Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carne estofada dura.

Hola a todas.
Esta es mi consulta.
Para hacer estofado de carne (es decir, carne guisada con papas, judias verdes, zanahorias y guisantes, que s lo que yo le pongo)compro los rollos de ternera congelados, suelo comprar palomita. Bueno el caso es que sieeempre me queda dura la carne, me han dicho que debo guisarla más pero lo he hecho y nada, sigue quedando dura. Teneis algun truco para que se hablande??
Como haceis vosotras esta receta? yo es que nunca se si guisar la carne sola, o hacer el sofrito y guisar la carne con el sofrito.
Un besote a todas

Vídeo: A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora

• A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Se hace publico el vídeo de Bieber siendo detenido
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Adobo

Lo mejor para que una carne que es dura, es dejarla desde el día anterior en un adobo hecho con 1/3 de vino o vinagre, 2/3 de aceite, sal pimienta y algunas hierbas ( tomillo, perejil, ajo...)
La carne se pone más tierna.
Luego a la hora de cocinarla, puedes hacer una pequeña trampa:
Echas el aceite en la cazuela y pasas la carne por un poco de harina, poca, ¿eh? y le das un golpe de calor, dorandola un poquito. Con esto conseguirás que la carne cierre los poros y el juego se quede dentro. Retiras la carne a un plato. En el mismo aceite haces el sofrito ( cebolla, ajo, pimiento, zanahoria, judías, etc. las verduras que quieras y las retiras. Vuelves la carne a la cazuela, con un poco más de aceite y el vino o un poco de agua, y la dejas hacerse lentamente, como durante una hora más o menos, al final añades a la cazuela de nuevo las verduras. Con esto conseguirás que la carne quede bien hecha y las verduras queden enteritas y no convertidas en una papilla, que es lo que suele pasar con las recetas en que la carne necesita mucho tiempo...
Espero haberte ayudado y que te salga muy rica.

Carne dura

hola, yo la carne q es dura la güiso sola,con la cbolla,la zanahoria y pimiento todo ello bien picado y le hecho un poco de vino blanco y otro poco de brandy y lo dejo hacer despacio hasta quela carne hablande y luego le hechas lo otro.
espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las famosas recetas thermomix
por: kiza
58
  Cachapas!
por: marysolita
6
  Tarta de piña