Foro / Cocina

Carne a la piedra

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 13:31
Y
yazza_9884738
28/4/04 a las 21:10

Hola!!
Me han regalado una parrilla de estas para cocinar carne a la piedra y me gustaría que me aconsejáseis cómo sacarla partido, ¿qué puedo hacer en ella?

Ver también

K
katiba_8322103
29/4/04 a las 17:21

No estoy muy segura
No estoy muy segura de qué partido le puedes sacar, pero piensa que es una plancha y todo lo que se hace a la plancha sale buenísimo. Hace poco estuve en casa de unos amigos y nos hicieron solomillo a la plancha y estaba riquísimo, bien gordito y poco hecho, como a mí me gusta. Creo que los espárragos trigueros también los hicieron en la plancha y lo que sale muy buena es la morcilla y las brochetas...En fin, te dejo que me está entrando hambre. ¡Jó que suerte, tú que tienes plancha, haz el favor de utilizarla y cuéntanos a los que no la tenemos cómo te pones! Besitos

Y
yazza_9884738
29/4/04 a las 22:39
En respuesta a katiba_8322103

No estoy muy segura
No estoy muy segura de qué partido le puedes sacar, pero piensa que es una plancha y todo lo que se hace a la plancha sale buenísimo. Hace poco estuve en casa de unos amigos y nos hicieron solomillo a la plancha y estaba riquísimo, bien gordito y poco hecho, como a mí me gusta. Creo que los espárragos trigueros también los hicieron en la plancha y lo que sale muy buena es la morcilla y las brochetas...En fin, te dejo que me está entrando hambre. ¡Jó que suerte, tú que tienes plancha, haz el favor de utilizarla y cuéntanos a los que no la tenemos cómo te pones! Besitos

La puedes encontrar en la tienda casa
por poco dinero. Yo he probado la carne a la piedra en un restaurante donde te lo haces tu mismo. Allí te ponen, pavo, pato, bacon, pollo y ternera en filetitos y está delicioso. Pero quiero intentar probar a hacer verduras o brochetas como tu dices. El único inconveniente que veo es llevar la piedra al salón, ya veremos cómo lo montamos.

C
cintia_5671241
18/5/04 a las 18:12

Carne a la piedra - pierrade
Yo si he comido carne a la piedra en un restaurante en Pamplona, y es buenisimo. Me gustaria que alguna me dijeseis alguna receta para hacer salsas sencillas para acompañar la carne. Y tambien como quedan las verduras hechas de esta forma. Por cierto, la carne que yo comí era solomillo de ternera, pero antes nos daban fuet fresco para engrasar la piedra. Yo tambien compre la pierrade en CASA a muy buen precio

N
norka_5920875
11/8/10 a las 17:52
En respuesta a cintia_5671241

Carne a la piedra - pierrade
Yo si he comido carne a la piedra en un restaurante en Pamplona, y es buenisimo. Me gustaria que alguna me dijeseis alguna receta para hacer salsas sencillas para acompañar la carne. Y tambien como quedan las verduras hechas de esta forma. Por cierto, la carne que yo comí era solomillo de ternera, pero antes nos daban fuet fresco para engrasar la piedra. Yo tambien compre la pierrade en CASA a muy buen precio

Carne a la piedra
Si he comido carne a la piedra en gijon, buenisima, siempre me hago amiga de los camareros y averigue donde las venden www.pympiedrasparaasar.com y el telefono 958828097, me dijo que no sabia si vendian a particulares pero que hace 4 años que las tienen y funcionan como el primer dia.

A
alexe_5744526
22/1/11 a las 13:53

Carne a la piedra
Existe una página (www.lapiedraenlacocina.comule .com) donde se explican todas las posibilidades que ofrece esta original forma de cocinarse los alimentos en la mesa.
Sorprende que además de la carne, también pueden hacerse a la piedra los pescados, mariscos y todo tipo de vegetales.
Espero que encuentres muchos motivos para utilizar la parrilla que te han regalado.
Un saludo.

E
edurne_9432950
12/5/11 a las 22:06
En respuesta a yazza_9884738

La puedes encontrar en la tienda casa
por poco dinero. Yo he probado la carne a la piedra en un restaurante donde te lo haces tu mismo. Allí te ponen, pavo, pato, bacon, pollo y ternera en filetitos y está delicioso. Pero quiero intentar probar a hacer verduras o brochetas como tu dices. El único inconveniente que veo es llevar la piedra al salón, ya veremos cómo lo montamos.

Carne a la piedra
He comido carne a la piedra en muchos restaurantes hasta que me hice de una, es fantástico y super sano, recomiendo la empresa donde la compré: www.pympiedrasparaasar.com son muy amables y el telefono es 958828097

M
molly_5405279
17/5/11 a las 13:31

Hmmm
la carne a la piedra no necesita muchas florituras, como mucho sal gorda y una picada de perejil y aceite si os apetece... yo creo que ya es más bien una cuestión de las salsas, que son a gusto del consumidor

yo últimamente estoy enganchada a esta

http://www.quesococina.com/trucos/salsa-queso-azul-mas-facil/index.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram