Foro / Cocina

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 14:02
E
elif_6445934
11/5/15 a las 12:49

Despedida de soltera en madrid con cocteloriginal
Buenas chicas, ¿que tal?

Hace un par de semanas celebramos otra despedida de soltera en Madrid para otra de mis amigas, y por supuesto volvimos a contratar a Cocteloriginal. Nos lo pasamos super bien como en las otras dos ocasiones, esta vez nos sorprendieron montando una discoteca movil en la casa rural que habíamos contratado. No nos lo esperábamos y nos sorprendió a todas.

Además como siempre nos mandaron a un chico super majo que se integró en el grupo como si fuese uno más de nosotras.

El paquete que contratamos esta vez fue el Cocteloriginal Deluxe que nos incluía cócteles y juegos.

Es una pasado, estamos pensando en inventarnos cualquier escusa para volver a juntarnos todas y hacer otro Cocteloriginal jejejeje.

Espero que mi opinión os sea de utilidad.

Ver también

J
jiawen_5154073
29/5/15 a las 11:21

La despedida de soltera de prima en barcelona
A Finales del año pasado, tuvimos que organizar la despedida de soltera de mi prima ya que se casó el pasado mes de abril de 2015.

Gracias a zaask, no tuvimos problema en encontrar lo que queríamos, catering personalizado con una beuty party antes de comenzar... y fiesta después en un barco privado por la costa.

Además te presentan a todos los profesionales que necesitas, por lo que no tienes porque preocuparte mucho, los wedding planners están de moda! Así que yo no me lo pensaría y contraraía a un organizador de bodas para despreocuparte del mínimo detalle.

Saludos! espero que os sirva

E
el haj_8554857
6/10/15 a las 9:44

Despedida de soltera madrid
Hola si a alguien le interesa mas ideas sobre la despedida de soltera visita la siguiente web http://www.lamejordespedida.com/

A
arild_5730726
11/1/16 a las 12:42

Noche genial
Mi amigo me organizó mi noche de despedida de soltero en Polonia. Cogimos vuelo a Varsovia. La atracción principal fue la visita en New Orleans Gentelmen's Club. Allí ocurrieron muchas cosas de las que hablar...
http://neworleans.pl/en/?nkpage=5

B
bran_9072974
2/2/16 a las 14:05

Link blog cocinas interesante
Hola, mire este blog y tiene algunas recetas impresionantes, la ensalada de espinacas fresca con bacon y cebolla caramelizada, albondigas rellenas de queso emmental. mmmm que rico. les dejo el link del blog.

http://recetasdulcesweet.blogspot.com .es/

saludos

I
isora_8617435
5/4/16 a las 11:29

Idea para despedida de soltera en barcelona
Holaa!

Hace poco tuve una despedida de soltera y nuestra amiga hizo una beauty party. Lo pasamos genial. Nos maquillaron, nos hicieron un masaje, manicura, pedicura... Y encima teníamos barra libre.

os dejo una página donde lo definen muy bien
https://despedidascolectivas.wordpress .com/2016/04/05/que-son-las-beauty-parties/

K
karime_6917864
6/4/16 a las 12:38

Nosotras lo hicimos con www.enigmarium.com
Hola.

No soy mu dada a escribir en foros, pero como aquí leí buenos comentarios sobre www.enigmarium.com y sus juegos para despedidas con actores, me animé y la verdad que fué todo un acierto.

Solo paso para decir que quedamos muy contentas, que el actor lo hizo genial y que nos lo pasamos muy bien.

Seguro que repetimos a hacer uno de sus juegos en otra ciudad.

I
isora_8617435
26/4/16 a las 13:39


Uff nosotras también tuvimos que organizar una despedida de soltera para una amiga y como todas trabajamos no teníamos mucho tiempo para ponernos en serio.. así que lo pusimos todo en manos de una agencia y fue inolvidable... os lo recomiendo. Yo soy de bcn y fui a http://despedidasolterabarcelona.es/ 100% recomendables

N
neo_5429340
25/5/16 a las 10:20

Despedida con tuppersex
Se nos casó mi hermana y nosotras decidimos hacer una de las típicas reuniones tuppersex en Madrid con Los Placeres de Lola. ¿El resultado? Una tarde/noche llena de risas que no no lo podíamos creer!
La chica fue encantadora y respondía a todas nuestras preguntas con total naturalidad, incluso a las más "raritas" xD. Fue una experiencia fantástica que, si surge, volveremos a repetir jaja.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo para vuestras ideas.

http://www.losplaceresdelola.com/product/406/0/0/1/1/TUPPER-SEX-DESPEDIDAS-DE-SOLTERAS.htm

Un beso y espero haberos ayudado!

I
iman_5499180
19/9/16 a las 16:01

Mi hermana fue a una agencia para que le organizaran su despedida de soltera aquí en Barcelona, y la verdad es que fue todo a pedir de boca

Si os interesa, podéis pedir presupuesto, ofrecen todo tipo de despedidas originales y únicas:

R
rayna_9783509
19/9/16 a las 18:54

Acerté gracias a los comentarios del foro
Hola.

Tras leer mucho en el foro me decidí por www.enigmarium.com y acerté. Mi prima se llevó una gran sorpresa lejos de los boys que ya casan.

Los actores muy buenos y en su papel. Pasamos un buen día haciendo algo diferente.

M
mirko_757640
4/10/16 a las 14:31

Hola chicas! me toca organizar una despedida de soltera para mayo del año que viene...estamos buscando un sitio donde coincidamos con muchas mas despedidas de solter@, donde podamos hacer actividades por la mañana ( cuales me recomendais? ) pero  que también haya fiesta por la noche, cenando con más despedidas de soltero a ser posible... parece un poco complicado encontrar todo esto en un mismo sitio, o no? Espero vuestras aportaciones, mil gracias de antemano!!

A
achipmunk_b986fbz
11/1/17 a las 19:32
En respuesta a daia_8244897

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

Yo os recomendaria el sistema americano de tartas gigantes, son de atrezzo y por sorpresa sale 1 persona, que puede ser un strepper, un boy, una gogo, o una buena amiga, y ademas luego te sirve como photocall.Probarlo , es superdivertido y a mi me salio genial, lo contrate con: www.tartasorpresa.esUn abrazo a tod@s. 
​Raquel

A
achipmunk_b986fbz
11/1/17 a las 19:37
En respuesta a faten_8303537

Me pasa lo mismo que a ti!!!!
yo también tengo una amiga que se casa, no es la primera, pero si la segunda!!!

Y es clavadita a la tuya, no quiere despedida, no quiere boy, no quiere nada!!!
Y todas las demás estamos deseando que llegue el día de la despedida y pegarnos el festival padre, con boys, cenita, alcohol.... y sobretodo mucha risa, de esos que acaban a las 12 del mediodía del dia siguiente!!!

Nosotras le montaremos la despedida que nos de la gana, no le haremos ni p___ caso. Que despedida de soltera es, ir a cenar tope de puritanas y a tomar algo a una discoteca? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ir a un restaurante-espectaculo, si puede ser erótico, mejor que mejor, mucho alcohol, muchas risas, muchos boys. Luego a una discoteca, a seguir bebiendo y haciendo coña con todo el mundo, conocer gente y más gente!!!! Y si tuvieramos mucho dinero, irnos de despedida a IBIZA!!!!

Bua!!! me lo imagino y puede ser la bomba!!!

Ya me comentarás si te dan alguna ideilla!!!!

Yo os recomendaria el sistema americano de tartas gigantes, son de atrezzo y por sorpresa sale 1 persona, que puede ser un strepper, un boy, una gogo, o una buena amiga, y ademas luego te sirve como photocall.Probarlo , es superdivertido y a mi me salio genial, lo contrate con: www.tartasorpresa.es
Un abrazo a tod@s​
Raquel

Z
zsofia_7409079
23/1/17 a las 11:32
En respuesta a daia_8244897

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

Hola chicas nosotras celebramos la despedida de Sara este fin de semana, siguiendo los consejos que muchas chicas dan en este foro contratamos la Despedida Cocteloriginal y la verdad que fue un acierto porque nos lo pasamos genial.

Vino un chico a casa que era la mar de majo y además muy guapo. No paramos de reir, los cócteles que nos preparó estaban todos super buenos y los juegos fueron geniales.

Nosotras contratamos la Despedida Cocteloriginal Gold que nos incluía 5 cocteles a cada una de nosotras y dos horas de juegos, aunque al final fueron 3 horas porque sobre la marcha lo pedimos y fueron super majos y lo apañaron.

Si estais teneis que hacer una despedida original y divertida pedir información en Nosotras seguro que repetimos.

G
gorane_9669020
27/1/17 a las 11:05
En respuesta a daia_8244897

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

A mi amiga como a la tuya le pas lo mismo.

ODIA el tema Bosys.

Tras mirar mucho lo hicimos con esta empresa.

www.enigmarium.com

Nos lo pasamos genial, los actores (guardianes) son la leche. Seguro repetimos en otra ciudad, porque tienen juegos en todas las ciudades.

 

X
xiana_7024425
21/3/17 a las 21:31
En respuesta a mirko_757640

Hola chicas! me toca organizar una despedida de soltera para mayo del año que viene...estamos buscando un sitio donde coincidamos con muchas mas despedidas de solter@, donde podamos hacer actividades por la mañana ( cuales me recomendais? ) pero  que también haya fiesta por la noche, cenando con más despedidas de soltero a ser posible... parece un poco complicado encontrar todo esto en un mismo sitio, o no? Espero vuestras aportaciones, mil gracias de antemano!!

No se si llegaré a tiempo porque ha estas alturas lo mismo ya lo teneis todo mas que atado... no se donde la quereia hacer pero yo hice una hace unos años y la verdad que lo pasamos muy bien la empresa a la que fuimos tiene diferentes actividades y lo de estar con otras despedidas, pues depende del día que lo hagais, pero eso todo es hablarlo, podeis llamar a ver que os proponen...
Te dejo la pagina web que ahi esta el tlf 

B
basili_6207740
9/5/17 a las 11:26

Una idea y ciudad genial es Málaga. Alli hay una empresa (i cachr Málaga) que ofrece una BÚSQUEDA DEL TESORO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MÁLAGA, un muy único y extraordinario evento.

B
basili_6207740
9/5/17 a las 11:27

aqui tenéis la pagina web: www.icachrmalaga.com/es, o facebook: www.facebook.com/MalagaTreasureTour

R
rahila_8669535
31/1/18 a las 3:27

A mi hermana que estaba en ese mismo plan le hicimos una fiesta de disfraces donde todas nos compramos nuetros disfraces en amazon . estaba muy necia que no queria nada pero al llegar el dia lo disfruto al maximo. saludos

Y
yanyu_7047333
31/1/18 a las 21:39
En respuesta a faten_8303537

Ok!!
Voy a ver que encuentro!!!

El otro día hablé con ella, y me comentó que iba a hacer la despedida conjunta, en una masia todo el finde.

Pero para mi opinión, las despedidas se han de hacer separados, para eso es una despedida de soltera, te despides de tu soltería!!!

A ver si la convenzo y la hace separada!!

Gracias

Hola amiga,  La despedida de mi mejor amiga fue completamente de disfraces variados, Yo el mio lo compre por amazon y aqui te dejo el link por si te gusta mi idea 

Z
zoya_3321362
21/10/18 a las 10:04

Hola, amiga gracias por la información, ya que ahorita anda de un lado para otro buscando opciones porque debo preparar la despedida de soltera de una amiga, aunque ella ya sabe lo que quiere y me dijo que quiere que la organice a traves de  porque son los mejores en lo que se refiere a fiestas de ese tipo, de hecho es su especialidad y bueno eso me ayudaría mucho porque yo lo que quiero es disfrutar de la fiesta y no estar organizando. 

H
hachmi_19533744
27/2/20 a las 14:02

Hola,

he visto ¿los recomendáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest