| « |
Hola a nosotras nos pasaba lo mismo mi amiga no queria boys ni nada por el estilo. Asique despues de mucho mirar vimos en una pagina una idea que nos gusto.
Es un estudio fotográfico que se llama modelo por un dia , nos hicieron un book fotografico a todas , nos maquillaron, nos dieron champan y canapes. Todo super guay y a la novia la hicieron fotos a ella sola tambien. Nos lo pasamos genial y nos reimos un monton. Luego al salir como ya estabamos maquilladas nos fuimos a una discoteca que teniamos reservado la zona vip.
El estudio se llamaba Glamlab y esta en el barrio de salamanca en Madrid.
Yo te recomiendo la Bici Loca, puedes personalizar la fiesta como tu quieras, toda una pasada!!
Estuvimos Bebiendo de la barra libre por todos los lados, con musica y con unos camareros muy divertidos!!
100% recomendable!
Aqui podeis encontrarlos: www.biciloca.com
Espero que te sirva de ayuda!!
Os comento chicas,
Mi amiga tampoco quería boys ni nada de espectáculos eróticos típicos así que nos organizaron una Beauty Party en una clínica super pija de Madrid donde nos metieron en una urna des esas donde los peces te comen las durezas de los pies, nos hicieron la manicura y la pedicura, un tratamiento exfoliante y nos maquillaron.
Mientras tanto estábamos cantando en una sala privada con el karaoke y al salir nos recogió una limusina que nos llevó por todo Madrid.
A mi amiga y a nosotros por supuesto, nos encantó y creo que para la próxima repetiremos.
Un saludo 
Por segunda vez repetimos esta vez en el juego que tienen en Madrid (Mangiron).
Como siempre todo perfecto y los actores geniales.
Nos tomamos algo con ellos tras el juego y para colmo son guapetes. Jejeje.
En mi blog os explico lo que os sugiero
http://pitonisasdesalon.wordpress.com /tarot-en-eventos/
Me casé el año pasado y creo que fue mejor la despedida que la boda jajaja.
Mis amigas me recogieron al salir del trabajo un viernes y me llevaron a montar a caballo que me encanta, después hicimos una Beauty Party donde nos dejaron la piel perfecta. Nos maquillaron y por la noche a un restaurante donde no paramos de reirnos hasta las 8 de la mañana.
Yo no quería boys, pero sí me trajeron un enanito durante una hora jajaja
www.elalmadelafiesta.com
Hola chicas,
Yo os paso la idea que hemos tenido para la despedida de soltera de una amiga. Vamos a realizar un taller de cosmética natural en un pueblito de Madrid, Robledondo, os pongo los datos del sitio al final del comentario. Aunque aún no hemos ido, desde el principio nos han tratado estupendamente y acoplado a nuestras necesidades. Además del que vamos a hacer nosotras, hay un montón más: de queso artesanal, elaboración de panes, de jabones naturales además te dan la opción de quedarte a comer por un precio ajustado todo comida casera ya os contaré como ha salido la cosa. Suerte a todas con vuestras despedidas!!
Los datos:
WEB www.espiritubosque.es 918908781 / 616552735
FACEBOOK https://www.facebook.com/elespiritudelbosque
CANAL VIDEOS http://www.youtube.com/user/elespiritudelbosque1?feature=mhee
Hola chic@s.
Con mucha ilusion os presentamos nuestra nueva web dedicada unica y exclusivamente a las despedidas de soltera:
despedidas.evenityevents.com
Esperamos que os guste !!
Hola!! hacemos las tartas más picantes en Ibiza
y al mejor precio!!
http://www.facebook.com/Magic.Event.Info
Para ver más modelos o cualquier duda contáctanos 
Gracias a los comentarios vistos en este foro, nos decidimos a organizar la despedida mixma con www.enigmarium.com
Ya estábamos cansadas de Boys, y nuestros chicos decidieron hacerla conjunta, por lo visto están cansados de lo mismo de siempre.
Hicimos 2 equipos, chicas contra chicos compitiendo entre los 2 equipos, y nos jugamos la comida. Ganamos a los chicos y tuvieron que arrascarse el bolsillo, jejeje. Aparte batimos el segundo record de la web.
El juego-enigma genial, y los actores un lujo. Nos metieron rápido en la trama del juego y nos ayudaron cuando nos atascamos resolviendo los enigmas. Al mismo tiempo recorrimos Segovia por sus lugares más emblemáticos mientras jugábamos.
Nosotras os lo recomendamos.
Hola chicas, os voy a contar la que me cayó encima. Tenía que organizar la despedida de soltera de la futura mujer de mi querido hermanito. Y yo me preguntaba, ¿porque tengo que organizarle yo la despedida de soltera?¿Es que acaso no tiene amigas? En fin, que estaba más perdida... me hice con el teléfono de algunas de sus amigas y más o menos definimos el plan perfecto para su despedida de soltera pero ahora tocaba encontrar una empresa que nos ofreciese lo que queríamos y a buen precio, por que muchas estabamos en el paro y sin un duro.
La idea era buscar algo con cócteles un poco de animación pero sin boys... no se alguna actividad divertida y original que no se esperase y que no se hubiese hecho antes...ufff por suerte existe Internet, y tras mucho buscar información y opiniones en Internet encontre Cocteloriginal.com que es una empresa que organiza eventos y despedidas de soltera originales, os dejo su página http://www.cocteloriginal.com Fue un acierto, todas y especialmente la novia se lo pasaron genial. Fue una despedida de soltera inolvidable, nosotras lo que contratamos fie la despedida Cocteloriginal Deluxe con 4 cócteles por personas y 2 horas de juegos impartidas por unos chicos que estaban super buenorros y eran majísimos y después un cátering y un caraoke. Os lo recomiendo a todas.
Hola, puedes echar un vistazo a la web http://www.camisetas-despedida.es donde te hacen camisetas con la cara del novio/a empleando para ello los nombres de los asistentes a la despedida.
Suerte con la despedida !
Esta vez no fue despedida, sino el cumple de mi prima. Genial el juego de Toledo esta vez. El actor da miedoooooo.
hola chicas y chicos....lo mejor para vuestra Despedida esta en...www.stripermadrid.com
No soy la primera en comentarlo en este foro, pero yo también quería comentar mi despedida de soltera con Cocteloriginal.com os lo recomiendo. Nos lo pasamos muy bien y yo, la novia, no la olvidaré nunca. Ahora tengo que organizar una despedida de soltero para una amiga y también voy a contratar con ellos.
Aquí os dejo la web http://www.cocteloriginal.com tienen muchas despedidas de soltera originales y variadas.
Un abrazo chicas.
Chicas yo estuve el otro día en una despedida de soltera y me lo pase genial, no era la tipica de boys ni nada de eso.
Primero pasamos el día en un sitio de multiaventura, hicimos piraguismo, remo, yincanas, buscamos un tesoro, nos lo pasamos genial y luego nos fuimos a ver a los bomberos, nos trataron genial, estuvieron atentisimos, a la novia la vistieron de bombero, la subieron a la escala bueno genial y luego ya por la noche nos fuimos a cenar a su casa y cada una llevaba una clase de comida e hicimos muchos juegos. La verdad que es una de las despedidas de soltera que mejor me lo he pasado.
Bueno esto es una idea.
Espero que os sirva y no hagamos siempre lo mismo
Hola a todas.
Tengo que agradecer los comentarios que he leido sobre la empresa www.enigmarium.com ya que hicimos la despedida de mi prima y quedamos muy contentas.
Aunque somos de Barcelona, aprovechamos para ir a Madrid a hacer el juego de Madrid y contratamos tambiérn restaurante, que estaba ambientado en la época medival.
El guardián del juego (actor) nos tuvo que ayudar a descifrar un par de enigmas, y nos lo pasamos en grande. Una gran idea sin duda que se sale de las típicas y ya cansadas despedidas de toda la vida.
Seguro que repetimos en Barcelona.
Leticia.
Pues nosotras hicimos una de las despedidas del grupo en este restaurante, y nos pareció cutre no, lo siguiente
Beatrizn2, tu hablas del restaurante "Enigmatium" que no tiene nada que ver con la empresa "Enigmarium" que hacen juegos para despedidas de soletera con actores y enigmas.
Hay que leer mejorrrrrrrrrrrrrrr, aunque solo se diferencian en una letra.
Hola:
Si es tu mejor amiga, nunca olvidará un detalle que salga de lo mas profundo de tu corazón, escribí la historia que las unió como amigas, y lo personalizas, ve a www.cancionespararegalar.com Os digo que son inolvidable e impactante. Suerte!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 16 | |||
| 4 | |||
| 59 | |||
| 5 | |||