Foro / Cocina

Ofrezco ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 8:05
D
dobri_6428381
5/10/04 a las 23:26

Hola me llamo gonzalo tengo 29 años y soy cocinero asi que bueno si puedo ayudaros en algo... os dejo mi direccion y veremos que puedo hacer...

gallorojo28@yahoo.es

Saludos.

Ver también

F
fikria_9373599
6/10/04 a las 12:24

Gracias...
me gustaria saber como se hace el suffle de fresas o de chocolate(se que esta mal escrito espero y me entiendas). gracias

D
dobri_6428381
6/10/04 a las 13:52
En respuesta a fikria_9373599

Gracias...
me gustaria saber como se hace el suffle de fresas o de chocolate(se que esta mal escrito espero y me entiendas). gracias

Soufle caliente o frio?
hola silvettea, da igual que este mal escrito lo que importa es que nos podamos entender, de momento una cuestion, quieres hacer soufle caliente o frio?

De momento ya te digo que es una cuestion mas bien de fisica.

M
mona_6909310
6/10/04 a las 15:10

Muchas gracias
Hola Gonzalo,

Me gustaria saber como se hace la "Tarta de Santiago". Gracias

Imma

D
dobri_6428381
6/10/04 a las 18:37

Como haria yo el soufle
A ver chicas, el soufle mas que una receta es una tecnica, me explico, tiene truco, mucho truco...
y es que un soufle no deja de ser un bizcocho... esponjoso pero bizcocho, y si, ya se que suele ser cremoso por dentro pero eso tiene mas o menos una razon... que la detallare a continuacion.

De momento mi propuesta soufle es la siguiente...


Es un bizcocho esponjoso muy normal, al que si quereis le añadiremos unas gotas de levadura en polvo, pero lo basico es lo siguiente...

5 huevos, 150 azucar, 100 harina,50 cacao en polvo.