•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aliño para ensalada china???

Hola,

Me encantaría saber como puedo conseguir hacer el aliño que sirven en los Restaurantes chinos junto con la ensalada.

Muchas gracias.

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • China critica a Christian Bale por visitar a un activista
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental

¿qué es el aliño?

Ya m entró la curiosidad!!! hahaha Mientras te compart una rectea de ensalada de col buenísima, esta en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-ensalada-de-col, lleva queso y nueces la ensalada de col! La hice ayer y la recomiendo ampliamente!

Hola

Gracias por compartir la receta del Aliño, yo siempre pido comida a domicilio china por www.just-eat.es y quería saber como elaborarla gracias!!!!

Aliño ensalada china

HOLA YINLIN, NO SE SI HAS AVERIGUADO YA COMO SE HACE EL ALIÑO PARA LA ENSALADA CHINA, YO LO HE DESCUBIERTO EN ESTA WEB, TE ENVÍO EL ENLACE.
UN SALUDO Y BUEN PROVECHO http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/video/ensalada-china

Holaaa

Disponer de un sushiman, con 13 años de experiencia en la elaboracion de sushi, y poder tenerlo preparando el mejor sushi in situ, para tu evento es mas que un lujo que no todos los catering pueden ofrecer con la misma profesionalidad y dedicacion, solo para mdrid y alrededores. Asesoramiento, para organizar tu evento con comida japonesa autentica... Pide informacion sin compromisos, tambien cursos individuales o en grupo, y por que no, enseñar a hacer sushi en tu evento a tus invitados???

receta

Hola:

Para el aliño de la ensalada necesitas los siguientes ingredientes:

1 vaso de azucar
1 vaso de vinagre de arroz
1 cucharadita ajinomoto
2 cucharaditas de aceite de girasol
2 cucharaditas de sal

Mezclar todos los ingredientes con la batidora y dejar reposar unas horas para que se mezcle el azúcar completamente.

<a ="http://www.juanjoalvarez.com" title="Juanjo Alvarez fotografia" target="_blank">Fotografia Valencia </a>

Yo la ago asi

soy de lorca y creo que la salsa seria 2 cucharadas pequeñas de azucar, 2 cucharadas soperas de vinagre, un chorito de leche y una pizca de sal

Lo he probadooooo!!!

HOLA A TOD@AS
he probado a hacer la salsa y ciertamente me salio de lujo!!!
yo la hice con:
- 1 vaso de vinagre
-1 vaso de azucar
- 2 cucharaditas de sal (yo use la normal)
- cucharada y media de aceite de girasol

De verdad, como os complicais la vida

Mira, yo pregunte en un chino, y me dijeron q era aceite de girasol, vinagre, sal y azucar, las medidad no me las quiso decir pero yo probe y empece a echar un poco de cada cosa y probando de vez en cuando y me salio identica, ni soja, ni vinagre de arroz ni tonterias, con vinagre normal, aceite sal y azucar normal, del mercadona mismo, y sale identica y buenisima, es mas, hoy la voy a hacer

Yo se la autentica,me lo dijo un chino,amigo mio

aceite de girasol,depende la cantidad de ensalada que sea,despues,vinagre de arroz,lo compre en una tienda china,me volvi loca para encontrarlo,luego una pizquita de sal,media cucharada de las de cafe de mahonesa,azucar 2cucharadas,de las pequeñas y por la batidora.1parte de vinagre por 4 de aceite.pruebalo cuando este batido igual falta azucar.espero que te guste saludos

No estoy segura

NO HACE MUCHO, ME COMENTO UN AMIGUETE QUE EL LA HACIA EN CASA. DECIA QUE SUSTITUYE EL VINAGRE POR LIMON Y LA MISMA CANTIDAAD DE SAL QUE DE AZUCAR. PRUEVA
SALUDOS A TODOS

Aliño para ensalada china

Si preguntas por la salsita blanquecina dulcecita ésta es la receta: la misma cantidad de vinagre blanco que de azúcar (un vaso, una taza según la cantidad que quieras) una pizca de sal y dos cucharadas de aceite de girasol.
Es verdad que se puede hacer con ingredientes especiales chinos pero yo lo he hecho sin ellos y de verdad sale igual... lo único que se debe hacer es dejar reposar en la nevera para que tome más dulzor (recién hecha sabe mucho a vinagre) el color blanquecino lo verás aparecer enseguida que batas todo durante 5-10 min. Pruébala! Yo soy adicta

El ingrediente secreto es:

pues yo siempre he querido saber como lo hacian, y ayer en el chino el cocinero que es amigo mio, me confeso que el ingrediente secreto es mayonesa. No lo suelen confesar porque no es oriental, pero ahi lo teneis.

Aliño para ensalada china(la verdadera)

Esta es la VERDADERA salsa blanca agridulce que podemos comer en la mayoria de restaurantes chinos de españa.

Es una receta provada, testada y 1oo% garantizada.

La he estado buscando durante MUCHOS años y no la encontraba en ningún sitio, ni libro no internet bien, tras varias consultas en varios restaurantes chinos, al final he conseguido la VERDADERA RECETA

El truco:

1) Ponerlo todo (vinagre, azucar, ajinomoto, sal y aceite) en un bol para batidora.

2) Pasarlo por la batidora mínimo 5 minutos !!!

3) Si la hacemos por la mañana, dejar reposar hasta la hora de comer, estará mas espesa y azucar mejor disuelta.

Si queremos hacer mas cantidad, el truco está en Misma cantidad de vinagre y de azúcar.

Atentamente
ROSARIO,ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA Y QUE DISFRUTES

Yo tengo la autentica salsa de restaurante

TE PASO LA RECETA QUE ME DIERON EL OTRO DÍA, LA HE PROBADO Y ES LA AUTENTICA

1 VASO VINAGRE
1 VASO DE AZÚCAR
1 CUCHARADITA DE SAL CHINA
2 CUCHARADITAS DE SAL NORMAL
2 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE

BATELO TODO POR 5 MIN. APROX. Y A DISFRUTAR.

PD. SI LO CALIENTAS UN POCO EL AZUCAR CARAMELIZA Y LA SALSA TE QUEDA MAS ESPESA. COMO PREFIERAS

No es asi como decis, no os acercais ninguna.

a ver, es muy sencillo lo complicais muchoo;
1 se añade agua
2 se echa una cucharadita de aceite de soja
3 un chorito de vinagre de vino
4 azucar en abundancia 4 o 5 cucharaditas.
Y lo removeis todo y ya esta no hau mas misterio.

El ingrediente k le falta

por: beyta87

pongo toda la receta por si acaso...
medio vaso de agua
2 cucharaditas pequeñas de vinagre de vino
4 cucharaditas de azucar
y........un chorrito del caldo que lleva el maiz en conserva,lo he probado y realmente le da ese sabor que le faltaba a la salsa tan misteriosa!!!!!
PROBADLO,de verdad que sale fenomenal.

Creo que tengo el ingrediente clave

por: jonino

El glutamato monosódico en concreto en españa se vende el extraido de la tapioca y se encuentra en supermercados chinos, yo opte por preguntar al cajero del supermercado
sal
sal china(glutamato monosodico)
vinagre
azucar
aceite y ..
batidora

tachan!!!

Hola yinlin

Te paso la receta que tengo de ensalada china con aliño (no hagas caso de los puntos, son de la dieta ww)

ENSALADA CHINA ..........2 ptos

Ingredientes:
200g de brotes de soja. .......0
1 repollo pequeño (col) .. .....0
1 zanahoria ..........................0
un cuarto de taza de salsa de soja. .....0
2 cucharadas de vinagre....................... 0
Un cuarto de cucharadita de sal de ajo.....0
aceite de oliva.................4 ct...........2

Elaboración:
Colocar los brotes en agua hirviendo hasta que estén tiernos. Escurrir bien.

Cortar finamente el repollo y mezclarlo con los brotes calientes.

Rallar la zanahoria bien fina y agregar a los brotes y el repollo.

En un recipiente colocar la salsa de soja, el vinagre , la sal de ajo, y el aceite.
Verter el aderezo en la ensalada y remover bien y servir.

Otro aderezo para la ensalada china .......11 ptos toda la salsa

Se pone 50cc de aceite de girasol, un buen chorro de vinagre (si el vinagre es de arroz mucho mejor que es el autentico) una pizca de sal y casi un sobrecito de azúcar se bate un minuto en la Minipimer y listo.

(total salsa:11 pt, calcular cada ración)

Aliño chino

Hola a todas, tengo una receta del aliño chino espero que os sirva.

100 ml.de aceite de girasol
4 cucharadas de soja
3 cucharaditas de vino de arroz, en su defecto jerez seco
1 diente de ajo machacado
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de polvo de especies

Mezclar todo con un batidor de alambre y hechar por encima de la ensalada. Espero que os guste. Un saludo.

Gracias!

por: yinlin

Muchas gracias nina! Habrá que probar!

Yinlin

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soujiokita
0

por: lacasasufi