Foro / Cocina

Con que pongo la paella???

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 21:15
L
lela_9603917
1/7/04 a las 14:05

Soy del foro de emabarzadas (porque estoy en la busqueda)...

Me animo a escribirles para ver que me sugieren:

Voy a hacer una cena el sabado y quiero poner paella de mariscos (que auqnue soy venezolana me queda estupenda!)... Sera plato unico pero quiero poner alguna ensalada o vegetales para acompanar... que puedo poner???... Se me antojaria algo con esparragos o endivias que con este calorcillo sientan muy bien...

Alguna sugerencia???

Muchas gracias
Tati

Ver también

S
saula_9432430
2/7/04 a las 13:58

Paellea nunca por la noche
Querida tati soy valenciana y te puedo decir que comer paella por la noche es como desayunar gazpacho te sugiero una ensalada de escarola con pechuga escabechada y unos chipirones encebollados de segundo regado con un vino barbadillo fresquito, un saludo

M
monina_8157911
2/7/04 a las 16:57

Con endibias
una receta muy rica, sencilla y de quedar bien con endivias es separando las hojas y rellenándolas con gajos de naranja bien pelados y troceados y una salsa hecha mezclando bien queso roquefort con leche (o nata). Las hojas rellenas de langostinos cocidos pelados o barritas de cangrejo y salsarosa también están muy ricas.

Pero creo que para ponerlo a la vez que una paella igual es un poco fuerte.

Un saludo.

A
an0N_583776799z
2/7/04 a las 21:15

Paella por la noche??
Estoy de acuerdo, la paella es para comer a medio dia... por la noche no. Pero acompañala con una buena ensalada y algun entrante para la espera mientras reposa, normalmente la paella es plato único.
Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir