•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongo para hacer yogur

Me gustaria saber como conseguir el hongo que es necesario para la elaboracion del yogur natural casero.GRACIAS

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

¿de dónde eres?

Porque yo sé donde lo puedes conseguir en Sevilla....

¡ hola juana !

Creo que lo más seguro es que te acerques a una tienda de productos dietéticos. Ellos saben mucho de estos temas.

Por mi parte decir que, cuando compré la yogurtera me dijeron que pusiera la primera vez una cucharada de yogur natural,blanco, y después podría utilizar una cucharada del que yo hiciera con la yogurtera.

Lo hice así...y quedó muy rico.

un beso

maig

Urgente

ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR EL HOMBO QUE ES NECESARIO PARA ELABORAR EL YOGUR NATURAL Y SABER DE CADA 1 LIBRO DE YOGURT CUANDO DE FRUTA SE LE PUEDE AGREGAR, TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DURA EN EL FRIGIDER Y QUE TIPO DE CONSERVADOR SE ECHA PARA PODER CONSERVARLO MAS TIEMPO

Kefir

Juana59,
imagino que lo que tu realmente quieres es el Kefir. Yo no se donde se puede conseguir, pero que que tu pregunta principar debería ser como conseguir Kefir.

Un besote de Paula

Hongo para hacer yogur

Compra un vasito de yogur natural la primera vez, las siguientes veces guarda un poquito del ultimo que hiciste.
Saludos

Yo tengo kéfir.

por: via10

Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Buenos dias

por: clrd18

Estoy enderezada en obtener el hongo para hacer el yogur,eh leído en tu publicación que tu los tienes...me gustaría poder comparte un poco,sera posible?

Hola un favor

por: jessica221180

hola que tal ... soy jessica de argentina y no hace mucho me convidaron este hongo,soy fanatica del yogurt, y recurdo que cuando era niña en casa habia pero por algo no se.. se perdi.Yo no se como se logra el yogurt(porque ya probè) y tampoco cual es el cuidado que se le debe dar porque tengo miedo de perderlo y que se mueran.. .por favor si serias tan amable....ademas queria felicitarte que lo convides,a casa llego asi, y creo que es de buen corazon convidarlo y no lucrar con estas cosas, sobre todo porque lo entrega la naturaleza y porque normalmente donde hay estas necesidades es porque hay niños...

Como conseguir kéfir

por: carito1748

Hola Me llamo Carolina soy de Perú.Lima y quisiera saber si tú sabes como puedo conseguir kéfir para hacer yogurt

Me podrias dar un trocito de quefir?

por: laura5428

me gustaria conseguir kefir pero no conozco a nadie que lo tenga.¿tu podrias mandarme un trocito? te agradeceria una respuesta . gracias

Sabes como puedo consegui kefir?

por: amaya32

hola, tengo problemas de estomago y me gustaria conseguir kefir, lo he tenido dos años pero se me murio.
si sabes algo te lo agradeceria.

Sabes una receta facil para hacer yogur casero

por: josmar2419

hola soy fanatica al yogur pero quiero aprender a hacerlo en casa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caminandoe1
0
  Quiero una thermomix
por: cloeysira
3
  Quisiera conocer a personas que les guste charlar de cocina y dar recetas
por: amigas45
83
  Alguien sabe como hacer que el pulpo
por: chica2006
24
  ¿alguien sabe el precio de la thermomix-31?
por: westy
44
  Escuela de hosteleria de sevilla
por: antonio2712
1
  ¿comprar fruta y verdura online?
por: sara6339
65
  Salmorejo con helado de queso y jamón ibérico puro de bellota con crujiente de gambas
por: mosgourmet
1

por: camclaudel
0
  ¿que jamon compro?
por: karalon
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com