« 

Recetas bajas en grasa

necesito recetas bajas en grasas, sin nata, mantequilla, poco aceite y nada de grasas animales? Lo tengo mal ¡eh!
Tambien trucos para aderezar ensaladas,o lo que me pueda valer.Gracias

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
  • Adele se pone a dieta

Pues a la ensalada le puedes echar de casi todo, huevos, atun, aceitunas, cebolla, pimientos rojos, nueces, hay muchas combinaciones.

Me las puedes mandar tb?

Hola,

me interesan mucho las recetas también, lelvo tiempo buscando y es muy dificil encontrar info! Un saludo y gracias

Hola teresa

Si quieres recetas bajas en calorias mandame un mensaje que una forera me mando varias.Si te interesan ya sabes.Un besote

Uff s

por: pilarica30

SON LAS MISMAS QUE LAS DE MIRTRA PUES ME LAS MANDO ELLA,JIJI ME HE COLAO.uN BESOTE

Yo siempre he sufrido con las dietas bajas en grasa

se puede comer de todo en pocas cantidades y si tu apetito es mayor,ponte siempre antes de las comidas,mucha ensalada,asi estaras llena mas pronto. el cuerpo humano nesecita grasas y azucares en pequeñas cantidades.

Hola teresa..

soy del foro de regímenes, tenemos una recopilación de recetas con puntos de la dieta ww., casi todas están pensadas para hacer dieta, pero como son más de 160 páginas, si quieres te las puedo enviar por email. Si te interesa me escribes a mirtra@telefonica.net o me dejas aquí tu email.

Tu misma podrás seleccionar las que te convengan.

Un beso.

Hola

por: olga19711

Me interesan las recetas, me las puedes enviar por favor a: olgasierra_1971@hotmail.com, te lo agradeceré bastante, ya que acabo de iniciar un tratamiento para adelgazar junto a mi hija, y no quiero que se aburra de las comidas.

Gracias.

Yo tambien estoy interesada en las recetas

por: elemar54

Hola, acabo de entrar por primera vez en este foro y he leido este mensaje. Me interesa conocer esas recetas y agradeceria que me las pudieras mandar o indicarme el lugar en le que las puedo buscar.
Muchas gracias
elemar54@hotmail.com

¿me los podrías enviar?

por: misimisi

Hola mirtra, ¿te importaría mandarmelos a mi también?

Mi correo es correoelb@hotmail.com

Gracias

Hola estoy interesada en las recetas

por: pelusa246

buenas tardes.

Esroy muy interesada en las recetas de cocina que menciona por favor me podria hacer el favor de enviarlas a mi correo. sonialanza@gmail.com. Gracias

Mirtra

por: teresa126

Voy a ver si me funciona.Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menu cena san valentin
por: lorveider
2

por: genjibre
0