Foro / Cocina

Alguien conoce el silestone ? como es?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 12:14
S
safira_8463664
12/5/04 a las 9:39

hola se que no es un sitio apropiado para preguntar esto pero no se donde preguntar, boy a montar la cocina pero no se si el silestone es bueno, dicen que es fuerte pero tambien que chupa la grasa y se mancha la piedra necesito ayuda y gracias

Ver también

V
vilma_8657576
12/5/04 a las 12:10

Mi opinión
sobre el silestone no es muy buena. Hace pocos dias que me pusieron la cocina y he estado en bastantes tiendas mirando y preguntando. Para mi gusto el silestone es mas bonito que el granito normal y corriente, pero tambien es mucho más caro, por eso yo no lo he puesto. Además he leido en otras charlas que quedan manchas. Yo he puesto granito de 3 cm. y le da un toque especial. Es más grueso que el granito que se suele poner y queda monísimo. Espero haberte ayudado. Besos.

A
aira_9941998
12/5/04 a las 12:15

Hola a todos
Voy a cambiar las encimeras de mi cocina como miduran97 y no se que poner porque la mia es de aglomerado y blanca y me ha durado 17 años.Me han dicho que el granito es bueno,¿y el marmol? ¿y las resinas sinteticas?.¿cual es vuestra experiencia?Gracias.

S
soria_5182274
12/5/04 a las 17:46
En respuesta a vilma_8657576

Mi opinión
sobre el silestone no es muy buena. Hace pocos dias que me pusieron la cocina y he estado en bastantes tiendas mirando y preguntando. Para mi gusto el silestone es mas bonito que el granito normal y corriente, pero tambien es mucho más caro, por eso yo no lo he puesto. Además he leido en otras charlas que quedan manchas. Yo he puesto granito de 3 cm. y le da un toque especial. Es más grueso que el granito que se suele poner y queda monísimo. Espero haberte ayudado. Besos.

A mí me gusta
Tengo silestone en la encimera y en el suelo de la cocina desde hace 6 años y está como el primer día y eso que corto y pongo las cacerolas calientes encima. Ademàs el suelo siempre está brillante y como las juntas son muy estrechas y de un material muy fino, se limpian estupendamente con un cepillo y quedan superbien. Te lo recomiendo.

T
tiare_8990972
13/5/04 a las 15:43

Pregunté lo mismo
Hace unas semanas hice la misma pregunta, porque me cambio la cocina y tenia la misma duda. He llegado a la conclusión, después de oir y leer infinidad de opiniones, que tanto el marmol o granito o silestone, son igual de buenos. Yo dudaba en poner silestone, pero al final me he decidido a ponerlo, es más, quizá como lo pongo de color marron oscuro, disimularán las manchas, si realmente se mancha, que hoy en dia dudo yo que hagan materiales que sean propensos a mancharse.
Espero haberte ayudado.

S
sindy_5434709
6/9/08 a las 11:58
En respuesta a tiare_8990972

Pregunté lo mismo
Hace unas semanas hice la misma pregunta, porque me cambio la cocina y tenia la misma duda. He llegado a la conclusión, después de oir y leer infinidad de opiniones, que tanto el marmol o granito o silestone, son igual de buenos. Yo dudaba en poner silestone, pero al final me he decidido a ponerlo, es más, quizá como lo pongo de color marron oscuro, disimularán las manchas, si realmente se mancha, que hoy en dia dudo yo que hagan materiales que sean propensos a mancharse.
Espero haberte ayudado.

Encimera silestone, quarella, compac o zodiaq
Yo estuve preguntando por muchas tiendas y talleres. Lo curioso es que en las tiendas de nivel me recomendaban poner en la encimera Zodiaq. Me explicaron las diferencias de dureza, limpieza, y sobre todo me convenció la garantía de 10 años. Al final me decidí por poner la encimera Zodiaq de color blanco nieve, creo que se llama snow white. Ademas me pusieron un fregadero de Corian blanco y no se ven las juntas. Cuando ahorre un poco me cambiaré el suelo de la cocina por el mismo color.

J
jhonny_6958085
2/2/15 a las 14:40

Silestone pésimo
Mi experiencia, después de tener dos encimeras de Silestone, es mala, o más bien pésima.

La primera, modelo blanco estelar, me salió muy buena los tres años que la tuve, hasta que cambié de casa.

La segunda, blanco Zeus, es la que todavía tengo en la casa nueva, y se pica muy fácilmente. Demasiado fácilmente. Es una cosa que ahora, al investigar, he visto que dice la gente. En mi caso, el blanco Zeus se astilla al recibir un golpe suave con un plato o un vaso, al meterlos en el lavavajillas, por ejemplo, o alrededor del fregadero, si le das con algo que estés fregando.

Más lamentable aún es el servicio de atención al cliente, y la garantía de diez años que dicen tener, ya que resulta que cuando dices que los picados se han producido con golpes suaves ya no te hacen ni caso. No admiten que el producto sea más leve de lo normal, y dicen que la culpa es tuya por un mal uso. Y va en serio, eso es lo que han dicho cuando he reclamado en la OMIC, diciendo también mentiras tales como que yo he rehusado que elaboraran un informe sobre el problema, cuando nunca se han puesto en contacto conmigo.

En definitiva:
- No todos los productos de la marca silestone son iguales.
- Como te salga malo no te hacen ni caso.

I
isai_9679805
10/2/15 a las 12:14

Granito mejor que silestone
Yo he tenido Silestone y me quedaban muchas manchas, el año pasado cambié la cocina y puse granito, muchísimo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest