en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Encontrar manteca vegetal

Hola a todas. Hace un tiempo que volvì a vivir en España, despuès de muchos años viviendo en otro paìs. Ahora estoy en Madrid y me ha resultado imposible encontrar manteca vegetal. Siempre que pregunto me dicen que la que hay es la de cerdo. Me gustarìa saber si alguien sabe donde encontrarla en Madrid, pues la necesito para una receta especial que no admite sino la manteca vegetal. Muchas gracias........
Glory

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manteca vegetal se compra en delishop

Hola, en Barcelona hay una cadena de tiendas dónde puedes encontrar manteca vegetal, es DELISHOP una tienda muy cosmopolita que vende productos de los cinco continentes, bueno los más comerciales. visita su pag. web www.delishop.es

hola yose donde encontrar tu manteca vegetal en madrid

quien sabe nose

Manteca vegetal inca

Hola Glory:
En la tienda 100% MÉXICO, HECHO A MANO te poden ayudar, ya que tienen la Manteca INCA en la presentación de un kilo, ademas de muchos otros productos. Consulta la sección de alimentación en:
http://www.100porcienméxico.es.
La dirección de la tienda es: Calle Castelló 22.

Manteca vegetal crisco, la autentica

Buenas tardes,yo soy de Guadalajara (Mexico) y tengo la posibilidad de disponer de botes de manteca vegetal RISCO, pero claro a un precio en proporción a la dificultad de localizarlo, envíos, etc...

si estais interesados en obtener esta manteca, poneos en contacto conmigo en el correo greco190@hotmail.com

Hala glory

la mateca vgetal mas conocida es shortning la marca conociada es de crisco lo puedes encontrior en calquier super !!! anada a marcadona y ahi lo encuetras

Gorditas de azucar

Hola!

Mi novio es mexicano y vivimos en Barcelona. Se que le encantan las gorditas de azucaR, pero me han dicho que se necesita manteca vegetal para hacerlas. Donde puedo encontrarla???
Hay algun otro alimento cone l que se puedan hacer tortillas y gorditas?

Gracias!

Hola albonne

la manteca vegetal es la "margarina"...está hecha con aceites vegetales, de maíz por ejemplo....mira en cualquier super, seguro que la encuentras....no creo que tengas problemas...

un beso
pi

Hola glory

Mira yo vivo aqui en monterrey estoy trabajando en una empacadora de carnes frias y nosotros desechamos la grasa que deja el producto de muslo de pavo y puerco
siquieres si estas interesada en que te demos la grasita del producto mandame un correo

consuelo_davila20@hotmail.com

Yo quiero

Hola, soy mexicana y estoy viviendo ahora en Barcelona, me gustaría encontrar la manteca inca y también miel Karo que es jarabe de maíz... alguien sabe dónde la puedo conseguir???
muchas gracias!!

Gracias a todas

por la ayuda. Ya voy buscando las cosas que necesito poco a poco y encuentro algunas cosas y otras no. Serà cosa de encontrar las que se pueda y las que no tratar de ver como sustituirlas. Aùn asì he pasado una semana haciendo cositas de reposteria ya que encontrè unas recetas que no recordaba que tenìa..... y aprovechè. Besos a todas
Glory

Manteca vegeta

¿ Usais la manteca vegetal como sustituto a la manteca de cerdo para carnes al horno?
Es que nunca oí hablar de ella y no se en que caso lo usan.

un saludo

maig

Crisco es la mejor

la puedes encontrar en el corte ingles

Si se lo que es manteca vegetal

es la que se usa para hacer los polvorones y para hacer la cubierta de los bizcochos con azucar 10x que es la azucar tipo polvo y colorante. aki hay una marca conocida quizas la puedes conseguir asi el nombre es CRISCO de Nabisco y no es como la mantequilla, la margarina y la de manteca de cerdo menos. Sabes quizas puedas ir a una reposteria y preguntar si ellos la utilizan para confeccionar sus bizcochos y preguntarle donde la compran asi hice yo cuando quise hacer una pizza y el polvo de hornear que utilizan ellos es mejor que el comercial ya le fui con mi cara tan lavada que me lo regalaron jejeje trata a ver.

Hola silvettea

Gracias por tu respuesta. Yo he seguirdo buscando, hasta ahora sin suerte, pero seguirè intentándolo porque son varias cosas que no encuentro. La manteca Crisco la conozco y la he usado, pero no la he visto por ningùn sitio y cuando pregunto es como si estuviera buscando un mirlo blanco, me miran como si estuviera preguntando por algo inexistente. Es muy frustrante. Tambièn he buscado sin èxito alguna margarina sin sal, para usarla en reposterìa a la que soy muy aficionada y hasta ahora he encontrado algunas bajas en sal, pero sin sal, solo mantequilla y esa es muy calrica, yo uso margarina, pero nones, que no he encontrado hasta ahora. Ni en Carrefour ni en el Corte Inglès, que parece que son las hadas con varita màgica y lo que no encuentro en ningùn sitio, me sugieren buscarlo allì. Bueno la ùltima cosa ha sido encontrar una receta que pide levadura prensada. Yo la he usado en Caracas, pero tampoco la he encontrado aquì y lo peor es que no se como usar la granulada, porque le llaman "levadura" al polvo de hornear, que es de base bicarbonatada y distintas propiedades como polvo de hornear que es. Pero bueno, espero que con el tiempo irè encontrando esas cosas. Hoy he hecho unos bollitos suizos rellenos de chocolate y aunque no me ha subido mucho la levadura, al menos huelen bien. A ver como me han quedado.......... Por tu forma de hablar, digo eso de la cara lavada, ¿no seràs venezolana?????
Besos y dime donde està esa reposterìa, porque las que yo he visitado, nones........

Para silvettea

soy venezolana residente en españa, la manteca vegetal no la consigo, pero la levadura que encuqentro aca es la de panadero o panaderia, en <
mercadona vende y si vas a panaderias que hagan ellas el pna te venderan. catacumbo 12

No glory venezolana

Soy puertorriqueña y los venezolanos y puertorriqueños son muy parecidos> Yo creo que de los latinos son los dos paises que mas se parecen en cuanto al calor de la gente. Y pues si se a lo que te refieres pero sigue buscando que algo parecido o lo mismo encontraras un abrazo y suerte.

Levadura prensada

La venden en panaderías donde tengan obrador, es decir, donde hagan ellos mismos el pan.
Hay una en polvo, que no son los polvos leudantes de hornear si no levadura de panadería, la hay de marca Vahiné y marca Maizena, yo la compro en Consum (la Vahiné) y tb la he visto en Carrefour, en la sección donde tienen los adornos de repostería marca Vahiné. Fíjate que ponga levadura de panadería o de pan o algo así. Yo usaba la prensada y desde que conozco esa ya no uso otra, sube la masa más rápido y se conserva mucho tiempo.

Si existe la manteca vegetal!!

hola glory72!!
o grasa vegetal , en mexico la usamos muchisimo para la elaboracion de panes y pasteles y lo mas probable es que la encuentres en tiendas donde vendan ingredientes para panaderia y reposteria o en el super en el area de las harinas y aceites se vende en paquetes de 1k o medio kilo, en algunos lugares la tienen en refrigeracion!! es cuestion de buscar la marca mas popular aqui es la manteca inca asi se llama el paquete suerte!!!

Margarina

Lo que es vegetal es la margarina, la manteca por definición es de cerdo, al igaul que la mantequilla por definición es de leche de vaca.
No vas a tener ningún problema en conseguir margarina vegetal, la hay en cualquier supermercado.

En tenerife

HOla, yo he visto la manteca vegetal, no es igual que la margarina, es blanca y la venden para fondues. Aqui en Tenerife las he visto en muchos sitios, prueba a ir a algun supermercado con especialidades alemanas o francesas.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Colaboradora de amcMe he comprado una picadora..............y no sé qué hacer con ella jejeje Bifes rellenosQuien me da una receta de gnocchiCocina con microondas ahorrando electricidad y tiempoHola:Recetas chef-o-maticRestaurante en el camino de santiagoPizza de gambas al ajilloMexicanas? quiero hacer tortillas y tacos! ayuda!!Cocina anti aging, detox, antiox. lo que debes saber para tener un cuerpo y salud 10
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
El salmón ahumado
Lo que no debe faltar en la despen...
La castaña
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kate Beckinsale
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam