Foro / Cocina

No me aclaro con las resposteria. ayuda!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 18:29
N
nere_8321969
16/10/04 a las 12:32

tengo un monton de libros de cocina, con el ultimo " la resposteria de las monjas" he hecho varias recetas y nada no hay manera, tengo en mente y muchas manzanas para hacera una tarta y claro anoche hice una y esta mañana ha ido a la basura, seré yo? el horno? decirme algo por fa......

Ver también

R
raya_9614336
16/10/04 a las 17:42

Una muy fácil
Pon una hoja de hojaldre congelada en el molde pinchandola para que no hinche demasiado.
Puedes poner mermelada de albaricoque,crema pastelera o haz tu misma puré de manzanas asadas.
Luego las manzanas troceadas.
Pintalo con merlelada de albaricoque
Mientras haces esto pon el horno a calentar y luego pon la tarta a 170aproximadamente(mira en las instrucciónes del hojaldre)

A todos nos ha pasado eso al principio y hemos tirado a la basura muchas cosas,pero "Se aprende mas de los errores que de los libros"
Hasta pronto

Z
zhanna_6045215
16/10/04 a las 18:29

Sin pasta de hojaldre
1k de manzanas
8 cucharadas soperas de harina
50g de mantequilla
8 cucharadas de azucar
8 " " de leche
2 huevos

Corta en pequeños trozos las manzanas,o las trituras con la batidora,y le vas añadiendo los ingredientes como yo te los he puesto,el azucar lo puedes diluir con la leche y eso que te ahorras,
Precalienta el horno a 180g
Unta el molde con mantequilla y lo espolvoreas con harina( a si evitas que se agarre )
Haz laminas con otra manzana y las colocas por encima con un poco de azucar y canela y 20 minutos al horno
Para comprobar que esta echa pinchala con una aguja o un cuchillo plano, si sale limpio ya la tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest