en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Receta con pinchos morunos

Bueno llevo algun tiempo lellendo este foro y la verdad es que me gusta mucho. No tengo normalmente mucho tiempo para cocinar pero me encanta.

Os cuento una receta de pinchos morunos que a mi me encanta, espero que os guste.

Por un lado en una cazuela ponemos agua con avecren (creo que se escribe asi), una hoja de laurel,oregano, pimienta molida y un chorrito de aceite. Cuando empiece a herbir le echamos el arroz. Cuando se haga lo pasamos a un colador y lo reserbamos.

Por otro lado en una sarten freimos los pinchos morunos, les agregamos pimiento verde cebolla y ajo. Cuando esten casi hechos les echamos un vasito de vino blanco y lo dejamos hasta que se haya casi consumido.

En otra sarten freimos dos ajos en lonchitas y cuando se pongan tiernos les agregamos el arroz.

Para servir hacemos una cama con el arroz y le hechamos por encima los pinchos morunos.

A mi me encanta, y espero que or guste un beso.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Flan facil y rikoMasa para pizzasPollo al ...Ensalada del japonésQue son los canónigos?Licor de limonHola!Recetas de arroz y patatasFlan rapido.Orejitas de cerdoMilhojas dulces con hojaldre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Janet Jackson
Sheryl Crow
Kevin Bacon
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam