólo las como en ese restaurante!

Quizas sea un sobrecito o algún producto prefabricado pero me encantaría poder hacerlas para alguna merienda o postre.
GRacias a todos!
Besos

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Tortitas americanas

harina 300gr azucar/ glace 25gr/huevos 2unid/ leche 3.5dl/ levadura 1cucharada/mantequilla 25gr/vainilla un poco de esencia natural
batir todo y reservar media hora antes de hacerlas

La receta de las tortitas..

hola.. la receta de las torittas no es muy complicada.. pero ahora en carrefour se venden unos sobres con un preprado de torita que solo hay que añadir un poco de agua o leche.. y se quedan muy ricas.. en casa de que no lo encuentres si queires te dejo la receta..

Hazlas, quedarás como una reina

cuando viene visita le pongo tortitas, y se vuelven locos, jajaja.

La receta es muy fácil, te digo:

En el vaso de la batidora pones:
2 huevos
una pizca de sal
una cucharita(de las de café) de aceite de oliva
medio sobre de levadura royal
10 o 12 cuacharaditas de azúcar(o más según el gusto)
un vaso y medio de leche.

Lo bates todo que se quede bien mezclado y luego:
le hechas un vaso de harina, de la que sea, si es de repostería supongo que mejor, pero yo le hecho la que pille.
Luego a ojo miras el espesor que tenga, no se puede quedar muy líquida, si ves que está así, le añades un poquito mas de harina.

Si quieres puedes aumentar las dosis un poquito pues llenas dos vasos de leche y uno y medio de harina, y un poquito mas de levadura.

Las prubas, y si las quieres mas esponjosas le echas mas levadura, que las quieres mas dulces, pues mas azúcar. Según a tu gusto.

Qué disfrutes.

Tortitas o hot cakes

Compra harina para pan cakes en Hipercor o si no tb sirve una que dice :harina especial para crepes (esa la encuentras en muchos supermercados, por ejemplo en Mercadona).
Mezcla una taza de harina, un trocito de mantequilla (como una cucharada), un huevo y una taza de leche (aunque eso es a "ojo", debe quedar mucho más espesa que la de crepes pero menos espesa que la masa de bizcocho).
En una sartén antiadherente untas un poquito de mantequilla y cuando esté caliente echas un cucharon de masa en el centro. La dejas hacerse a fuego moderado hasta que le ves que le salen como agujeritos, entonces está lista para voltear y hacerse por el otro lado.
Están deliciosas.
¡Ah! Aunque el paquete diga que sólo añadas agua, tu ni caso, hazlas así que salen mucho más buenas.

Tortitas americanas...

Tengo una receta de tortitas del estilo que estas buscando. Lo primero decirte que personalmente no las he probado pero me han dicho que son del estilo que andas buscando, esponjosas como las de vips o las amercicanas.
Bueno te la dejo y ya me contaras que te ha parecido.

6 cucharadas de leche condensada
200g harina
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 cucharada de aceite
1 vaso de agua
Mantequilla para ir untando la sartén.

Disolver la leche en un vaso de agua y mezclarlo con los huevos batidos, el aceite, y la harina junto con la levadura. Batir bien y dejar reposar 30 minutos.
En una sartén derretir la mantequilla y echar dos cucharadas de la masa anterior. Cuando empiece a formar agujeritos, se da la vuelta y se dora.

Espero que salgan bien y las disfrutes.
Dime que te han parecido! Ciaoooooo

Muchas gracias

por: montse810

menos mal que he encontrado a alguien que sepa, porque las veia por las pelis y no sabia como se hacian. Adios y gracias

Gracias!

por: sof1811

Lo voy a probar en cuanto pueda! MUchas gracias!
Ya te cuento!.

Hola

Hola mi hermana hace unas tortitas muy buenas pero como yo no se la receta se lo pregunto y te cuento mañana.

Lo siento

Tortitas

por: montse810

Hola, deseo que me des la receta de las tortitas americanas xfa. Es que siempre las veo en las pelis y tienen una pinta que te mueres. Gracias

Gracias

por: sof1811

si , por fa preguntale......

te lo agradeceria!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crumble
por: deepblue68
21
  Bebida para nochebuena!