Foro / Cocina

Hola soy nueva tmbien yo!

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 13:04
X
xeila_7839424
28/4/04 a las 11:13

hola chicas soy nueva!estoy escribendo da italia...si queres algunas receta estoy aqui!!!!!!
besitos...

Ver también

M
mauren_8776060
28/4/04 a las 12:53

Hola laurabuffa
pues hola chica,me gustaria ke me mandases recetas tipicas de italia,me encanta la pasta,pero me aburro de hacerla siempre casi igual,y nada si kieres intercambiamos,yo estoy en malaga(andalucia)
bueno un saludo

A
aira_9941998
28/4/04 a las 20:32

Un saludo laurabuffa
Un beso para Italia y mandanos recetas de pasta y dulces típicos de alli para que aprendamos un poquito de todas.Besos desde Madrid.

A
an0N_643013899z
1/5/04 a las 5:34

Hola amiga yo tanbien soy nueva
megustaria que nos escrivieramos para intercanviar recetas tips ets. hasta pronto espero tu respuesta

X
xeila_7839424
3/5/04 a las 9:56
En respuesta a aira_9941998

Un saludo laurabuffa
Un beso para Italia y mandanos recetas de pasta y dulces típicos de alli para que aprendamos un poquito de todas.Besos desde Madrid.

Hola...
hola amiga!!!yo estube en madrid hace dos anos para estudiar en la universidad de arquitectura...q bien q eres de madrid!!!!!!come me encantaria volver....estube un tiempo bonito.tambien yo quiero aprender algunas receta como las croquetas...(q buena!)nunca la comi mas desde cuando estube allli....el idioma,perdona ma he perdido mucho como no lo ablo...espero q puedes egualmente comprenderme...
cuanto antes te envio algunas receta q esta buonisima,pero si tienes algunas q te gustaria aprender....
un beso!!!!

X
xeila_7839424
3/5/04 a las 10:14
En respuesta a mauren_8776060

Hola laurabuffa
pues hola chica,me gustaria ke me mandases recetas tipicas de italia,me encanta la pasta,pero me aburro de hacerla siempre casi igual,y nada si kieres intercambiamos,yo estoy en malaga(andalucia)
bueno un saludo

Hola amigas...
hola amigas!!!eres de malaga?!?!?!?que ciudad,estube hace dos anos...me encanto muchissimo...y la comida!!!!!!que nostalgia tengo!!!!!estube en espana hace dos anos para estudiar ,en madrid y desde este tiempo no volvi mas.....
te envio cuanto antes algunas recetas de italia....dime si prefieres solo pasta,hay muchissima o otra cosa...
un beso

B
blasa_8269011
3/5/04 a las 11:36

Hola que tal
Yo tb vivo en Italia. Tal vez tù sabes alguna BUENA receta para la màquina del pan de la moulinex?? Acabo de poner un mensaje acà , a ver si alguien me ayuda.
Saludos!

F
fatin_9356131
4/5/04 a las 7:23

Hola yo también soy nueva!!
Yo soy de chihuahua,México.entre aquí para aprender a cocinar de todo un poco aquí hay muy buenos tips.un beso y un abrazo.

G
genara_8770338
6/5/04 a las 1:07
En respuesta a xeila_7839424

Hola amigas...
hola amigas!!!eres de malaga?!?!?!?que ciudad,estube hace dos anos...me encanto muchissimo...y la comida!!!!!!que nostalgia tengo!!!!!estube en espana hace dos anos para estudiar ,en madrid y desde este tiempo no volvi mas.....
te envio cuanto antes algunas recetas de italia....dime si prefieres solo pasta,hay muchissima o otra cosa...
un beso

Hola laurabuffa
hola chicas yo soy de Venezuela aqui la comida no es tan exquisita como en Europa pero también tenemos platos típicos muy sabrosos si quieren algo solo pidan.
Saludos

O
olaia_6482811
7/5/04 a las 16:17

Salsa básica de tomate
Hola yo también soy nueva, me gustría que me dieras la receta básica de la salsa de tomate, es con tomates naturales?
Espero tu respuesta, gracias
Azucena

E
eugen_5640834
19/3/06 a las :58
En respuesta a fatin_9356131

Hola yo también soy nueva!!
Yo soy de chihuahua,México.entre aquí para aprender a cocinar de todo un poco aquí hay muy buenos tips.un beso y un abrazo.

Saludos
hola soy argentino si nececitas algode cocina andres81

E
ely_9925099
19/3/06 a las 13:04
En respuesta a olaia_6482811

Salsa básica de tomate
Hola yo también soy nueva, me gustría que me dieras la receta básica de la salsa de tomate, es con tomates naturales?
Espero tu respuesta, gracias
Azucena

Hola azucena,
bienvenida, tu y todas las demás recién llegadas!!
La salsa básica de tomate es muy sencilla de hacer; necesitas:
cebollas picadas
tomates fresacos troceados o de tambien tomate al natural, de lata.
En una cazuela pones aceite y rehogas la cebolla, al rato incorporas el tomate y dejas que se fría por espacio de media hora o tres cuartos. Rectificas de sal (aveces tambien conviene echar un poco de azúcar por contrarrestar la acidez del tomate) y lista. Si quieres puedes triturarla para que quede más fina.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook