•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito recetas para maquiina de hacer pan

Hola! MI esposo me ha regalado una maquina para hacer pan el cual queda riquisimo con la receta base.
Mi pregunta es, alguna tiene mas recetas o algun truco para aprovechar mejor la maquina?

Vídeo: José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

• José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • Cocinando con... ¡Loles León!

Recetario oster

Perdi el recetario de la maquina de hacer pan de Oster. Y ya descontinuaron el equipo.Alguien tiene el recetario que me lo pueda facilitar? Gracias¡¡¡
Lety
leticiasalceda@prodigy.net.mx

Al leer pan me vino a la memoria un plato tipico de mi tierra, el ajoblanco, muy rico, te dejo el enlace con la receta, amiga. Ahora con la calor viene mar de bien

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/ajoblanco-malagueno-receta

"recetas"

Hola a mí también me gustaría tener recetas para hacer pan, tengo una máquina nueva y el primero que he hecho ha sido un verdadero desastre. Si además pudiera saber si puedo usar indistintamente levadura deshidratada o de la fresca me haríais un favor porque una amiga me ha dado un trozo de levadura fresca y me da cosa desperdiciarla, las recetas de la moulinex, sólo me hablan de la deshidratada.... en fin estoy un pelín agobiada.

Si me podeis mandar un mail este es: isabiedma@hotmail.com.

Un abrazo y feliz navidad

Receta de pan

por: clarioli

Hola, yo tenía el mismo problema que tú hasta que mi vecina me dió una receta y el pan sale riquisimo, yo tenfo la maquina del lild, y te voy a dar la receta como yo lo hago.
3 onzas de agua caliente, y luego le añadesagua fria hasta las 11 onzas, a esta agua le añades 2 cucharadas soperas de azucar moreno, 1 y 1/ 2 cucharadas del tamaño café de sal, y dos cucharadas soperas de aceite de oliva, esta mezcla la bates bien hasta que el azucar y la sal se hayan disuelto bien el azúcar y la sal, y lo pones en el contenedor de la panificadora, a esto le añades 3 veces 8 onzas de harina = 450 gr, la harina la pones esparciendola bien por el contenedor, luego le añades 3/4 de una cucharadita de cafe de levadura seca, espolvoreandola por encima de la harina, metes el contenedor en la panificadora y le pnes el programa 1 pan normal, peso de 1 Kg, y tueste medio, es muy importante seguir el orden a la hora de poner los ingredientes, y respecto a lo de la levadura en la mia no se puede utilizar la levadura fresca. Espero que te salga bien y que te guste, otra cosa importante es sacar el pan en cuanto acabe el programa, si no se baja y se aprieta y no esta igual

No te desesperes

por: dannitto83

Yo me la compre hace 2 dias y he hecho unos mocorrofios horrorosos, que estan como crudos por dentro en fin, que tampoco tengo mucha idea pero indagaré. Un abrazo

Aqui las pillo yo

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas. blogspot.com/2008/11/chocotone-panettone-de-chocola te.html

http://petiteboulangerie.blogspot.com /2008_10_01_archive.html

http://www.recetasdemama.es/categoria/masas-y-pan/

http://bocadosdulcesysalados.blogspot .com/2008/04/pan-de-molde-artesano.html

Estais seguras de la marca bifinet?

vereis a lo mejor es solo mala suerte, el caso es que el microondas es de esta misma marca, regalo de mis cuñados y mis suegros, y no funciona bien ni queriendo. tuve que llamar a atencion al cliente para que vinieran por el y me lo cambiaran, y e que tengo ahora mismo tampoco va muy bien.
conozco aalguien que tiene la cheff 2000 y dice que le gusta mucho.

besos a todas las panaderas. muac muac

Necesito saber a que temperatura calienta el receptaculo de teflon en la maquina de hacer pan.

Hola como estas, te puedo mandar un recetario de maquina de hacer pan, aunque no la tengo pero consegui el recetario, pero te pregunto ya que no he logrado saber informacion acerca de esta maquina, sabes a cuantos grados se calienta el molde de teflon interior para hacer las cocciones, ya que el teflon es toxico al calentarlo y produce con el tiempo problemas de salud.

Me podrias mandar a mi el recetario??

por: dannitto83

Mi direccion es dannitto83@hotmail.com . Te lo agradeceria mucho si me enviaras el recetario, y que me contaras que tipo de harina se usa, si es la de reposteria o cual, y que tipo de levadura... Un abrazo y gracias de antemano

Pan acimo

Buenas tardes a todas:
Mi nombre es Guillermo, tengo también una máquina de pan.
Mi ahijada de 1 año y medio tiene intolerancia a las levaduras y le han recomendado pan acimo (sin levadura) ¿Alguien tiene alguna receta para máquina? Lo agradeceré. mi mail es guillermo_grubert@hotmail.com Saludos.

Sin levadura

por: maruji5

Bollitos de pan sin levadura

Esta clase de pan es muy sabroso y nutritivo, siendo muy rápida su obtención, pudiéndose comer caliente sin perjuicio para la salud.

La forma de hacerlo es muy sencilla, pues no necesita ninguna preparación previa. Naturalmente, recomendamos que se haga con harina integral, tal como ya hemos dicho en el apartado anterior, para que contenga todos los elementos necesarios a fin de satisfacer las necesidades del organismo humano.

Se pone harina sobre el obrador, practicándose una concavidad en el centro, y se hecha una taza de leche y otra de agua con la sal necesaria ya disuelta. Se va mezclando todo, poco a poco, hasta conseguir una pasta bien espesa, añadiendo a la masa la harina necesaria.

Debe trabajarse hasta que quede bien amasada, y luego golpearla contra la superficie del obrador para que cobre elasticidad

Esta pasta -desprovista de levadura- no exige dejarla reposar; así que acto seguido se pasará a hacer los panecillos o bollos pequeños, del tamaño de un huevo grande, más o menos. Si se prefiere se pueden elavorar unas barritas pequeñas, o bastoncitos de unos dos centímetros de grosor y de unos veinte de largo, según vuestro gusto, o el tamaño de las planchas o bandejas en que se han de colocar en el horno. (Generalmente se usan para este fin unas bandejas de hojalata, baratas, delgaditas y planas, de unos dos centímetros de alto).

A continuación se colocan en el horno, el cual habrá encendido a temperatura máxima unos veinte minutos antes. Como estos panecillos o bollos, carecen de levadura precisan horno fuerte hasta que queden perfectamente cocidos, cuidando que no se quemen. Su cocción suele durar una hora aproximadamente.

Según la clase de agua que haya en nuestro país o lugar donde vivís, será necesario poner un huevo a la masa para que en pan sea más suave, pero si no es necesario, tanto mejor.

Estos bollitos integrales (o bastoncitos) son exquisitos, tanto para comer caliente, como fríos. Al estar perfectamente cocidos requieren una correcta masticación e insalivación favoreciendo por consiguiente a todo el organismo, desde los dientes y las encías (que se fortalecen con el ejercicio) hasta el estómago al que llega el alimento en las mejores condiciones para realizar una perfecta digestión y asimilación.

Al ser pan sin levadura, integral y bien cocido, puede comerse, incluso, caliente, lo cual sería completamente impropio y pernicioso si fuera pan con levadura, como el que hemos explicado anteriormente. Procurad seguir las normas establecidas por la Reforma Pro-Salud y comeréis con deleite y lo que es más importante: estaréis sanos vosotros y vuestros hijos.

Pan ácimo

Dícese del pan sin levadura. Para hacer este pan, sólo es necesario preparar una pasta con agua templada, harina y sal.

Debe amasarse de igual manera que cualquier otra clase de pan; pero sin necesidad de dejarlo reposar. A la hora de darle forma, es mejor confeccionar unas hojuelas delgadas, de medio centímetro de grosor, con el fin de que pueda comerse sin mucha dificultad. Si se le da forma de pan corriente, al estar exento de levadura, resulta muy duro, siendo casi imposible de masticarlo. Ahora bien, todo es cuestión de gustos. Este pan resulta más sabroso y comestible, elaborando la pasta en la proporción de una parte de aceite y tres de agua y la sal necesaria. Debe hornearse a fuego fuerte, durante treinta o cuarenta minutos.

A mi me ha han detectado ahora y estoy buscando cosas aun no se bien que puedo tomar y que no. Veo que muchos alimentos las llevan. Cuando se tiene intolerancia a la levadura tambien se tiene a las quimicas?.

Espero que te sirva de algo. Un saludo

Recetas de pan para maquina aqui

hola:
Aqui te pongo las señas de una de mis paginas preferidas de internet es para pan pan estoy enamorada no me canso nunca de mirarla y remirarla, bueno las señas son:
http://maribel2.blogspot.com/
ya me diras, espero te sea de utilidad.
Saludos.

Recetas de tortas en maquina de hacer pan

Hola!!!
Me gustaría aprovechar mi maquina preparando variedad de tortas. Si alguien dispone de esas recetas, le agradecería mucho que me las enviara.

Recetas para hacer pan

hola, mira te escribo, por que yo tambien tengo una maquina de hacer pan, pero el secreto esta que primero tienes, que poner todos los demas ingredientes, y por ultimo, poner la harina y luego hacerle un hueco que no sea muy profundo y luego ponerle la levadura, y haci te va a funcionar de maravilla, yo siempre hago la masa nada mas, a veces hago que la maquina me haga el pan, pero la mayoria de las veces yo busco recetas de pan y hago,pongo todos los ingredientes en la maquina, y ella sola amasa y luego una vez terminado el masado la saco y lo pongo en el horno, puedes hacer muchas cosas con la maquina inclusive jaleas, por lo menos la mia tiene esas opciones, espero que te sirva de algo, despues te mando algunas recetas, ok, suerte

Quiero la bifinet de lidl

Por favor, alguien sabe como conseguir la panificadora de Lidl? He oído que en una ocasión la pusieron en oferta, pero yo no logro conseguirla de ninguna manera.
Gracias

Este sabado en lider estaba en oferta 44 euros panificadora

por: madu38

se que habia gente interesada en comprarla y de nuebo este sabado 7 de gosto esta yo ya la tengo me esta costando un poco el primero a la basura el segundo un poco mejos espero que poco a poco consegire que salga he visto que se pue utilizar para barias cosas muchas de ellas masas y luego utilizar en el horno o en fritos he encontrado recetas de donus y de otros dulcel con lo cua me parece que se puede sacar probecho de este aparato uno mas para las que nos gusta esperimentar en nuestro laboratorio tan especial ,,,la cocina

Hola,

por: bego1965

Hola, en Septiembre me compre la maquina del pan del lIdl, pero hasta que la trajeron me parece que estube esperando 4 o 5 meses. Tienes que estar vigilando las ofertas, date de alta en su pagina de internet y te mandan las ofertas cada semana y lo que traeran nuevo, y asi lo podras controlar. Yo lo hice asi, y cuando vi que la traian a correr pues vuelan¡¡¡ Yo estoy muy contenta y el pan sale muy bueno. Besoss Begoña

Socorroooooo

por: antonia0007

Hola amigas...lei que estais buscando una maquina de hacer pan... la de lidl no la he visto,,y no se lo que puede valer..pero mi marido me ha traido una de MAKRO dice que como me gustan los potinges penso que me gustaria estaban de oferta y valian 19 euros no me equivoque he mirado la factura pero no lleva manual tengo que ir a la tienda que me pilla a 50 km para recogerlo, asi que no como funciona la maquina y no tengo ni la menor idea que como se hace el pan ahi..se llama AFK-BM si alguien tiene idea de como funciona o quiere mandarme alguna receta...por fi no os reprimais...
mi dire antoniamg33@hotmail.com espero recibir noticias vuestras...besitos

Yo tmbien tengo esta maquina

por: annabel135

Hola, yo tambien tengo esta maquina y el pan no me sale muy bien ya que lo hago mas o menos tal i como la gente conocida me a dicho. Podrias decirme como lo haces tu?
mi correo es annabel1658@hotmail.com

Panificadora del super

por: fruita6

Hola:
jajajaja ya somos dos que la queremos la ponen de oferta en el lidl y en aldi, te dire que hace mas de 6 meses que no esta en ninguno de los dos normalmente todo lo que sean aparatos y electrodomesticos, planchas,maquinas de coser, suelen repetirlo varias veces a lo largo del año como mínimo una o dos veces .O sea que si estamos atentas pronto la tendremos.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda online
por: clairea6
1
  Recetas para microondas whirpool jt358
por: azabe1
6