Foro / Cocina

Congelar queso

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 22:25
K
katiba_8322103
29/4/04 a las 12:07

Hola, chicas, una pregunta facilita. ¿sabéis si se puede congelar queso? En mi caso me refiero a queso de filetes del de barra, queso cremoso. Venden queso fileteado ya en bandejitas esas de corcho blanco pero siempre se me acaba poniendo verde y me digo ¿se podrá congelar? Al descongelarlo ¿queda bien? Lo digo porque por ejemplo he congelado empanadillas caseras y al descongelarlas se me cuartean mucho y se ponen pegajosas. Muchas gracias.

Ver también

K
kayla_6479909
29/4/04 a las 16:19

Si puedes congelar queso
Hola Angelsinalas, sí puedes congelar queso, yo tengo ahora en el congelador un queso que me queda desde hace un año, pues me los envian de fuera,y es muy cremoso, luego lo descongelas dentro del frigo. Ningún problema. Un saludo

A
aira_9941998
29/4/04 a las 17:22

Si puedes
Hola, si puedes congelar queso y queda perfecto.Eso si, pon entre las lonchas papel de plástico para luego poder coger solo las lonchas que necesitas.Las empanadillas y croquetas que congeles las puedes freir directamente sin descongelar.No las hagas muy grandes para que se frian del todo.

A
aira_9941998
30/4/04 a las 12:16

Hola
Yo he congelado el queso en lonchas y no queda mal.También el manchego y aunque al cortarlo luego se desmenuza el sabor no cambio y estaba bueno. También el queso rallado en bolsas queda bien.Eso si hay que envolverlo muiy bien para que no le de el aire del congelador.De todas maneras si tienes un queso de esos carisimos y que son una maravilla no los congeles,cuanto antes los disfrutes mejor.Besos.

A
an0N_702144299z
20/10/04 a las 22:25
En respuesta a kayla_6479909

Si puedes congelar queso
Hola Angelsinalas, sí puedes congelar queso, yo tengo ahora en el congelador un queso que me queda desde hace un año, pues me los envian de fuera,y es muy cremoso, luego lo descongelas dentro del frigo. Ningún problema. Un saludo

No se puede congelar
el queso no puede congelar queda muy mal y se ronpe todo hay que comiendolo y no congelarlo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest