Foro / Cocina

Hongo para hacer yogur

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 14:13
A
annika_5840681
12/5/04 a las 20:33

Me gustaria saber como conseguir el hongo que es necesario para la elaboracion del yogur natural casero.GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

P
pietat_6066769
13/5/04 a las 9:17

Hongo para hacer yogur
Compra un vasito de yogur natural la primera vez, las siguientes veces guarda un poquito del ultimo que hiciste.
Saludos

P
pietat_6066769
13/5/04 a las 9:17
Mejor respuesta

Hongo para hacer yogur
Compra un vasito de yogur natural la primera vez, las siguientes veces guarda un poquito del ultimo que hiciste.
Saludos

T
tereza_8874749
13/5/04 a las 9:34

Kefir
Juana59,
imagino que lo que tu realmente quieres es el Kefir. Yo no se donde se puede conseguir, pero que que tu pregunta principar debería ser como conseguir Kefir.

Un besote de Paula

M
micol_8293854
15/5/04 a las 22:21
En respuesta a pietat_6066769

Hongo para hacer yogur
Compra un vasito de yogur natural la primera vez, las siguientes veces guarda un poquito del ultimo que hiciste.
Saludos

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

M
mercy_9387623
2/10/04 a las 22:06

Urgente
ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR EL HOMBO QUE ES NECESARIO PARA ELABORAR EL YOGUR NATURAL Y SABER DE CADA 1 LIBRO DE YOGURT CUANDO DE FRUTA SE LE PUEDE AGREGAR, TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DURA EN EL FRIGIDER Y QUE TIPO DE CONSERVADOR SE ECHA PARA PODER CONSERVARLO MAS TIEMPO

G
gia_6191072
5/10/04 a las 14:27

¿de dónde eres?
Porque yo sé donde lo puedes conseguir en Sevilla....

A
an0N_539035699z
12/1/05 a las 17:56
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Sabes como puedo consegui kefir?
hola, tengo problemas de estomago y me gustaria conseguir kefir, lo he tenido dos años pero se me murio.
si sabes algo te lo agradeceria.

A
an0N_621007599z
4/6/07 a las 17:29
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Me podrias dar un trocito de quefir?
me gustaria conseguir kefir pero no conozco a nadie que lo tenga.¿tu podrias mandarme un trocito? te agradeceria una respuesta . gracias

A
aminta_7090563
12/6/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_539035699z

Sabes como puedo consegui kefir?
hola, tengo problemas de estomago y me gustaria conseguir kefir, lo he tenido dos años pero se me murio.
si sabes algo te lo agradeceria.

Sabes una receta facil para hacer yogur casero

hola soy fanatica al yogur pero quiero aprender a hacerlo en casa

R
reyna_5790071
12/2/08 a las :13
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Como conseguir kéfir
Hola Me llamo Carolina soy de Perú.Lima y quisiera saber si tú sabes como puedo conseguir kéfir para hacer yogurt

N
naira_7022151
18/5/11 a las :07
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Hola un favor
hola que tal ... soy jessica de argentina y no hace mucho me convidaron este hongo,soy fanatica del yogurt, y recurdo que cuando era niña en casa habia pero por algo no se.. se perdi.Yo no se como se logra el yogurt(porque ya probè) y tampoco cual es el cuidado que se le debe dar porque tengo miedo de perderlo y que se mueran.. .por favor si serias tan amable....ademas queria felicitarte que lo convides,a casa llego asi, y creo que es de buen corazon convidarlo y no lucrar con estas cosas, sobre todo porque lo entrega la naturaleza y porque normalmente donde hay estas necesidades es porque hay niños...

J
josune_5772557
22/6/14 a las 15:53
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Buenos dias
Estoy enderezada en obtener el hongo para hacer el yogur,eh leído en tu publicación que tu los tienes...me gustaría poder comparte un poco,sera posible?

U
ulrike_5622754
28/1/16 a las 15:31
En respuesta a micol_8293854

Yo tengo kéfir.
Yo tengo kéfir en casa, a veces le doy a quien me lo pide, pero me imagino que para mandárte a tí un trocillo está la cosa chunga. A mí, me lo dio una amiga hace unos años, y todavía lo mantengo con leche. Cuando se hace muy grande, lo congelo.

Busco kefir
Hola, soy de Sevilla.o. De donde eres???
Estoy buscando ese hongo, por si estas cerca para regalarme un poco. ;p

I
idriss_7987000
21/7/16 a las 10:27

Donde comprar kéfir
Hola! Imagino que ese hongo por el que preguntas se llama kéfir... Yo lo tuve durante un año y a no ser que comas mucho yogur te compensa más comprarlo ya elaborado de vez en cuando. El más natural que he encontrado ha sido en una web de productos ecológicos que se llama www.merkabio.com y cuando me apetece comerlo lo compro ahí, porque lo suelen enviar bastante rápido (si no hay problemas con el envío al día siguiente me llega). Espero que te sea de ayuda el consejo

I
idriss_7987000
21/7/16 a las 10:29

Kéfir
Hola! Imagino que ese hongo por el que preguntas se llama kéfir... Yo lo tuve durante un año y a no ser que comas mucho yogur te compensa más comprarlo ya elaborado de vez en cuando. El más natural que he encontrado ha sido en una web de productos ecológicos que se llama www.merkabio.com y cuando me apetece comerlo lo compro ahí, porque lo suelen enviar bastante rápido (si no hay problemas con el envío al día siguiente me llega). Espero que te sea de ayuda el consejo

A
arzu_5366654
27/7/16 a las 14:13
En respuesta a idriss_7987000

Donde comprar kéfir
Hola! Imagino que ese hongo por el que preguntas se llama kéfir... Yo lo tuve durante un año y a no ser que comas mucho yogur te compensa más comprarlo ya elaborado de vez en cuando. El más natural que he encontrado ha sido en una web de productos ecológicos que se llama www.merkabio.com y cuando me apetece comerlo lo compro ahí, porque lo suelen enviar bastante rápido (si no hay problemas con el envío al día siguiente me llega). Espero que te sea de ayuda el consejo

Muchas gracias por tu mensaje, me ha ayudado a encontrar un yougur natural y riquísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram