Foro / Cocina

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 14:02
W
weiwei_8505195
27/1/11 a las :13

Despedida en mayo!
Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde la haremos pero será en Andalucía y nos gustaría contactar con otro grupo de chicas que vayan de despedida de soltera para hacer una fiesta conjunta y pasarlo bien (eso sí, con educación y buen rollo). Creo que puede ser original y divertido. Aceptamos todo tipo de proposiciones respecto al lugar y a la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Si hay alguien interesado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo misiondespedida@gmail.com
Muchas gracias!

Ver también

K
kakha_5688758
29/1/11 a las 13:43

Despedida de soltera despedida de soltero
Ahora que empiezan las despedidas de soltera y soltero, os quiero hablar un poco desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y no hacer.

Me impulsa inicialmente el escribir este articulo, que cuando nos realizan una contratación, muchas veces nos remarcan lo mal que lo hizo la empresa anterior que contrataron. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper femenina, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación de la persona, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos. La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la fiesta y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la actuación hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÄS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que cojáis empresas que presenten un precio lógico a lo que se esta contratando, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, que ante una diferencia por ejemplo de 50, os quedéis con la empresa que os entregue un contrato que os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado ganga y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.



David Díaz. -Espectáculos Blacktorn
www.espectaculosblacktorn.com

K
kakha_5688758
29/1/11 a las 13:46
En respuesta a weiwei_8505195

Despedida en mayo!
Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde la haremos pero será en Andalucía y nos gustaría contactar con otro grupo de chicas que vayan de despedida de soltera para hacer una fiesta conjunta y pasarlo bien (eso sí, con educación y buen rollo). Creo que puede ser original y divertido. Aceptamos todo tipo de proposiciones respecto al lugar y a la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Si hay alguien interesado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo misiondespedida@gmail.com
Muchas gracias!

Consejos para contratar una despedida importante!!
Ahora que empiezan las despedidas de soltera y soltero, os quiero hablar un poco desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y no hacer.

Me impulsa inicialmente el escribir este articulo, que cuando nos realizan una contratación, muchas veces nos remarcan lo mal que lo hizo la empresa anterior que contrataron. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper femenina, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación de la persona, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos. La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la fiesta y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la actuación hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÄS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que cojáis empresas que presenten un precio lógico a lo que se esta contratando, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, que ante una diferencia por ejemplo de 50, os quedéis con la empresa que os entregue un contrato que os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado ganga y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.



David Díaz. -Espectáculos Blacktorn
www.espectaculosblacktorn.com

K
kakha_5688758
29/1/11 a las 13:48
En respuesta a amal_8280986

Os cuento mi experiencia
A mi me realizaron una despedida de soltera de lujo!!! Mis amigas alquilaron una casa, mas que casa un paraiso... piscina, barbacoa, etc... Fuimos unas 40 chicas y un solo chico: El DJ que se encargó de ponernos música durante todo el día y noche!!! Fiestón!!!! Lo pasamos genial. Me despertaron a las 8 de la mañana en mi casa, me vistieron de gitana y nos fuimos a desayunar al centro de la ciudad. Y desde ahí hacia la casa alquilada. Barbacoa... muchas risas, bastente bebida... Por la noche tras un día intenso nos fuimos de marcha! La verdad es que lo pasamos en grande y fue algo totalmente distinto y fuera de lo habitual. Lo que mas me gustó de mi despedida es que las chicas se encargaron de hacer muchísimas fotos y el día de la boda me dieron una gran sorpresa! Habían hecho una revista para cada una de las chicas que estuvieron en la despedida con todas las fotos como recuerdo!!! Escribieron textos, las fotos divertidísimas... en fin, como si de la Pronto se tratara!!! Si estáis organizando algo así os lo recomiendo, además resultó muy barato. Las revistas las hicieron en www.thinkinphoto.com. Os animo a probar! un saludo a todas y suerte!

Consejos para contrata tu despedida sin contratiempos
Ahora que empiezan las despedidas de soltera y soltero, os quiero hablar un poco desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y no hacer.

Me impulsa inicialmente el escribir este articulo, que cuando nos realizan una contratación, muchas veces nos remarcan lo mal que lo hizo la empresa anterior que contrataron. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper femenina, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación de la persona, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos. La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la fiesta y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la actuación hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÄS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que cojáis empresas que presenten un precio lógico a lo que se esta contratando, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, que ante una diferencia por ejemplo de 50, os quedéis con la empresa que os entregue un contrato que os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado ganga y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.



David Díaz. -Espectáculos Blacktorn
www.espectaculosblacktorn.com

K
kakha_5688758
29/1/11 a las 13:50
En respuesta a iraitz_7094389

Esto es buenisimo?
Lo que hice cuando se caso mi hermana fue buenisimo.
- recopile todas las fotos que pude desde que era pequeña hasta ahora, despues hice un montaje con las fotos y se lo dimos el dia de la despedida.
- Despues nos fuimos a cenar y lo bueno viene ahora la disfrazamos de conejita y despues la tapamos los ojos y empezo la musica y todas empezamos grutar tio bueno, cuando la quitaron la venda que llevaba en los ojos se encomtro con un boys enano, fue buenisimo y nos reimos un montonazo, fue increible.
- Despues la llevamos un tio super bueno, pero si no la gusta creo que deberias respetar su decision, a todas no nos gusta lo mismo.
- Lo importante es pasarselo bien y que sea una noche guay.
espero haberte ayudado un poco. Tengo mas ideas de otras despedidas si necesitas saber algo mas me lo dices y te doy alguna mas.
Que os lo paseis muy bien.

A tener en cuenta a la hora de contratar despedida
Ahora que empiezan las despedidas de soltera y soltero, os quiero hablar un poco desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y no hacer.

Me impulsa inicialmente el escribir este articulo, que cuando nos realizan una contratación, muchas veces nos remarcan lo mal que lo hizo la empresa anterior que contrataron. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper femenina, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación de la persona, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos. La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la fiesta y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la actuación hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÄS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que cojáis empresas que presenten un precio lógico a lo que se esta contratando, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, que ante una diferencia por ejemplo de 50, os quedéis con la empresa que os entregue un contrato que os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado ganga y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.



David Díaz. -Espectáculos Blacktorn
www.espectaculosblacktorn.com

J
james_8614103
6/2/11 a las 18:39

Idea con sushi...
Disponer de un sushiman, con 13 años de experiencia en la elaboracion de sushi, y poder tenerlo preparando el mejor sushi in situ, para tu evento es mas que un lujo que no todos los catering pueden ofrecer con la misma profesionalidad y dedicacion, solo para mdrid y alrededores. Asesoramiento, para organizar tu evento con comida japonesa autentica... Pide informacion sin compromisos, tambien cursos individuales o en grupo, y por que no, enseñar a hacer sushi en tu evento a tus invitados???

A
an0N_592310499z
8/2/11 a las 15:46

A mi me hicieron la despedida con http://www.cocteloriginal.com
A mi mis amigas me prepararon una despedida super original y divertida.
Contrataron a los chicos de http://www.cocteloriginal.com para que viniesen a hacernos un espectáculo de coctelería combinado con risoterapia, además me regalaron un tapersex puesto que éramos un montón. Ahora estoy deseando que se case otra para volver a contratar con ellos.

Os lo recomiendo, estuvo genial.

A
an0N_573584399z
7/3/11 a las 23:29
En respuesta a kely_8304090

Despedida de soltera original bailando danza oriental
Si estáis cansadas de las Despedidas De Soltera de siempre o queréis combinar vuestro plan con algo diferente y original, no os perdáis nuestro PACK ORIENTE MÁGICO.

¿Queréis saber lo que incluye? ¡No perdáis detalle!


Una clase de Danza Oriental para todas

¡Estáis todas juntas! Es la ocasión perfecta para que os divirtáis, os riáis, y aprendáis un poco de esta danza milenaria. Si aún no la habéis probado, éste es el momento. ¡A bailar!


Obsequio para todas las acompañantes

¡No sólo la Novia tiene premio! Sabemos que todas sois coquetas, así que... elegid los Pendientes Orientales que más os gusten. Dorados, plateados, de aro, con monedas, grandes, pequeños...


Obsequio para la Novia

Gasa y lentejuelas, oro y plata... Como detalle especial, El Centro Zen regala a la novia un Pañuelo de Danza Oriental. Para estrenarlo en clase. ¡O en la noche de bodas!


Foto Oriental de Grupo

Disfrazad a la Novia de Exótica Danzarina, rodeadla con Velos... y Sables...y... ¡sacáos la foto más original de vuestra vida! El Centro Zen os proporciona los elementos necesarios y os aconseja las mejores escenificaciones para que siempre conservéis el recuerdo de este día juntas.

¡Reservad vuestra fecha en el 91 125 00 17!

Hola
estoy organizando una despedida de soltera y queria preguntar si estais en andalucia ya que nosotros estamos en marbella. Tambien queria saber si hablais ingles

W
weiwei_8505195
10/3/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_573584399z

Hola
estoy organizando una despedida de soltera y queria preguntar si estais en andalucia ya que nosotros estamos en marbella. Tambien queria saber si hablais ingles

Hola!
Perdona que haya tardado tanto en responder. Si, somos todos de andalucía y todavía no sabemos que vamos a hacer para la despedida...
La mayoría hablamos ingles, y despues de dos copitas creo que todos acabaremos hablandolo. jeje

Si quieres escribeme al email misiondespedida@gmail.com
y vemos si podemos organizar algo!

A
aurore_8442920
18/3/11 a las 13:37

Despedida de solter@ con capea.
Preparamos despedidas de solter@ con vaquillas para los mas arriesgados la gente que lo hace repite pideme informaccion sin compromiso.
merche1985_1984@hotmail.com

R
rosell_7289237
4/4/11 a las 13:31
En respuesta a anke_6113263

Ayuda despedia


hola a todas, celebro mi espedia el 25 de septiembre, mis amigas estan preparando de todo, para este dia, pero ami me gustaria darles a ellas alguna pequeña sorpresa de parte de la novia, pero no se me ocurre nada, os agradeceria vuestros consejos, sin mas un beso a todas

Idea original
hola pues yo me dedico a hacer broches, y estaria genial que regalases uno a cada una como recuerdo, puedes personalizarlos , elegir colores y los mas importante poner por detras despedida de.... (tu nombre)
pasate por aqui por si te gustan, estoy haciendo mas muñecas y las puedo hacer como tu me digas
gracias simplemente por pasarte por la tienda
sale muy economico
saludos
http://fieltroycrochet.artesanum.com

U
ugne_9563604
11/4/11 a las 17:19

Ignórala!
Hazle una despedida de soltera como manda la tradición! con boys, tonterías para ponerse en la cabeza... (vale, lo de que no sea una pollita tiene un pase). Seguramente diga que no porque es lo "políticamente correcto" pero en el fondo es lo que todas queremos no? es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en una despedida de soltera! yo me animaría

I
ieva_6918416
13/4/11 a las 22:01

Despedida de soltera al estilo griego en spa
Os presento una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera.

Tiene una duracción de 2 horas donde vestimos a la novia de griega y la celebramos como en la antigua grecia.

Os mando un enlace en la web donde podeis ver el protocolo.

Se realiza en Granada, donde podeis pasar unos dias inolvidables.

Os lo recomiendo

http://www.solyaguagranada.es/despedidas-soltera.html

W
weiwei_8505195
28/4/11 a las 9:17
En respuesta a weiwei_8505195

Despedida en mayo!
Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde la haremos pero será en Andalucía y nos gustaría contactar con otro grupo de chicas que vayan de despedida de soltera para hacer una fiesta conjunta y pasarlo bien (eso sí, con educación y buen rollo). Creo que puede ser original y divertido. Aceptamos todo tipo de proposiciones respecto al lugar y a la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Si hay alguien interesado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo misiondespedida@gmail.com
Muchas gracias!

Despedida de soltero en sevilla el 14 de mayo de 2011
Finalmente hemos organizado la despedida de soltero el 14 de mayo en Sevilla. Si alguien se anima que me avisee!

misiondespedida@gmail.com

E
emmy_6192596
5/5/11 a las 14:50

Despedida con tapersex
pues yo para cualquier despedida os sugiero un tapersex ... te lo pasas bomba. Si queréis organizar uno en zaragoza escribidme:

elenazaragoza@secretisima.es

N
natale_8061056
17/5/11 a las 18:12

En facebook:tapersex lydia lydia alicante
Reuniones Tuppersex: ¿Os acordáis dl Tupperware.... Pues toca modernizarse! ha llegado el Tupper Sex!!... Son reuniones informales dentro de un ambiente relajado y divertido dEl TAPERSEX es la excusa perfecta para organizar una una reunión, despedida de solter@, con tus amig@s, CON PRECIOS PARA TO2 LOS BOLSILLOS.El objetivo?divertirse mientras se aprende. ...Una excelente manera de pasar 1 agradable mañana, 1 tarde sensual o 1 noxe erótica.

REGALO PARA LA ANFITRIONA,SORTEO SCON REGALOS,ASISTENCIA GRATUITA!!A QUÉ ESPERAS?

F
fe_9728714
18/5/11 a las :00
En respuesta a an0N_573584399z

Hola
estoy organizando una despedida de soltera y queria preguntar si estais en andalucia ya que nosotros estamos en marbella. Tambien queria saber si hablais ingles

Despedida de soltera en benalmadena
Hola, el sábado pasado estuvimos de despedida de soltera en Benalmadena, y quisiera preguntarte si conoces la sala PEKADOX.

D
dafne_9541097
18/5/11 a las 16:43

Contratamos para mi amiga a cocteloriginal.com
Nosotras contratamos a los chicos de Cocteloriginal.com, fue super guay y divertido, un showman vino a nuestra casa y monto una barra, nos enseño a preparar cocteles que por cierto estaban buenisimos y también nos organizaron unos juegos que molaron, yo los conocí a través de este foro y por eso dejo mi opinión aqui, la verdad es que vale la pena por que la novia se lo pasó genial y el reto también participamos.

N
nica_6066616
20/5/11 a las 13:59

Pues nosotras lo pasamos genail!!!!
hola me llamo laura pues nosotras fuimos a granada tu vimos fiesta y relax.
por la mañana estuvimos de cañas y en el spa y baños turcos ...
por la noche cena,boy muy guapo y simpatico y luego de copas a la disco a mae west,fantastico....os recomiendo granada....
me lo organizo una agencia despedidadesolterogranada.com
te dejo el tfno por si te interesa 677394573 se llamaba cristian el chico muy apañado...

J
jine_8238327
21/5/11 a las 20:04

Informacion
estaria interesada en esta despedida que he visto en foro femenino.
me gustaria saber el presupuesto, seriamos 7 o 8 chicas y la despedida seria el sabado 18 de junio.

Gracias

A
an0N_785525699z
6/6/11 a las 22:27

Alquila una limusina para despedidas de soltera
OFERTA LIMUSINA PARA GRUPOS!!
Os recogemos en un punto acordado, damos un paseo por las principales calles de Barcelona y os dejamos en la discoteca o restaurante que escojáis.
Las limusinas son LINCOLN TOWN CAR Blancas de 9 metros, con pantallas de plasma, música a todo volumen, iluminación interior, incluye cava en el viaje con opción de que el cliente traiga la bebida que quiera sin suplemento.
CAPACIDAD: 8 personas
Miercoles, Jueves y viernes:
1 hora: 160 euros: 8 personas = 20 euros por persona
4 horas: 400 euros: 8 personas = 50 euros por persona
Sábado:
1 hora: 180 euros: 8 personas = 22,5 euros por persona
4 horas: 720 euros: 8 personas = 90 euros por persona (podéis traer botellas de alcohol y refrescos sin suplemento!!)
CONTACTO:
Natalia 698783147 (Envío fotos de la limusina y posibilidad de verlas)

R
rishi_9084525
8/6/11 a las 15:04

Aviso mala agencia para despedidas de soltero/a
Mi intención es avisar a todo/a persona que tenga que organizar una despedida de soltero/a que NO lo hagan en LA ULTIMA FARRA de Barcelona.

No cumplen con lo pactado y pides explicaciones y no son capaces ni de contestar. Solo les interesa vuestro dinero y no como queden ustedes con sus amigos y familiares.

No dejen que les engañen!!!

Un saludo a todos/as los del foro.

L
lotte_8009363
9/6/11 a las 14:04
En respuesta a rishi_9084525

Aviso mala agencia para despedidas de soltero/a
Mi intención es avisar a todo/a persona que tenga que organizar una despedida de soltero/a que NO lo hagan en LA ULTIMA FARRA de Barcelona.

No cumplen con lo pactado y pides explicaciones y no son capaces ni de contestar. Solo les interesa vuestro dinero y no como queden ustedes con sus amigos y familiares.

No dejen que les engañen!!!

Un saludo a todos/as los del foro.

Mi experiencia con las despedidas
La verdad es que lo de que te toque organizar la despedida es una responsabilidad. A mi me han tocado ya dos y por un tiempo espero que ninguna mas jaja. La primera fuimos a una casa rural todas las chicas. La verdad es que no fue para nada lo que esperábamos, la casa no era como decían en las fotos y estaba super apartada, encima nos salió bastante caro el asunto y todo para estar como unas panfilas las 7 en medio de un pueblo perdido de dios mas aburridas a la segunda noche que nada... La ultima vez (y porque era para la boda de mi prima y no la quería piciar) fue a una agencia a que me la organizasen. Mi experiencia en general fue bastante buena, nos fuimos de fin de semana a un poblado medieval. La verdad es que ademas de original nos lo pasamos super bien, mas que nada por la gente que conocimos allí. La empresa estaba en la calle Arenal y se llamaba central fiestas, lo que no se es si seguiran haciendo el fin de semana medieval. De todas formas esto es como todo, hay veces que se tiene suerte y hay veces que no...

B
bertha_9350625
11/6/11 a las 15:37
En respuesta a dafne_9541097

Contratamos para mi amiga a cocteloriginal.com
Nosotras contratamos a los chicos de Cocteloriginal.com, fue super guay y divertido, un showman vino a nuestra casa y monto una barra, nos enseño a preparar cocteles que por cierto estaban buenisimos y también nos organizaron unos juegos que molaron, yo los conocí a través de este foro y por eso dejo mi opinión aqui, la verdad es que vale la pena por que la novia se lo pasó genial y el reto también participamos.

Para claritalinda
Hola!!

Estamos preparando la despdida de un amiga y hemos encontrado la pagina de coceloriginal...tiene muy buena pinta, pero no conocemos a nadie que lo haya echo y nos da un poco de miedo que luego no sea como esperamos.
Me puedes contar mas cosas?merece la pena?
gracias

D
dafne_9541097
26/7/11 a las 14:34
En respuesta a bertha_9350625

Para claritalinda
Hola!!

Estamos preparando la despdida de un amiga y hemos encontrado la pagina de coceloriginal...tiene muy buena pinta, pero no conocemos a nadie que lo haya echo y nos da un poco de miedo que luego no sea como esperamos.
Me puedes contar mas cosas?merece la pena?
gracias

La mejor despedida de mi vida
Hola, la verdad es que si que merece la pena, nosotras nos lo pasamos genial, y se lo he recomendado a otras amigas que también se lo han pasado super bien.
Nosatras elegimos la opción de cuatro cocteles, que por cierto estaban casi tan buenos como los chicos que vinieron a animar la fiesta.
Si tienes la oportunidad contratalos por que es genial.
Y no voy a comisión... aunque se lo tengo que plantear jeje.

Espero que te sirva de ayuda.

Un fuerte abrazo y mucha suerte.

L
lounes_5703562
26/7/11 a las 15:28

Brocheta
Muy buen articulo. Me ha gustado bastante. Aquí os dejo un enlace de cómo hacer una brocheta <A ="http://comida-y-bebida.practicopedia.com/como-hacer-brochetas-de-carne-1625">brocheta</A>

L
lounes_5703562
1/8/11 a las 12:05

Gazpacho
[url=http://comida-y-bebida.practicopedia.com/aprende-hacer-gazpacho-523] gazpacho[/url]

Y
yurany_5337853
19/8/11 a las 17:45

La mejor despedida de soltera
El pasado fin de semana acudimos al Poblado Medieval para celebrar la despedida de mi hermana. Fue un fin de semana genial, nos reímos, nos disfrazamos de medievales, conocimos a otros grupos de despedida, y la verdad, nos dió mucha pena que se acabase!! La empresa que nos organizó la despedida es central fiestas, respondieron en todo momento y fueron muy atentos. Además tienen la oficina en la calle arenal n26, y se agradece poder hablar cara a cara con un asesor.

Ahora estamos planeando la siguiente despedida, y lo más seguro que optemos esta vez por spa y cena...

K
kasem_6135144
22/8/11 a las 19:33

Despedida de soltero en chiclana
Hola!

Somos un grupo de amigos que vamos a hacer una despedida de soltero el fin de semana del 14 al 16 de septiembre de 2011 en Chiclana. Hemos alquilado una casa y pensabamos hacer alguna fiesta. Estariamos encantados de contactar con otro grupo de chicas que organicen su despedida en esa fiesta para hacer algo divertido y diferente!

Espero que alguien se anime por que podemos pasarlo muy bien!

Mi email es dvpaniagua1981@hotmail.es

Os esperamos!

A
asifa_6265623
25/8/11 a las 11:53

Se me olvidaba!!
La despedida fue en navalcarnero, un pueblo de MADRID, pero creo que mad make up por lo que me comentó mi hermana, trabajan en Madrid, Barcelona e incluso en provincias colindantes.

K
kasem_6135144
25/8/11 a las 12:27
En respuesta a kasem_6135144

Despedida de soltero en chiclana
Hola!

Somos un grupo de amigos que vamos a hacer una despedida de soltero el fin de semana del 14 al 16 de septiembre de 2011 en Chiclana. Hemos alquilado una casa y pensabamos hacer alguna fiesta. Estariamos encantados de contactar con otro grupo de chicas que organicen su despedida en esa fiesta para hacer algo divertido y diferente!

Espero que alguien se anime por que podemos pasarlo muy bien!

Mi email es dvpaniagua1981@hotmail.es

Os esperamos!

Cambio de fechas
FINALMENTE NOS IREMOS EL FIN DE SEMANA ANTERIOR, DEL 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE

H
helen_5959163
26/8/11 a las 9:09

Despedida en madrid
Hola Yinlin, te comento por si te sirve que nosotras organizamos una despedida hace un año a una amiga nuestra q mas o menos se parecia a tu caso....en fin nosotras la montamos una sesión de coreografía con una profesora con la cancion de Single Ladies, nos fuimos a comer a un restaurante donde habia un camarero-actor infiltrado que nos hizo reir muxisimo y despues a la hora de la cena nos vino a recoger una limusina hummer y nos dio una vuelta por madrid y nos dejo en plena castellana con unas instrucciones para buscar el restaurante ( que no sabiamos ninguna donde se encontraba ya que al restaurante donde ibamos a cenar te ponia juegos y pruebas durante toda la noche, se llama Eninmatiun) y finalmente acabada la cena nos dieron copitas gratis para irnos a una discoteca.........todo esto nos lo montó una empresa llamada diversionilimitada (la puedes encontrar por internet) y la verdad es q se portaron de lujo y se adaptaron a todas nuestras ideas e incluso nos aportaron muchas mas...
Espero que te sirva para poder darte ideas, ya que nosotras lo que queriamos era una fiesta distinta y lo conseguimos, nuestra amiga quedo encantada!!!
Saludos.

A
an0N_901008499z
5/9/11 a las 10:23

Una buena idea para despedida de soltera
Buenas Yinlin,

Espero que no sea demasiado tarde, porque tu comentario es de Agosto, no obstante te recomiendo una cosa que hicimos nosotras.

Tambien estabamos cansadas de las típicas despedidas, para una de las amigas fuimos a un restaurante y es divertido, pero muy ortera, y no pasa de ser una comida pasable y montones de sangria.

Hicimos una actividad con una empresa que se llama alternative xperience, hicimos un juego de cluedo y misterio... fue superdivertido, como una hobra de teatro para nostras solas¡¡¡

Mi enhorabuena a quique, el actor¡¡ que personaje.

Bueno espero que os haya servido la ayuda

Saludos

A
an0N_966902199z
17/10/11 a las 19:31

Perfecta despedida
Gracias Alejandra.

Como vi varios mensajes aquí recomendando www.enigmarium.com les pedí presupuesto y hicimos uno de sus juegos en Madrid. Éramos 14 amigas de Valladolid, y nos gestionaron todo, autobus, hotel y restaurante. Nos lo pasamos genial y como bien habéis dicho, los actores GENIALESSSSS. Estan en promoción y nos salió gratis 1 actor.

D
douaa_5645128
24/10/11 a las 21:32

Yo la hice con las ideas de wendy
Hola chicas

Sólo quería aportar mi granito de arena...nosotros organizamos una super despedida super tirada de precio con las ideas de wendy. Van a domicilio o en su local que está en sol. Hicimos el pack completo jeje: risoterapia, cocktelería, maquillaje y personal shopper y cena con espectáculo. También tenían creo actividades al aire libre pero nosotras no somos de muchas aventuras jeje. Yo os lo recomiendo, os buscan lo que les pidáis y todos los profesionales que estuvieron con nosotras majos es poco...
a mí me lo recomendaron y salí encantada...

M
maysam_5160085
6/1/12 a las 20:26

Idea despedida
Hola Yinlin.Si quereis montaros una fiestecilla especial
y a gusto vuestro os recomiendo www.despedidasde.es
!Hechale un vistazo es genial, super guay ¡





























¡

N
na_9455145
7/1/12 a las 7:08

L
me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

U
uxune_9933887
9/1/12 a las 21:37

Despedida de soltera para tiempos de crisis
Hola a todas!
Hace unas semanas hicimos una despedida de soltera para una amiga de las que odian las diademas con penes de colores, los boys que te plantan el miembro en la cara y demás ordinarieces clásicas.
Como además somos varias las que estamos en paro, no queríamos gastarnos una pasta en la cena, pero a todas nos gusta comer muy bien.
Asi que hicimos un pedido a www.cenitaencasa.es que tienen un montón de menus ya confeccionados para todo tipo de ocasiones, y además la posibilidad de elaborarte tu propio menu... ¡¡¡ya quisieran muchos restaurantes tener una carta igual de completa y un resultado la mitad de rico!!
cenamos de maravilla, un montín de exquisiteces por 20/pax. (varias de nosotras hemos vuelto ha hacer pedidos individualmente ya...)
Preparamos una especie de trivial con preguntas sobre su futuro marido... con penalizaciones por cada fallo (del tipo te pones el modelito menos combinado para salir despues) y regalos por cada acierto (fotolibro con la historia de ella hasta su matrimonio, etc...)
Fui muy divertido, original y emotivo.
Después salimos de marcha y nos lo pasamos genial!!!

P
paz_8779769
11/1/12 a las 13:26
En respuesta a uxune_9933887

Despedida de soltera para tiempos de crisis
Hola a todas!
Hace unas semanas hicimos una despedida de soltera para una amiga de las que odian las diademas con penes de colores, los boys que te plantan el miembro en la cara y demás ordinarieces clásicas.
Como además somos varias las que estamos en paro, no queríamos gastarnos una pasta en la cena, pero a todas nos gusta comer muy bien.
Asi que hicimos un pedido a www.cenitaencasa.es que tienen un montón de menus ya confeccionados para todo tipo de ocasiones, y además la posibilidad de elaborarte tu propio menu... ¡¡¡ya quisieran muchos restaurantes tener una carta igual de completa y un resultado la mitad de rico!!
cenamos de maravilla, un montín de exquisiteces por 20/pax. (varias de nosotras hemos vuelto ha hacer pedidos individualmente ya...)
Preparamos una especie de trivial con preguntas sobre su futuro marido... con penalizaciones por cada fallo (del tipo te pones el modelito menos combinado para salir despues) y regalos por cada acierto (fotolibro con la historia de ella hasta su matrimonio, etc...)
Fui muy divertido, original y emotivo.
Después salimos de marcha y nos lo pasamos genial!!!

Despedidas de soltera originales y de fin de semana
¡Hola chicas!

Mi nombre es Patricia, y trabajo en una empresa que se dedica a la organización de despedidas de soltera/o originales en Madrid. Ante todo ofrecemos formas alternativas y muy divertidas a la par que originales para la celebración de despedidas.

Dentro de la capital, tenemos distintos planes que ofrecer para aquellas que buscáis una despedida distinta: un casino ambientado en los años 20, un restaurante temático basado en la década de los 80, cenas personalizadas, cenas más spa, etc.

También tenemos despedidas de fin de semana, como un Poblado Medieval en Salamanca, un complejo de casas rurales en Guadalajara, y otras escapadas de fin de semana a Galicia, Cuenca, etc.

Esta es nuestra web por si os interesa echarle un ojo: www.centralfiestas.com
c/ Arenal n 26 Planta Primera
Tfno: 91 531 03 27
609 985 726

A
an0N_598967599z
16/1/12 a las 19:01

Pide un deseo
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_817886399z
17/1/12 a las 18:00

Www.boomcupon.com cupones y vales descuento en centros de belleza, estética y gimnasios
Chicas!! os recomiendo www.boomcupon.com un nuevo portal donde podéis encontrar multitud de opciones en cupones y vales descuento para celebrar la despedida de soltera de vuestras amigas a un gran precio!! Echadle un vistazo a la web y registraros para estar actualizadas de todas las oportunidades que os ofrece vuestra ciudad!!!!

O
otger_8476292
5/3/12 a las 11:17
En respuesta a anael_8656299

Idea original en zaragoza!!
Buenas!!

Mi mejor amiga también es de las que no quiere nada.. jeje y ya tenemos preparada idea..

Como no le van mucho esas cosas... le hemos preparado una cenita el viernes muy sencilla.. eso sí, con tarta erótica incluida. En Zaragoza hay una pastelería donde hacen tartas muy originales, también tienen web pasteleriacremaychocolate.com al final hemos elegido la tarta de fondant de calzoncillos (aún nos estamos riendo las que fuimos a verla), nos dieron la posibilidad de hacer alguna otra menos... erótica, pero nos pareció muy graciosa.

Después de la cenita.. al uso, y prontito a casa todas en plan despedida cutre, iremos a buscarla a las 7 de la mañana del sábado por sorpresa y nos la llevaremos a una capea. A disfrutar el día entero y por supuesto luego fiesta!!

Espero que te sirva de ayuda!

Y suerte!

Besossss

Algo diferente en zaragoza
Estuve con unas amigas el mes pasado en www.villamisterio.com y nos lo pasamos genial. Celebramos la despedida de una compañera del trabajo que se va a Valladolid (¡Mucha suerte Carmenchu!) y nos lo pasamos genial. Tanto es así que en Septiembre se casa una de mis mejores amigas y tengo claro que la voy a llevar a Villa Misterio.
Lo primero que tiene es que no dicen donde estan. Hay que buscar el restaurante. Y luego el espectáculo estuvo genial .
No puedo decir donde está el restaurante que hicimos un juramento de no contar nada

A
an0N_842618399z
7/3/12 a las 10:31

Despedidas soletr@s low cost
¡¡¡Hola chic@s !!!!

Somos una agencia organizadora de eventos especializadas en despedidas de solter@s LOW COST, pedidas de mano y servicios de wedding planner.

Contamos con miles de ideas originales, precios low cost.
Vale la pena dejar en mano de un experto este ansiado y apreciado evento. ¡Que empiece la fiesta!

www.evenityevents.com
evenity@evenityevents.com
644 282 067

Y
yufeng_6289373
23/3/12 a las 11:08

Artículos para despedidas
Yo he comprado los clásicos artículos para despedidas de solter@, las bandas, el velo, el muñeco stripper, ... a muy buen precio en www.disfraceslapelucas.com

M
mosab_5487097
28/3/12 a las 15:46

Despedida con cocteloriginal
Hola, os cuento mi experiencia, yo había leido muchos y muy buenos comentarios de Cocteloriginal.com en este y otros foros, así que tras pensarlo mucho y debatir con mis amigas decidimos contratarlo, y la verdad es que nos encantó. Nosotras eramos como 30 chicas, vinieron a nuestra finca 2 chicos, un showman y un coctelero, y no paramos de reir todo el rato, hacer juegos etc... los cocteles estaban casi tan buenos como los chicos. Si teneis la oportunidad os lo recomiendo por que desde luego nosotras quedamos muy satisfechas. También nos hicieron un taller tappersex, un taller de risoterapia y contratamos el cátering con ellos.

Esta es nuestra experiencia, espero que le sirva a alguien por que son muy serios y profesionales.

A
an0N_842618399z
1/4/12 a las 11:02

Despedidas y fiestas low cost
¡¡Hola chic@s !!!!

Somos una agencia organizadora de eventos especializadas en despedidas de solter@s LOW COST, pedidas de mano y servicios de wedding planner.

Contamos con miles de ideas originales, precios low cost.
Vale la pena dejar en mano de un experto este ansiado y apreciado evento. ¡Que empiece la fiesta!

www.evenityevents.com
evenity@evenityevents.com
644 282 067

L
lioba_8472617
8/4/12 a las 13:10

Chicas
Mil Actividades te propone algo distinto para el día 21 de Abril 2012

Realizaremos las siguientes actividades:

¡Péinate! Se realizaran peinados, déjate aconsejar cual es el peinado que mejor te sienta, tirabuzones y lisos, aprende a manejar tu pelo.

¡Maquíllate! Déjate aconsejar por nuestras profesionales sobre maquillaje. Cómo dar protagonismo a tus labios luciendo unos labios perfectos, cómo dar volumen a tus pestañas y mucho más...

¡Cuídate! Descubre qué tipo de piel tienes, aprenderás a mimar y cuidar tu piel. Descubre cómo aumentar la firmeza de tus párpados, cómo hidratar tu piel y mucho más...

¡Fotogénica! ¿Eres fotogénica? Saca tu mejor lado, ¡siéntete como una modelo!.

¡Erótico! No puede faltar un tuppersex para este evento. Nuestra experta, nos informará y orientará sobre los mejores productos, lencería, cosmética erótica, juguetes y sobre todo, nos orientará sobre nuestros problemas y mejoras del sexo.

¡Cocina! No nos podemos olvidar de probar nuestros mejores platos presentados por thermomix. Uno de los grandes aliados de los que tenemos poco tiempo para cocinar.

¡Karaoke! Durante el tiempo de comida tendremos karaoke, elige tu mejor canción.

La duración es de 12 a 20h, entraremos a las 12h y disfrutaremos de las actividades desde las 12.30 hasta las 14.30 que pararemos para comer. Continuaremos a las 16h hasta las 20h. Se harán descansos de 15 minutos entre una actividad y otra.

PRECIO DE PROMOCIÓN: 20 EUROS

Apúntate en nuestra página y disfruta de un día para ti.

O
otman_8507790
15/4/12 a las 22:52

Sorpresa para despedida de soltera


Un exclusivo regalo para una despedida de soltera es una canción inspirada en los momentos mágicos de la soltería de la homenajeada. A la amiga Valería, le regalaron ese detalle en su despedida de soltera y disfrutaron mucho con lo jocoso y atrevido del contenido de la canción, que fue obra de Canciones para Regalar.

http://www.cancionespararegalar.com

A
an0N_842618399z
15/4/12 a las 23:21

Despedidas y fiestas low cost
DESPEDIDAS TEMATICAS
Ya puedes celebrar tu despedida tematizada, 1001 noches, hawaiana, medieval, de romanos, de los años 80 o de lo que tu quieras.
Te decoramos el local, vestimos a los participantes, llevamos a los actores que ayudaran a que todo parezca real y mas...
Informate Ya!

EVENITY
www.evenityevents.com
evenity@evenityevents.com
644 282 067

I
ilazki_6915901
19/4/12 a las :06

Despedida de soltera con spa privado + pack belleza sorpresa
Bueno, sí estais buscando una idea diferente, relajante y divertida para celebrar la despedidas de soltera de alguna amiga aquí va mi sugerencia. Nosotras lo hemos celebrado en una casa rural con SPA y ha sido genial. En el pack te efrecen incluye, la casa totalmente para vosotras + desayuno + SPA privado para la novia y sus amigas con un pack de belleza muy divertido para todas (te reservan el SPA medio día exclusivamente para la novia y sus amigas) no os lo perdais. Os doy el enlace: www.casariodulce.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir