Foro / Cocina

Importante para todas en el foro!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:26
S
sydney_5881445
28/6/04 a las 20:45

hola a todas !!! creo que es importante que cada vez que necesiten ayuda pongan el lugar o pais donde estan para asi poder ayudarlas ya que si por ejemplo me dicen quiero hacer una torta ayudenme ; pues yo queriendo ayudar te mando como hacer una torta a la mexicana que es un bollo partido a la mitad relleno de carne o jamon y verdururas o sea comida rapida y en otros paises la torta es lo que para mi es un pastel como el que se usa en un aniversario o el cumple de alguien y asi mismo con los ingredientes y si los pueden conseguir en su pais.

bueno eso creo yo.. ustedes que dicen??

gracias por su atencion

Ver también

A
aira_9941998
3/7/04 a las 19:37

Hola,
Creo que tienes razon porque a veces es un lio saber que receta se necesita.Además asi podemos aprender todos como se llaman las cosas en los diferentes paises.Besos desde Madrid.

G
gianna_5404311
5/7/04 a las 4:09
En respuesta a aira_9941998

Hola,
Creo que tienes razon porque a veces es un lio saber que receta se necesita.Además asi podemos aprender todos como se llaman las cosas en los diferentes paises.Besos desde Madrid.

Saludos
mira yo soy de Mexico y a veces las recetas que me llegan no se lo que son ni los ingredientes los hallo aqui y me da trabajo hacerlas, quisiera estar en contacto para que ma ayuden gracias: Ana

S
sydney_5881445
5/7/04 a las 18:10
En respuesta a gianna_5404311

Saludos
mira yo soy de Mexico y a veces las recetas que me llegan no se lo que son ni los ingredientes los hallo aqui y me da trabajo hacerlas, quisiera estar en contacto para que ma ayuden gracias: Ana

A la orden!!
sirve que aprendemos juntas!!

X
xiuxiu_8687666
6/7/04 a las 16:26

Sí, muy importante,
a mi me ha pasado, no entender los ingredientes
y demás. Sería importante que todas expusiéramos el significado
del lugar de origen de la receta deseada.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir