« 

Una pasta facilita para canapes

Si quereis una pasta facilita para servir sobre unas tostaditas alli va...

Cogemos 2 latas de mejillones en escabeche y una tarrina de queso philadelphia. Lo pasamos todos por la licuadora y tenemos una pasta de lo mas buena.

Antes de echar las 2 latas de mejillones os aconsejo que lo vayais probando hasta que os guste el sabor, ya que a veces con una caja y media ya esta bien, pero eso va a gusto de cada uno.

probadla y contadme.
ciaooooooooo

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • “Música para feos”, la nueva novela de Lorenzo Silva
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
Nuestros sponsors
Publicidad

Canapes...

¡Hola chicas !

La Noche del 31 ... Noche de Santos y Castañas... tengo unos buenos amigos invitados a cenar.
Siemprepongo algo para picar de primero... entre ello algunos canapes... me paunto los vuestros que tienen muy buena pinta e incluyo para vosatros el mio :
Mezclar un poco de margarina light con paté a las finas hierbas. Chafarlo con un tenedor para que quede unida la pasta... untar el canape y decorarlo con una rodajita de pepinillo en vinagre... si és de los agridulces mejor.

Queda muy rico...otro : Untar con mantequilla el canape y poner encima una fina loncha de queso brie y encima un trocito de piña en su jugo ( de bote) bien escurrida.

Pondré una buena bandeja con todos ellos... los vuestros y los mios.

Que aproveche...

un beso

maig

Gracias...

Pues probaré los que me habeis aconsejado.
Ciaooooooo

Hola!

Yo lo hago con cangrejo y célery añadido al queso crema.

saludos

De otra manera

Yo tambien lo hago parecido pero cambio los mejillones por anchoas, atún muy escurrido o por salmón. Pruebalos los tres te gustarán

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede sustituir la nata por leche evaporada(tip ideal de nestlé)
por: teresa126
7
  ¿te gusta hacer pan?
por: teresa126
8
  Salsa de enchiladas
por: aloejes
3
  Pasta de azucar????
por: Nayade22
5
  Kefir
por: vecinita2d1
1
  Una receta medieval
por: maig
1
  Noche de santos y....castañas
2
  Jengibre...planta medicinal y...picarona
3
  No me aclaro con las resposteria. ayuda!!!
por: agostera
2
  Alguien puede pasarme receta facil de arroz negro?
por: yinlin
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)