en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Me presento, soy nueva!!!

Es la primera vez que entro en este foro, normalmente estoy en el de embarazo ya que estoy buscando un bebe.Pero para no calentarme mucho la cabeza voy a dedicarme a la cocina.
He estado ojeando el foro y hoy ya he puesto en práctica una de las recetas que he visto por aquí y me ha salido muyyyyy bienn, estaba riquísimo
Espero aprender mucho con vosotrasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida

Esperamos verte mcho por aqui, y bna suerte cn lo del bebe, bss

Hola

Yo también llevo poco en el foro, pero me parece super interesante.
Muchos saludos:
Negu.

Hola!!!

Bienvenida! Yo tambien llevo poco en el foro, pero te aseguro que está genial!!!

Yinlin

Hola, maiparo!!

La verdad es que es un foro muy interesante. Yo lo sigo cada día. ¿Podrías decir cual es la receta que te ha salido tan buena?Así vamos a tiro fijo. Muchas gracias y BIENVENIDA!!!!!

Graciassssssss

por la bienvenida!!!!
La receta que he probado era una de pechuga rebozada con piña, sencilla de hacer y jugosa

◀  Arriba de la página

Ideas para una cena ligera...Cocina de uruguay ayudaAlguien sabe........Pan germinado¿¿¿para acompañar al vino tinto???Receta con pinchos morunosFlan facil y rikoMasa para pizzasPollo al ...Ensalada del japonésQue son los canónigos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Rupert Grint
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam