•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Encontrar manteca vegetal

Hola a todas. Hace un tiempo que volvì a vivir en España, despuès de muchos años viviendo en otro paìs. Ahora estoy en Madrid y me ha resultado imposible encontrar manteca vegetal. Siempre que pregunto me dicen que la que hay es la de cerdo. Me gustarìa saber si alguien sabe donde encontrarla en Madrid, pues la necesito para una receta especial que no admite sino la manteca vegetal. Muchas gracias........
Glory

Vídeo: "Un cerdo en Gaza": una original visión de la situación palestina

• "Un cerdo en Gaza": una original visión de la situación palestina
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Manteca vegetal en madrid

En la tienda keyk's. De la marca Crisco.
Suerte!

Polvorones

Hola chicas, me encuentro muy sola acá en Canarias, soy Venezolana, y para estas navidades mi abuelita ha fallecido en Venezuela y siempre me enviaba mis Polvorones de Almendras, y nunca me enseño la receta, por cuestiones de que pensé que siempre estaría en mi vida, y contaba siempre con sus deliciosos polvorones, y se llevo su receta al cielo, cuanto dolor he sentido al buscarla y buscarla hasta por internet y nada que la encuentro, por que lo poco que recuerdo era que llevaba MANTECA CRISCO, y que la misma cantidad de almendras era la misma cantidad de harina, y azúcar glass, y las que encuentro ni se asemejan, es imposible tener la receta y como se prepara, y me siento muy deprimida por que ella siempre me decía que aprendiera para cuando ella faltara y se las hiciera a mi pequeña hija... AMIGAS para estas navidades será muy duro no saber si quiera como prepararlos, ayudenme, muchos les agradecería para que mi peque y yo solitas aca tengamos ese aliciente... Gracias de antemano y bendiciones desde el cielo de parte de mi abuelita... mi correo es jefamm@hotmail.com

Manteca vegetal se compra en delishop

Hola, en Barcelona hay una cadena de tiendas dónde puedes encontrar manteca vegetal, es DELISHOP una tienda muy cosmopolita que vende productos de los cinco continentes, bueno los más comerciales. visita su pag. web www.delishop.es

hola yose donde encontrar tu manteca vegetal en madrid

quien sabe nose

A "sahara239" ¿?¿?¿?¿?¿?

por: saney26

pues si lo sabes y no lo pones no se que pintas poniéndolo aquí....vamos que podías haberlo puesto...o es que solo lo has puesto para fastidiar???

Manteca vegetal inca

Hola Glory:
En la tienda 100% MÉXICO, HECHO A MANO te poden ayudar, ya que tienen la Manteca INCA en la presentación de un kilo, ademas de muchos otros productos. Consulta la sección de alimentación en:
http://www.100porcienméxico.es.
La dirección de la tienda es: Calle Castelló 22.

Manteca vegetal crisco, la autentica

Buenas tardes,yo soy de Guadalajara (Mexico) y tengo la posibilidad de disponer de botes de manteca vegetal RISCO, pero claro a un precio en proporción a la dificultad de localizarlo, envíos, etc...

si estais interesados en obtener esta manteca, poneos en contacto conmigo en el correo greco190@hotmail.com

Hola

por: sthepani

bueno me interesa el bote crisco soy de valladolid yucatan aqui en mexico que precio tendria el bote y cuanto me costaria con todo y envio?

Hala glory

la mateca vgetal mas conocida es shortning la marca conociada es de crisco lo puedes encontrior en calquier super !!! anada a marcadona y ahi lo encuetras

Gorditas de azucar

Hola!

Mi novio es mexicano y vivimos en Barcelona. Se que le encantan las gorditas de azucaR, pero me han dicho que se necesita manteca vegetal para hacerlas. Donde puedo encontrarla???
Hay algun otro alimento cone l que se puedan hacer tortillas y gorditas?

Gracias!

Hola albonne

por: pilegra

la manteca vegetal es la "margarina"...está hecha con aceites vegetales, de maíz por ejemplo....mira en cualquier super, seguro que la encuentras....no creo que tengas problemas...

un beso
pi

Hola glory

Mira yo vivo aqui en monterrey estoy trabajando en una empacadora de carnes frias y nosotros desechamos la grasa que deja el producto de muslo de pavo y puerco
siquieres si estas interesada en que te demos la grasita del producto mandame un correo

consuelo_davila20@hotmail.com

Yo quiero

Hola, soy mexicana y estoy viviendo ahora en Barcelona, me gustaría encontrar la manteca inca y también miel Karo que es jarabe de maíz... alguien sabe dónde la puedo conseguir???
muchas gracias!!

Gracias a todas

por la ayuda. Ya voy buscando las cosas que necesito poco a poco y encuentro algunas cosas y otras no. Serà cosa de encontrar las que se pueda y las que no tratar de ver como sustituirlas. Aùn asì he pasado una semana haciendo cositas de reposteria ya que encontrè unas recetas que no recordaba que tenìa..... y aprovechè. Besos a todas
Glory

Manteca vegeta

¿ Usais la manteca vegetal como sustituto a la manteca de cerdo para carnes al horno?
Es que nunca oí hablar de ella y no se en que caso lo usan.

un saludo

maig

Crisco es la mejor

la puedes encontrar en el corte ingles

Si se lo que es manteca vegetal

es la que se usa para hacer los polvorones y para hacer la cubierta de los bizcochos con azucar 10x que es la azucar tipo polvo y colorante. aki hay una marca conocida quizas la puedes conseguir asi el nombre es CRISCO de Nabisco y no es como la mantequilla, la margarina y la de manteca de cerdo menos. Sabes quizas puedas ir a una reposteria y preguntar si ellos la utilizan para confeccionar sus bizcochos y preguntarle donde la compran asi hice yo cuando quise hacer una pizza y el polvo de hornear que utilizan ellos es mejor que el comercial ya le fui con mi cara tan lavada que me lo regalaron jejeje trata a ver.

Pasteleriahttp://static.afcdn.com/w...

por: patri508

hola estoy como loca buscando la manteca vegetal pero no la enquentro por fabo si alguna lo sabe contestarme besooooooooooooooooooooooo

Hola silvettea

por: glory72

Gracias por tu respuesta. Yo he seguirdo buscando, hasta ahora sin suerte, pero seguirè intentándolo porque son varias cosas que no encuentro. La manteca Crisco la conozco y la he usado, pero no la he visto por ningùn sitio y cuando pregunto es como si estuviera buscando un mirlo blanco, me miran como si estuviera preguntando por algo inexistente. Es muy frustrante. Tambièn he buscado sin èxito alguna margarina sin sal, para usarla en reposterìa a la que soy muy aficionada y hasta ahora he encontrado algunas bajas en sal, pero sin sal, solo mantequilla y esa es muy calrica, yo uso margarina, pero nones, que no he encontrado hasta ahora. Ni en Carrefour ni en el Corte Inglès, que parece que son las hadas con varita màgica y lo que no encuentro en ningùn sitio, me sugieren buscarlo allì. Bueno la ùltima cosa ha sido encontrar una receta que pide levadura prensada. Yo la he usado en Caracas, pero tampoco la he encontrado aquì y lo peor es que no se como usar la granulada, porque le llaman "levadura" al polvo de hornear, que es de base bicarbonatada y distintas propiedades como polvo de hornear que es. Pero bueno, espero que con el tiempo irè encontrando esas cosas. Hoy he hecho unos bollitos suizos rellenos de chocolate y aunque no me ha subido mucho la levadura, al menos huelen bien. A ver como me han quedado.......... Por tu forma de hablar, digo eso de la cara lavada, ¿no seràs venezolana?????
Besos y dime donde està esa reposterìa, porque las que yo he visitado, nones........

Para silvettea

por: catacumbo12

soy venezolana residente en españa, la manteca vegetal no la consigo, pero la levadura que encuqentro aca es la de panadero o panaderia, en <
mercadona vende y si vas a panaderias que hagan ellas el pna te venderan. catacumbo 12

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Thermomix tm31 en su embalaje original
por: maxton1
1

por: sonrisamagica33
0

por: ecological
0

por: sankaboum
0
  Pechuga a la naranja (muy facilita)
por: lou2030
2
  ¿dónde puedo comprar la pasta de colores para decorar galletas de jengibre?
por: novataporlavida
4
  Otra duda para expertas. sartenes que no se peguen
por: venusfly
15
  ¿sugerencia de plato sencillo y original para el fin de semana?
por: ireallylovefashion
1

por: thecookingman
0

por: andreasusana1310
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com