Foro / Cocina

Ayuda con los olores,porfavor!

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 17:48
Y
yusra_9177481
7/8/04 a las 15:53

hola a todas!
porfavor,necesito algun remedio para los olores en el frigorifico y en el congelador.huele tan mal!y lo mantego bien limpio!ya no se que hacer...
es un no frost(de esos en los que no hay hielo,y no hay que descongelar).
¿alguien sabe algo?
muchas gracias

Ver también

Y
yudith_8166763
9/8/04 a las 13:01

Elimina un poco
uN LIMON PARTIDO POR LA MITAD CON CLAVOS DE OLOR PINCHADOS EN EL. eSPERO Q T SIRVA, bss
perdona por ls mayusculas.

Y
yusra_9177481
10/8/04 a las 11:24

Gracias!
ya he puesto el limon partido!
todavia no he notado mucho efecto,pero espero que pronto se note
y voy a mirar en el supermercado,aver si veo las cajitas perfumadas!
gracias a todas!
besos!

T
thelma_7848635
11/8/04 a las :01

Puedes mirar...
Hola frigo6, el mal olor a que te refieres es dentro del frigorifico o ¿puede venir de la parte de detras?. Yo tenia uno que cuando le daba la gana olia fatal, estando siempre igual de limpio, hasta que descubri que era culpa de una pequeña cubeta que recoge el agua, esta en la parte baja por detras,y es posible que caiga algun pequeño resto de comida,el agua no se evaporaba lo suficiente y se corrompia,cuando sacaba aquel poco de agua y limpiaba la cubeta con lejia marchaba el malor.No se si al tuyo le ocurre lo mismo. Este fue mi problema hace ya un tiempo. Un saludo.

A
aili_741325
11/8/04 a las 8:55

Puede ser...
En primer lugar vacía el frigo o mira bien, puede que haya algún alimento en mal estado que no sepas ni que existe, a mí me pasó. Lo del limón y el bicarbonato, sé de gente que lo usa.
Y en segundo lugar, prueba a tapar los alimentos que entres en el frigo con film transparente, los que puedan taparse, claro. Así no se mezclan los olores.

Y
yusra_9177481
12/8/04 a las 16:03

¡tengo la cajita!
hola!
he vaciado todo el frigo,como me habeis recomendado,y me he pasado casi 2 horas limpiandolo exhaustivamente!
por detras no veo ninguna caja de agua...asi que eso no debe ser...
tambien meti ayer la "cajita" ambientador(frigodor,creo que se llama).
ah!
aver si definitivamente lo consigo!
jaja!
gracias a todas

D
daia_8244897
25/8/04 a las 17:48

Limon limon limon...
Es lo mejó de lo mejó...

El limoncito partido por la mitad con clavos de olor.

Y cuidado con los limones que se pasan porque huelen... de lo peó, de lo peó... y el pollo huele a... Puaagfff...

Pon lo del limón y olvidate.

Yinlin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir