•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Congelar queso

Hola, chicas, una pregunta facilita. ¿sabéis si se puede congelar queso? En mi caso me refiero a queso de filetes del de barra, queso cremoso. Venden queso fileteado ya en bandejitas esas de corcho blanco pero siempre se me acaba poniendo verde y me digo ¿se podrá congelar? Al descongelarlo ¿queda bien? Lo digo porque por ejemplo he congelado empanadillas caseras y al descongelarlas se me cuartean mucho y se ponen pegajosas. Muchas gracias.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Tabla de congelacion

Hola, te envio parte de un articulo que tengo copiado referente a fechas de conservación, a ver si te sirve.
En cualquier caso, las bandejas que dices no son fiables para guardar los alimentos...

PRODUCTO REFRIGERADOR (40 F)/ CONGELADOR (0 F)

PRODUCTOS LÁCTEOS
Leche 5 a 7 días / No congelar
Leche cortada 1 a 2 semanas / No congelar
Leche enlatada (abierto) 3 a 5 días / No congelar
Yogur, requesón, ricotta 7 días / No congelar
Queso duro, (como Cheddar, suizo) 6 a 12 semanas / 6 a 12 meses
Queso blando (como blanco, fresco, asadero) 1 a 3 semanas / 6 meses
Helado es necesario congelar 2 meses

Saludos.

Hola

Yo he congelado el queso en lonchas y no queda mal.También el manchego y aunque al cortarlo luego se desmenuza el sabor no cambio y estaba bueno. También el queso rallado en bolsas queda bien.Eso si hay que envolverlo muiy bien para que no le de el aire del congelador.De todas maneras si tienes un queso de esos carisimos y que son una maravilla no los congeles,cuanto antes los disfrutes mejor.Besos.

Ellas dicen si, pero yo no pienso lo mismo

Me ocurre lo mismo que tú y probé a congelar queso gruyere y enmental a taquitos para la ensalada de tomate, pero me queda muy sequerón cuando lo saco y no me gusta nada el aspecto ni el sabor. ¿Será porque lo congelo en la bandeja que viene sin protegerlo?. Si alguien me sugiere algo, estaré muy agradecida.

Si puedes

Hola, si puedes congelar queso y queda perfecto.Eso si, pon entre las lonchas papel de plástico para luego poder coger solo las lonchas que necesitas.Las empanadillas y croquetas que congeles las puedes freir directamente sin descongelar.No las hagas muy grandes para que se frian del todo.

Si puedes congelar queso

Hola Angelsinalas, sí puedes congelar queso, yo tengo ahora en el congelador un queso que me queda desde hace un año, pues me los envian de fuera,y es muy cremoso, luego lo descongelas dentro del frigo. Ningún problema. Un saludo

No se puede congelar

por: fara42

el queso no puede congelar queda muy mal y se ronpe todo hay que comiendolo y no congelarlo un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda maig! crema catalana
por: bmansilla
2

por: mosadi
0
  Tartas personalizadas
por: kojakas
2
  Comida mejicana
por: italian
30
  Ayuda, cena el viernes...
por: rompeolas2
1
  Una pasta facilita para canapes
por: dreamaker
4
  Se puede sustituir la nata por leche evaporada(tip ideal de nestlé)
por: teresa126
7
  ¿te gusta hacer pan?
por: teresa126
8
  Salsa de enchiladas
por: aloejes
3
  Pasta de azucar????
por: Nayade22
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección