« 

Que son los canónigos?

Soy Dominicana y quiero prepar una receta que aparece en femenino.com y no se que son los canónigos

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

Http://www.gastronomiaycia.com/2008...

Hola uvafresas, Soy argentina y tuve la misma duda. En el link que te copié, explica que es una hierba silvestre que se consume en Europa. Si estás en España, tenés más probabilidades de encontrarla que yo acá en Argentina. Saludos!!

Canónigos -no berros

los canónigos son muy parecidos a los berros,pero no
es la misma verdura.he vivido muchos años en canarias donde se comen los berros casi a diario,crudos o cocidos.el canonigo es diferente aunque se parezca mucho.
se vende en los supermercados dentro de bolsas envasadas al vacio.
yo lo compro con frecuencia para ensalada.están muy buenos. saludos.

Gracias

por: uvasfresas

Mil Gracias portu ayuda, me sirvío de mucho

Hierba de los canonigos

Hola.
Tiene razon arwenlaelfa en que es una hierba de invierno... pero no es el berro.
El berro es una plantita que flota en agua, o al menos en zonas pantanosas, y pica bastante y la hierba de los canónigos es de la familia de las valerianas y crece silvestre por los bordes de los caminos(aunque ya se planta en los invernaderos)y tiene las hojas un poquito más grandes, sabe como a frutos secos, pero casi no pica.
Yo te diría que usaras cualquier otra planta comestible de hoja pequeña que sea tierna, si no lo encuentras por ahí..., brotes de vainas...
Saludos

Hola! los canónigos

son los berros..son una verdura de hoja verde k se usa para ensalada..creo es de invierno pero ahi ya no estoy segura..

"ayudame con mis recetas"

Soy de Mexico,y hay ingredientes que no conosco o que aqui no encuentro en la receta de hoy ensalada en ropa negra, hay algunos que no conosco ,ni se que es una gamba alguien me ayuda?.ana_rn_4@hotmail.com. Gracias

Gambas

por: JUAZEIRO

Hay que ver que diferente hablamos todos...
Una gamba es un animal crustáceo, te pongo otros nombres de la misma familia para que te hagas una idea: quisquilla, camarón, lantostino, cigala..
Normalmente la gamba es la que tiene un tamaño intermedio, un poco menor que los langostinos, es más rosadita y tiene las antenas finas y largas.
Me siento un poco ridicula hablando de bichos, pero no sé como se llama en Mexico, pero espero haberte dado una idea de lo que es.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Migass
por: bernardino10
1

por: yuyu555
0
  Merluza
por: blanca2nieves