en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ideas para una cena ligera...

Hola,

me gustaría que me dieran ideas para hacer cenas ligeras. Es que estoy un poco pasadita de peso y quisiera reducir las grasas y las harinas, especialmente en las noches que es cuando el cuerpo está más en reposo para digerir los alimentos. Qué podría preparar para cenar sano y no aburrirme de comer las mismas cosas?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi dieta

Yo por la noche normalmente ceno, según me aconsejó mi endocrina.
Una ensalada con tres ingredientes solo: lechuga-tomate-zanahora
lechuga-tomate-cebolla
lechuga-tomate-pepino
y la acompaño con una vinagreta y una loncha de york o jamón o queso.

Otra receta que resulta sabrosa:
Tomate-queso fresco de burgos - orégano.

Aprovecha también la epoca del verano y cena melón con jamón o un par de tajadas de sandía que llenan y está buenísima.

Espero haberte ayudado.

Hola

Busca en el foro de regimenes y dietetica, además de recetas ligeras si buscas en los menús ww ponemos cada día lo que comemos y puedes coger muchas ideas variadas, ricas, ligeras y, sobre todo, sanas.
Aprovecha el verano para hacer ensaladas lo más variadas posibles (cuanto más alimentos diferentes comamos, más variedad de nutrientes ingerimos), si les añades un poco de atún, o pechuga de pollo, o queso, vamos, algo de proteina, y no te pasas con el aliño, yo creo que es una cena ligera y sana.
Un saludo.
Negu.

Gracias!

Gracias chica, ya he echado un ojito por ese foro y me parece super interesante, seguiré mirando y tomaré ideas, te lo agradezco...

◀  Arriba de la página

Cocina de uruguay ayudaAlguien sabe........Pan germinado¿¿¿para acompañar al vino tinto???Receta con pinchos morunosFlan facil y rikoMasa para pizzasPollo al ...Ensalada del japonésQue son los canónigos?Licor de limon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam