en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Bien.
Se casa una de mis mejores amigas.

Punto 1) Es la primerita que abandona el club de las solteras para pasar al de "petulantes casadas"

Punto 2) Odia las despedidas de solteras.

Punto 3) No quiere llevar pollitas en la cabeza!

(Amos... habrasevisto....)

Punto 4) Ya estabamos pensando de que color iba a ser el tanga del boy cuando dijo... "No quiero boy..."

Asi que....

O bien... no le hacemos ni puñetero caso y preparamos la mega despedida de soltera que la ocasión merece... o...

me dais alguna ideilla.

(Habiamos pensando llevarla a una sesión de masajes de esas que duran casi todo el dia... pero... jo... no es plan... queremos fiesta fiesta... que pa eso se casa una... no?)

Yinlin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cena con espectáculo de bollywood.

CENA + ESPECTÁCULO DE BOLLYWOOD EN DIRECTO + MINI CLASE.
30. Os hacemos el 15% de descuento quedando en 25'50.
Si quereis pactar con nosotros cualquier sorpresa estamos de acuerdo.
Antes de la mini clase se les dedica un apartado especial a cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc sacandolos al escenario a interpretar una breve y fácil cancion con las bailarinas.

Restaurante OM INDIA.
C/ Castillejos 286. Esq. Rosselló.
Sagrada Familia. BARCELONA.

Para reservar:
omindiareservas@hotmail.com

Ideas geniales para despedida de soltera

www.todoloquetuquieras.es, os los recomiendo!

Hay muchas mas formas de pasarlo bien

Hola Yinlin no se si ya as preparado algo pero mi cuñada era de las que pensaban igual que tu amiga y me encanto la despedida que le preparamos alfinal.
Fuimos 16 personas en una casa rural en la sierra de madrid la casa era una pasada impresionante la primera noche fue de relajacion al dia siguiente le preparamos para comer macarrones en forma de pollitas y despues de reposar el cafe hicimos una reunion tapersex en la que nos reimos a mas no poder por la noche nos disfrazamos todas sin que ella lo supiera y porsupuesto a ella tambien esa noche hicimos barbacoa y toda la noche bailando la verdad que no lo pasamos muy bien

No os preocupeis por las despedidas, la solución ha llegado!!

Hola a tod@s:

Hace poco estuve de despedida de una amiga íntima mía en una finca en Arganda del Rey... para mi gusto, y desde el punto de vista de quién lo tuvo que organizar, me parecío un trato y un precio inmejorable. Os lo aconsejo, de verdad!!

Además de tener los espectáculos más típicos que se pueden contratar (stripper chico o chica, drag queen, ) también tienen un montón de juegos y de packs en los que hemos disfrutado de lo lindo, además de cenar con un montón de gente (ese mismo día coincidimos cerca de las 300 personas en el salón donde se juntan todas las despedidas sean de chicos como de chicas....). Nos los pasamos en grande, fue el mejor día que, desde mi punto de vista, podría haber tenido nuestra amiga.

Bueno, os dejo la dirección por si quereís entrar a echar un vistacito.... www.grandespedida.es
¡¡Desde luego nos convencieron por el trato y el precio inmejorable!! ¡¡ se quién celebrará su despedida allí!! saludos!!

Ideas despedida de soltera

Mirar esto para ideas de despedida de soltera!. Hacen una divertida canción personalizada para la futura casada. Les dicesde lo que quieres que hable la canción, pueden salir vuestros nombres, historias, anécdotas... en www.cancionespararegalar.com

" la vida es solo una debes de disfrutarla"

Entiendo que las despedidas de solteras deben ser sorpresa, pero sobre todo es una actividad que la novia comparte con sus amigas y se la tienen que disfrutar . Faltan 107 dias para mi boda y me encantaria que mis amigas preparan algo super y la pasemos bien, si hay es stripper pues disfrutalo..

idea genial para tu boda!!

Buenasssssss!!!!
Mira a ver que te parece esta finca.... www.grandespedida.com
y no t preocupes por nada más!! yo he estado y me encantó... fue para una amiga íntima mía....la caña!!
Saludos!!

Despedidas en granada

Hola Chicas, de lo que se trata en una despedida es de compartir una noche, o si puede ser posible, unos días, con las mejores amigas, compartiendo actividades, comidas, etc. Para ello, ponemos a vuestra disposición, nuestra agencia de despedidas de soltera y soltero en Granada. Pondremos a vuestra disposición, restaurantes, pubs, discotecas, paintball, karts, baños árabes, flamenco, burrotaxi, dragqueens y actores para amenizar vuestra cena de despedida. Si quereis Boy, pues os guardamos uno bien guapo y divertido. Podeis encontrarnos en la web en http://www.despedidasolterogranada.co m.

[url=http://www.despedidasolterogranada.co m]DESPEDIDAS DE SOLTERO GRANADA[/url].

Saludos!

Yinlin

Hola YINLIN,

Tengo una amiga que organiza despedidas de soltera en Salamanca, con spa, restaurante,hotel y a muy buenos precios y en buenos establecimientos ya que muchas veces las despedidas van asociadas a sitios de no mucha calidad, cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo silvimarti2002@hotmail.com

Curso de automaquillaje para despedida de soltera!!!!!!!!!!!!

La academia de peluqueria Irene Cid ofrece la posibilidad de hacer cursos de auto-maquillaje como actividad en las despedidas de soltera.
Este curso tiene una duración de 2 horas y el precio es de 18 euros por persona (minimo grupos de 10 chicas).
El curso se realiza en las instalaciones de la academia donde se enseña a las alumnas a maquillarse segun sus facciones.
En caso de estar interesados llamar al 93.727.26.78 o escribir a academiapelu-irenecid@hotmail. com.
Sabadell-Barcelona

Yo voto por superdespedida

Hola a todas,

Yo me encontré en el mismo dilema, y opté por algo a lo grande, pero tampoco queriamos algo hotera, o la típica fiesta chabacana, o un boys musculitos....

Al final tras mucho buscar decidimos hacer algo muy original, contratamos a una empresa que nos preparó como un reality de televisión como si fuese un casting para fama.... fue superdivertido, para todas, y además Miri, la que se casaba, se lo tragó todo, cuando los actores le dijeron que todo era una broma (que duró nada menos que 5 horas) puso una cara..... que risa.

Luego al final superagradecida, además nos montaron un video con toda la actividad y lo pusimos en el banquete, a todo el mundo le encantó.

Por cierto la empresa se llama Alternative xperience, creo que la página es www.alternativexperience.com, y aunque nosotros hicimos lo del casting, tenían un montón de actividades, para ser un CSI, una supermodelo.... etc.

Soluciones ..consejitos

Viendo esto que te pasa a vos y conversandolo con mi esposa( ella es sexologa) decidimos darle un giro de 180 grados a esto que no solo a vos te sucede sino a muchas chicas que tienen la tediosa mision de organizar la despedida de solteras de su amiga o familiar ...Estamos comercializando las cajas para despedidas de solteras actualmente con mucho exito, ya que los juegos son exclusivos creados por mi esposa.
Sabras que organizar una despedida es una tarea dificil, por lo gral las organizadoras eligen un disfraz que despues no se puede poner la novia. o andan recorriendo sex shops comprando cosas que despues seguro no usaran.
Cada opcion de caja de pandora es especial y siempre se adecuara al grupo.
Tanto los disfraces como los juguetes son de excelente calidad, importados y garantizados por un año, los talles de los disfraces a su vez son unicos y son especialmente seleccionados para que todas disfruten.
Te cuento....
Caja Basica.

Esta Caja de Pandora contiene todo lo necesario para que la Despedida de soltera que estas organizando sea un verdadero exito.
Pensada para 20 invitadas
Con juegos creados por la Sexologa Yanina Cotarelo, un dvd room en donde ella misma explica la tematica y responde a las preguntas mas frecuentes, encontraras todo para una noche diferente e inolvidable.
Esta caja contiene :

Tres juegos tematicos exclusivos, con instrucciones, Lapiceras y Block de notas y dvd interactivo.
Respuestas a las preguntas mas frecuentes
Regalos para las ganadoras de los juegos

La idea es que con esta caja resuelvas todo lo que implica organizar una despedida para minimo 20 invitadas.
Los regalos suelen ser llaveros eroticos, anillos. cartas .juegos, etc...
Ademas todas se llevan la membresia por un mes a la pagina de la sexologa que es www.exploratussentidos.com

Caja Atrevida:

Pensada para 20 invitadas
Con juegos creados por la Sexologa Yanina Cotarelo, un dvd room en donde ella misma explica la tematica y responde a las preguntas mas frecuentes, encontraras todo para una noche diferente e inolvidable.
Esta caja contiene
Chupetines eroticos para todas las invitadas
Disfraz para la novia
Tres juegos tematicos exclusivos, aca podemos cambiar los juegos planteando diferentes a los de la caja Basica, con instrucciones, lapiceras y block de notas y dvd interactivo
Respuestas a las preguntas mas frecuentes
Regalos para las ganadoras de los juegos
Cotillon erotico para la fiesta.

Caja Magica:

Esta caja contiene :
Vibrador importado de Jelly de regalo para la novia.
Tres juegos tematicos exclusivos, con instrucciones y dvd con la sexologa en tu casa animando la reunion.
Lapiceras y Block de notas para los puntajes.
Respuestas a las preguntas mas frecuentes respondidas por la Sexologa Lic.Yanina Cotarelo.
Regalos para las ganadoras de todos los juegos.
Chupetines eroticos para las invitadas y uno especial para la agasajada.
Disfraz completisimo de policia, Taxi Driver, Azafata, Odalisca o a eleccion.
20 Sorbetes.
PlatosTematicos
VasosTematicos
ServilletasTematicas
Guirnaldas eroticas.
Regalos Sorpresa

Con esta caja resolves todo lo que implica organizar una despedida para minimo 20 invitadas.

Comenzo esta aventura resolviendo la despedida de una amiga, ahora estamos vendiendo no solo en Argentina sino tambien a diferentes Paises del Mundo.

Saludos
Jorge Echeverria

A mi no me gustan las despedidas pero la mia me sorprendio

No puedo dejar de contaros lo bien que me lo pase en mi despedida , mis amigas me llevaron engañada hasta un pueblecito de Salamanca y ahunque al principio pense que no habia sido muy buena idea, mi concepto cambio desde que entramos en la casa rural, era preciosa y Rosa y su familia una gente de la que ya no queda.Mis amigas contrataron el juego de misterio, recorrimos todo e lpueblo buscando al asesino del jardinero entre los vecinos , me lo pase de maravilla, yo pensaba que ya habia terminado todo pero no era asi, cuando fuimos a la cena para mi sorpresa nos estaba esperado un mago no os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos,desde luego no lo voy a olvidar nunca.Os dejo la web donde podeis buscar informacion ya que organizan mogollon de actividades diferentes, espero que os guste.www.ctrlacasadelmedico.c om

Despedida de vida de soltera...inolvidable

ha pasado bastante tiempo pero nosotras hemos hecho algo diferente para la despedida de una de nuestras mejores amigas para evitar los "boys".....un vuelo en globo cerca de Barcelona con unos pilotos guays...
Realmente os lo aconsejo porque lo hemos pasado pipa y nuestra amiga nos habla del vuelo muy a menudo...
habiamos llegado con nuestra amiga a primera hora de la mañana con los ojos tapados: solamente podia oir el ruido de la cosa que permite al globo subir (le daba miedo al principio....).
la hemos instalado en la cesta con los ojos aun tapados y cuando le hemos quitado la cosa ya estaba flotando....
una maravilla y nos hemos reido como locas.
para los que quieren hacer algo que cambia os aconsejo la web: www.ballooning.es
es un poco caro pero vale la pena....
Anaïs

Yo se cuál es la mejor forma de celebrar una despedida muy cachondaaa!!!!!!!!

La mejor manera de celebrarla es haciendo una REUNIÓN TAPPERSEX especial para la novia... con cesta erótica incluida!!!! No podeis ni imaginar lo que te ríes, la que se lía y como a la novia le prueban todo y esa noche es la conejilla de indias pues.... te partes sin parar... bueno y por supuesto que sales de allí con un nivel en sexología bastante interesante... super informada de todo lo que existe... y hay donde elegir, eh??? entre juguetes (que casi todos son una pasada), la cosmética (que a nadie le amarga un buen masaje erótico con aceites afrodisíacos, no?? o cualquier cosa de las mil que hay), los disfraces (muy cachondos y no están mal de precio), los kits (muy buena elección para regalar en estas navidades!), .... uff un sin fín de cosas...

Bueno pues os paso el teléfono por si vivís en Sevilla, Málaga, Huelva o Murcia (si a alguien le interesa este tipo de trabajo que llame igualmente a este mismo número que os doy) 691842150

Gracias y espero que os animéis a seguir mi consejo.... Chaoooo....!!!!!!!!

Despedidas en sevilla

SI QUEREIS UNA BUENA EMPRESA QUE ORGANIZA DESPEDIDAS, BODAS, EVENTOS, ANIVERSARIOS, ETC NO DEJEIS DE VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION: http://mibodayfiestaorganizada.jimdo. com DE MOMENTO SOLO PARA SEVILLA Y PROVINCIA

Si yo me casara me encantaria la siguiente despedida:

Iros un fin de semana a una playa, hay ofertas geniales para canarias, fuerteventura que es donde ahora hace mejor tiempo....
pero no la digais a ella el destino...

Prepararos un fieston en una cala, llevar bebida, bañaros por la noche con una copa de champan en la mano y sera una despedida inolvidable!!!!!

Si os gusta el riesgo tambien podeis preparar para antes de la fiesta una tirada de paracaidas o un viaje en globo, no pageis un tio en tanga, la mayoria son gays... jaja

DISFRUTAR!!!!

Megadespedida si¡¡¡

Yo opino que si que hay que hacer la megadespedida que se merece, pero eso no tiene porque estar relacionado con la pollita en la cabeza.

Mira yo conozco una empresa que tienen montón de actividades originales y diferentes, te montan un fin de semana rural con un misterio detectivesco, hay un asesinato y tienes que resolverlo cual CSI, o también una actividad de espias, en fin un montón de cosas muy originales.

Te aconsejo que visites la web www.alternativexperience.com para hacerte una idea.

Saludos

Ideasss!!!!!!!

HOLA GUAPA, YO TENGO LA DESPEDIDA DE MI MEJOR AMIGA DENTRO DE MUY POQUITO, Y LA ORGANIZO YO OSLITA A PESAR DE SER UANS 25... Y BUENO, TEP UEDO DAR ALGUANS IDEAS...

*NOSOTRAS HEMOS RESERVADO UN RESTAURANTE BUFFET, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DE ELEJIR Y CADA UNA ELIJA LO QUE QUIERA Y LA NOCHE SEA MAS MOVIDA.. YO CREO QUE UN BUFFFET DESDE MI PUNTO DE VISTA ES LA MEJOR OPCION.

* NOS DISFRAZAMOS TODAS DE PIRATAS, PARA TENER UN PUNTO GRACIOSO, Y ALLI MISMO EN EL SERVCIO DISFRAZAREMOS A LA NOVIA.

* HEMOS PREPARADO LAZOS COMO BANDAS QUE COLOCAREMOS A LA NOVIA, EN PLAN LA NOVIA MAS SEXY, LA NOVIA MAS SIMPATOCA, .. ETC... SIEMRPE SIN OFENDER.(ESO ES ALGO MANUAL QUE TAMBIEN DA UN PUNTO BUENO)

* LE COMPRAMOS UNA POSTAL GRANDE EROTICA Y POR DENTRO SE LA HEM,OS DEDCIADO TODAS LAS ASSITENTES DESEANDOLE QUEL O PASE BIEN Y DEMÁS...

* CADA UNA DE LAS ASISTENTES LE REGALARAU N TASNGA, LAGO BARATO POR LO QUE NO HAY QUE OCMERSE MUCHO EL TARRO.

* LE HEMOS PREPARADO UNA CARTA ENTRE LAS MAISTADES MAS FUERTES, CON UNA FOTO NUESTRA Y PLASTIFICADA PARA QUE LA LEA DURANTE LA CENA, NADA DE GUARRADAS ALGO EMOTIVO QUE DEMUESTRE LO MUCHO QUE LA QUEREMOS ...

* LE COMPRAMOS UN RAMITO DE ROSAS AMARILLAS, YA QUE ESTE COLOR EN LAS ROSAS SIMBOLIZA AMISTAD.

* TAMBIEN LE REGALARTEMOS UNA CARICATURA DE ELLA, PARA PODER ECHAR UNAS RISAS...

* LE REGALAMOS UN VALE CON UN M ASAJE QUE SEP UEDE HACER OTRO DIITA.
* YL UEGO JUGAMOS AL JUEGO DE LA VERDAD... UNA VEZ TEMRINADA LA CENA IREMOS A UN BAR TRANQUILO, YA SE LLEVA PRERPADO ESTE JUEGO, DODNE ESTAN LAS PREGUNTAS EN CARTULINAS... Y SE PREGUNTAN PREGUNTAS COMPROMETIDAS JAJA

YA COMO TU VEAS! EL CASO ES ECHARLE IMAGINACION...

BESOTES Y A DISFRUTAR!

*

Pedazo de despedida...

Hola!

Mira, yo estoy preparando la de mi hermana. Hemos contratado un camarero falso que tiene muy buena pinta. Se trata de un actor que se infiltra en la cena haciendose pasar por un camarero del restaurante. Nos hará pasar un rato divertido...La agencia se llama "Factoria del espectáculo", os informaran muy bien. Por cierto, negociar pq a nosotras al final no nos cobran ni IVA ni desplazamiento.

Y mi hermana tampoco queria boy pero al final parece que nos va lanzando tiritos así que algún chico vendrá a animar...jeje. De todas formas, si tu amiga es tímida, puedes pedir que sea "suave" y que no se pase...nosotras haremos eso.

Espero haberte ayudado.

Pasarlo muy bien!

◀  Arriba de la página

Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.comOlla express carlos arguiñanoOlla a presion splendidJulie y juliaComida para llevar a la guarderia.Solomillo de cerdo con jamon queso y hojaldre Como librarse de vendedor a domicilio Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Audrey Tautou
Lenny Kravitz
Robert Downey Junior
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam