Foro / Cocina

Ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 15:29
L
lujain_8658241
9/9/04 a las 17:55

por favor, me gustaría que alguien me diera alguna receta con palitos de cangrejo, pero que no sea en ensalada, por favor. Es para esta noche. Muchas gracias

Ver también

S
selina_6000791
9/9/04 a las 18:55

Paté
Muy fácil, espero que te sirva un paté:

Ingredientes:

3 palitos de cangrejo
1 lata de mejillones al natural
2 huevos cocidos
2 cucharadas de mayonesa que no estén muy llenas

Elaboración:

Pasarlo todo por la batidora, y a comer!.
Nota: Se puede echar un poco del caldo de los mejillones para que no quede muy duro.

T
tiare_8990972
9/9/04 a las 19:07

Aguacates rellenos
Abre los aguacates por la mitad y vacialos. Tritura los palitos de cangrejo y mezclalo con la carne del aguacate y con salsa rosa y rellena los aguacates.
Tiene mucho exito.

T
thelma_7848635
9/9/04 a las 21:01

R: receta de palitos
Hola noeliacf, te cuento como los hago sin ser en ensalada. Los desmenuzo como si fueran angulas, en una sarten con poco aceite frio unos ajos y una guindilla, o media segun gustos y luego salteo los palitos (es como las gambas al ajillo, pero sin gambas)espero que te gusten. Un saludo.

M
monina_8157911
10/9/04 a las 15:29
En respuesta a thelma_7848635

R: receta de palitos
Hola noeliacf, te cuento como los hago sin ser en ensalada. Los desmenuzo como si fueran angulas, en una sarten con poco aceite frio unos ajos y una guindilla, o media segun gustos y luego salteo los palitos (es como las gambas al ajillo, pero sin gambas)espero que te gusten. Un saludo.

Buenísima
Mi madre siempre que es un cumpleaños o así lo pone, y le tiene toda la mañana a mi padre desmenuzando palitos (de los largos,que si no...).
Para mi gusto está buenísimo, pero con aceite de oliva, y hay que servirlo directo de la sartén, porque como se enfríe un poco pierde toda la gracia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir