Foro / Cocina

Comidas ligeras sin grasa y rapidas de hacer?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:16
U
uxue_7088497
24/9/04 a las 11:24

Hola amigas, soy recien casada, y necesito que me paseis recitillas faciles de hacer sin grasa y ligeras.

Despues de casarnos estamos cogiendo mi marido y yo unos kilillos y debemos de comer cosas mas ligeras.

Si me podeis ayudar con alguna receta os lo agradecería.

una amiga Sevillana.

Ver también

A
an0N_961433799z
24/9/04 a las 14:59

Para azahar light
Pon en una fuente de microondas.
una capa de ceborlla.
una capa de berengena.
una capa de patata.
una capa de calabacin.
una capa de tomate maduro.
vierte un chorrito de aceite de oliva y sal.
Mételo en el microondas diez minutos

M
monina_8157911
24/9/04 a las 15:51

Hola azahar
pásate por el foro de regimenes y dietética, hay muchas recetas ligeras bien explicadas.
Un saludo:
Negu.

A
an0N_961433799z
27/9/04 a las 15:02

Para azahar9
entra en www.platodeldia.com

J
jenny_8048656
15/8/09 a las 3:58


os podeis ayudar a ti y tu marido felicidades por esa boda espero tengam hijitos la mejor comida para no engordar y comer saludable es primero comer 5 veces al dia en la mañana unos tacos : :: de papa con chistorra y un jugo de betabel a medio dia una gelatina con chantilly eso ayuda al apetito sexual y unos panquesillos con una malteada en la tarde van a comer un sirlon asado con pure y ensalada con mucho aderezo de naranja por la tarde pan arabe con hongos y qeso y ya en la noche se avientan un rapidiin qe no sea tan rapido total tienen el tiempo del mundo para cogerse vos donde quieras y mas tarde cenan un cereal con yogurth un helado de chocolate con cerezas y waflessss y asi los dos tendran un cuerpaso de marranos qe lo unico qe querran hacer es buscarse otras parejas es mi receta y portaos bien jajajaja.

A
assa_9144644
21/11/14 a las 1:04

Hola!
Tengo un blog de cocina francesa y la cocina de todos los días suele ser muy ligera: tengo una ensalada de lentejas muy buena y dietética.
http://parisparisfrance.com/

Y
yrma_5464765
22/11/14 a las 2:02

Mas recetas
alguien que tenga mas recetas rapidas, sanas y sabrosas?

S
slavka_7987804
23/11/14 a las 23:16

Genial!
Suena delicioso !

--
<br />
<a ="http://lorenameksykanka.blogspot.com" >Mexicana viviendo en Polonia</a>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook