« 

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Enigmatium

Acabo de leer el mensaje de "valenciana" de enigmatium y a yo leí comentarios no muy positivos y por eso lo descartamos.

Y por eso dimos con ENIGMARIUM porque se diferencian en una letra... gracias a esto dimos con esta empresa de actores y juegos.

En la misma

estoy en la misma situacion. pero llegamos a la solucion de ir a una casa preparar una buenas pizas, comprar mucho alcohol y poner un karaoque y cagarnos de risa buscar u juego de preguntas eroticas y demas. para q la chica se sienta comoda y se divierta a la vez

No ir a enigmatium

Hola Chicas, Solo quería advertiros de que si contratáis despedidas NO LO HAGAIS CON ENIGMATIUM.
Nosotras fuimos hace unas semanas y nos dio vergüenza ajena de donde llevamos a nuestra amiga. El espectáculo de verdaderamente un mierda, La magia Fulera y no te dejan cenar tranquila, y la comida es lo peor que he comido en años, no se salva ni el postre... encima es carísimo. Nosotras nos dio ganas de llorar al salir y ver lo que habíamos contratado para nuestra amiga, con tanto cariño fue la mierda mas grande. El tío que hace el espectáculo no tiene ni una pizca de gracia , llega a ser muy molesto durante la cena, además de que esta sudado toda la noche por los focos.

La comida era de vergüenza, unas hojas de lechuga seca con UN tomatito cherry ¡¡¡¡ y Espaguetis blancos sin salsa .. el postre un tarta de chocolate dura como una piedra incomestible....
En fin... eso.. quería contarlo para q no os timen... Mejor ir a un Bar de TAPAS Y LUEGO VAIS AL TEATRO... MAS BARTO Y MAS CALIDAD.

Quereis sumiso para vuestra despedida?

Alguna chica quiere llevar un sumiso a su despedida de soltera?
Servirlas, adorarlas, máxima obediencia, juegos...
Soy sumiso particular de Barcelona.

Despedida de soltera en barcelona baratas!!

Puedes hacer 2 despedidas de soltera una despedida de soltera en Barcelona muy barata en un centro de belleza con algún tratamiento facial y la pasaran en grande. Yo les recomiendo las Termas de Ruham.
Y despues de un día de belleza pueden salir de fiesta e ir de bar en bar y terminar en el Apollo o algúna discoteca.

En catamaran

Nosotras fuimos en Catamaran durante 4 horas por la mañana + comida, con muchas actividades para todos, y en especial para los que se iban a casar. Despues teniamos cena y baile todo incluido. Nada de boys, ni streapers. Fue genial!

Despedida de soltera en madrid cocteloriginal

Hola chicas, ¿que tal?
Este fin de semana mis amigas me celebraron mi despedida de soltera y me encanto. Ha sido el mejor fin de semana de mi vida.
Os cuento, alquilaron una casa rural en la sierra, la casa era preciosa y muy acogedora. El viernes llegamos, nos instalamos, estuvimos un rato hablando y cenando y luego salimos de fiesta.
El sábado por la mañana salimos a dar una vuelta por el pueblo y por los alrededores.
Ya por la tarde noche vino el chico de Cocteloriginal y nos lo pasamos como nunca antes nos lo habíamos pasado.
Nos preparó unos cócteles que estaban super buenos y también organizó unos juegos muy divertidos, no podíamos parar de reir. El tío era super majo y muy salao.
La verdad es que ya había oido hablar de las despedidas de soltera Cocteloriginal pero nunca me imaginé que mis amigas me lo fuesen a contratar.
Os lo recomiendo a todas.
Un saludo

Despedida chic

Hola chicas. Mi mejor amiga tampoco era la típica que quería hacer despedida de soltera con pollitas, boys....más bien algo tranquilo. Así que le preparé esto: Alquilamos un apartamento de esos grandes y baratillos para quedarnos esa noche a dormir y fue alli donde la disfrazamos. Posteriormente la llevamos a una beauty Party que incluia masaje de pies, cocteles, canapes....y luego regresamos al apartamento donde habiamos preparado un photocall con frases nuestras y nos hicimos fotos haciendo el tonto. Luego cenamos en ese apartamento con delicatessens que cada una habiamos preparado. Después nos vestimos divinas de la muerte y nos fuimos a la terraza del Hotel Oscar Room Mate, que es preciosa y tiene unos coctels riquisimos y unas vistas espectaculares. Por último, regresamos al apartamento y le hicimos un tupper sex mientras bebiamos tranquilamente (una cajita donde metimos cosas eroticas pero sin ser vulgares: una liga, unos dados del amor, preservativos de sabores....) y para abrir cada paquete tenia que pasar una prueba que le poníamos en el momento. Al día siguiente la llevamos a la piscina de una amiga a tomar el sol con la resaquita.

Espero que os ayude. Nos lo pasamos genial a un precio muy economico

Buena organización y mejor despedida con www.enigmarium.com

Di muchas vueltas buscando algo diferente para la despedida de mi hermana. Y tras leer mucho sobre todo en foros, y los buenos comentarios en este foro y ver que hacer diferente a lo típico nos decidimos por hacer un juego de enigmarium en Valencia. Fue todo un acierto, ya que mi hermana se lo pasó genial al igual que todas nosotras. Los actores son muy amables y buenos en su trabajo y como tienen juegos por todas las provincias de España seguro que repetimos en otra ciudad distinta.

Despedidas de soltera en madrid con cocteloriginal.com

El otro día repetí por segunda vez con Cocteloriginal.com, he estado en cientos de despedidas de soltera en Madrid y esta es en la que mejor me lo he pasado. Ya había estado en una despedida de soltera con ellos y por eso he repetido, pero esta vez se han superado. Vinieron dos chicos super majos y nos hicieron 4 cócteles y un montón de juegos super divertidos. La novia no salia de su asombro, y se le ha quedado un recuerdo inolvidable.

Chicas, no os lo penséis, si queréis una despedida de solteras original y divertida en Madrid o sus alrededores contactar con Cocteloriginal. Os aseguro que no trabajo para ellos, de hecho yo los conocí gracias a este foro.

Saluditos

Los juegos de www.enigmarium.com enganchan

Hola de nuevo.

Como ya comenté hace meses, hicimos un juego con esta empresa en Madrid para una despedida y genial.

Ahora hemos ido a Valencia a hacer su juego estrella "EL Desafío de Leonardo da Vinci" y la verdad es que otra vez nos lo pasamos en grande con los actores. Como es lógico eran actores distintos los de Valencia que los de Madrid, pero son igualmente buenos.

Nos estamos "enganchando" a estos juegos y enigmas, y creo que volveremos a caer y repetir. Espero que os sirvan mis comentarios. Os dejo Fotito con uno de los actores, el otro estaba haciendo de fotógrafo.

Enigmarium

Se me pasaba la foto

La foto del día

Despedidas-Soltero-Soltera-Diferentes-Originales
Despedida Despedidas-Soltero-Soltera-Diferentes-Originales Despedidas-Soltero-Soltera-Diferentes-Originales

Como decorar y hacer pasteles de cocholates...

"Cake & Cookie Decorating
es ahora mucho más fácil! "
Estimado amigo,

Coral Reef Cake
¿Suena esto como tú? Prácticamente se tiene manga pastelera en la mano, cuando de repente te encuentras con algún desafío de decoración de pasteles que requiere un poco de asesoramiento de expertos.

Usted comienza a hojear esa colección polvorienta de libros de decoración de tortas que se sientan en su estantería, pero las respuestas que necesita no está a la mano.

Desplazamiento rápido en línea, se intenta buscar a través de todos los pasteles y galletas sitio web de decoración en busca de una respuesta. Una hora más tarde y lo único que he encontrado son los anuncios de panadería, tres recetas idénticas a las galletas de avena, y las instrucciones confusas sobre cómo hacer que una vaca pastel de bodas.

selecciona el link que esta debajo copialo al buscador de la web de internet y dale aceptar...

http://tinyurl.com/decorapasteles

Hola yinlin

Lo esencial para organizar una gran despedida es conocer muy muy bien a la novia.

1 Saber:
- Qué cosas/actividades seguro que le gustan.
- Qué cosas/actividades seguro que no le gustan.
- Qué cosas/actividades no sabemos si le van a encantar pero no corremos el riesgo de que no le gusten...

2 Una vez que tenemos estos 3 puntos claros vamos a echar a volar la imaginación. ¿La celebramos en nuestra ciudad o nos vamos a otra? ¿De tarde, de noche o..... de tarde y noche? (esta es para las que tienen más aguante).

Existen muchas actividades para todos los gustos aparte de los espectáculos de striptease en función de la novia: reuniones tupper sex, actividades de aventura, gymkanas urbanas superdivertidas, rutas de shopping, master class de striptease, paseos en burro con rutas de copas, karaokes.....

Es fundamental elegir un buen restaurante que la novia no haya probado antes y nuestra experiencia nos dice que contar con una buena agencia que tenga experiencia en la ciudad es todo un acierto.

Si quieres puedes buscar alguna idea en nuestra web de Sevilla: www.bacaresevilla.com y si algún día queréis celebrar algo por aquí, estaremos encantad@s de ayudaros!

Feliz Despedida
Oh Yeah!

Bacaré Team

Despedidas de soltero

Puedes llevarla al Museo del Prado y le dices que es su despedida de soltera

Chollos en casa

Hola si quereís ver un poco de todo, entrar en esta web que acaba de abrir sus puertas. Está todo a un precio increible y super bien. No dejeís de echarle un vistazo.

http://chollosencasa.com

Ideas para desdepedida

Sobretodo te recomendaría por experiencia un plan diferente, no siempre tiene que ser stripters se pueden hacer muchas cosas

Despedida dulce

Yo recinetmente he ido a una despedida de una amiga que la verdad muy muy divertida y original, sobretodo si te gustan los dulces. Parte del día nos fuimos a un taller de cupcakes y de yogures y helados personalizados. Nos divertimos muchos combinando sabores y haciéndonos fotos con nuestras recetas, además hicimos una para la novia que s llevó encantada. Estuvo muy interesante y además de divertirte te llevas para casa muchas ideas. Este fin de semana de hecho he prepararado unos cupcakes con yogures de fresa de danone que tenía en la nevera y han encantado a los niños. Es increible la cantidad de cositas que se pueden hacer! y lo ricas y apetitosas que quedan. Yo os recomiendo para una despedida diferente darle un toque dulce por la mañna y por la noche ya habrá fiesta!

Dónde es?

por: sigirl1

Hola, dónde fuisteis a hacer los cupcakes? estoy buscando algo asi para mi hermana, gracias.

Te recomiendo la despedida de soltera cocteloriginal.com

Tengo 35 años, y hace unas semanas se casó la última del grupo. He hecho y participado en un montón de Despedidas de Soltera. Había leido en este foro que las Despedidas de soltera Cocteloriginal.com estaban muy bien y eran muy divertidas. Tras pedir información y valorarlo con el resto de amigas, y no sin algunas disputas nos decidimos por contratar las despedidas de soltero de Cocteloriginal. Nos alegramos un montón ya que fueron muy serios y muy profesionales. Todo salió a la perfección tal y como nos habían prometido y la novia y el resto del grupo quedamos encantadas. Nosotras ya nos hemos casado todas, pero os lo recomiendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evita981
0

por: yolanda930
0

por: martagarcialopez
0
  Buscando un mortero de piedra
por: makser
21
  Cenas de empresa barcelona con espectáculo
por: aguilita222
1
  Pollo al horno con patatas,por favor!!!!!!
por: soyalejandra
16

por: leenahamilton
0
  Los mejores restaurantes de españa
por: noeeeliaaa
2

por: pilartm5
0
  Master chef (de club natura)
por: topsecret62
80