en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

La cocinera breadman

Muy buenas a todos

Estoy interesada en comprarme la breadman, un compañero la tiene y le va mu bien. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguirla mas barata, donde mas barata la he visto yo es a 522. En el corte ingles he visto un robot de cocina, Chef-O-Matic SK2015 a 197, que parece la misma, hacen las mismas cosas.

¿Alguien sabe algo?, tiene la del corte ingles??, va bien???. La diferencia de precio entre una y otra son 300 euros, demasiado para hacer las mismas cosas no??.

Por favor, si alguien supiese algo, y me pudiese ayudar se lo agradeceria. No me gustaria comprarla y al mes encontrarla mas barata.

Muchas gracias y un beso a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bredman 9450

perdon el modelo de la cocinera es la 9450 es que como la tengo guardada no sabia bien el modelo.perdon por el error y gracias

Cocinera bredman 9000

hola tengo la cocinera bredman totalmente nueva me la regalaron hace ya 3 meses y solo la he usado par probarla 2 veces en hacer una tortilla de patatas y pan.va realmente super bien pero quiero venderla ya que me hace falta el dinero y a mi me gusta mas pasarme los ingredientes por las manos. la vendo completamente nueva con sus accesorios y con mas de 1000 recetas y el precio son 250 euros no encontraras otra mas barata y mas nueva. espero alguna respuesta. muchas gracias.
saludos

Cocinera

Hola,
la omnicuk es una excelente opcion, hace lo mismo que la breadman, ademas incorpora 2 cubetas y es freidora. Puedes encontrar las caracteristicas en www.hogarchollo.com y el precio es fantastico: 250 todo incluido (entrega en domicilio)
Tf: 902021382
Saludos,

Cocineras

Hola,

las cocineras dependen de la firma y de lo que hagan puede variar la calidad y el precio, asi como servicio tecnico, etc.

Puedes encontrar los modelos diferentes que hay en mi tienda www.hogarchollo.com
asi todo yo vendo una breadman de segundamano a buen precio, si te interesa me dices (viene con todos sus accesorios y libro de recetas, tiene poco uso)

UN saludo,

Vendo la cocinera , el chef 2100 y la super gourmet

Hola a todas
soy distribuidora de estos robots de cocina (La Cocinera, el Chef 2100(el original) y de la Super Gourmet)
y conociendo como conozco estos tres robots yo me decanto por la Super Gourmet estéticamente apenas ocupa sitio en la cocina,parece una freidora y tiene un asa para su fácil transporte la cubeta es redonda y se limpia sin detergente solo pasando un papel además no se pegan ni se queman los alimentos por el tipo de antihaderente que lleva (diferente al de la cocinera) también puedes utilizarlo para hornear (bizcochos,pescado al horno,etc)
La super gourmet te permite realizar comidas a fuego lento y de manera express.Capacidad hasta 10 raciones.
Yo la tengo y se la recomiendo a todas. Te hace más que La Cocinera y encima es más barata.
Si quereis cualquier tipo de información aqui os dejo mi correo: nurydemerida@hotmail.com
precio por si alguna está interesada 570 más regalo de un picador eléctrico (verde pistacho)(pica carne ,verduras,hielo,... se desmonta fácilmente y no es un armatoste.
un saludo

La cocinera o super gourmet?

hola he leido tu mensaje y quiero comprar un robot de cocina aunque no se muy bien cual
estoy en duda entre la cocinera y la super gourmet, la cocinera aparte de cocinar, con una paleta te puede amasar hacer bizcochos panes y supongo que para hacer postres como el arroz con lecha y las natillas por ejemplo sera muy util.
tambien me gusta la termomix aunque esta es para cocinar con tiempo, y no es mi caso yo tengo poco tiempo por lo que estos otros dos apartatos los veo mas practicos , te vas y cuando vienes de tu trabajo ya tienes la comida hecha.

Quiero comprar la cocinera

Estoy interesada en La cocinera, la vendes y por cuanto?gracias,un saludo
mi email: encarnitta@hotmail.com

Yo vendo cocinera

hola vendo una cocinera breadman solo se ha usado 2 veces , por causa de q no la uso y necesito el dinero, tengo todos los complementos mi email:josvic_2@hotmail.com

Oferta cocinera

No se si y la tienes pero yo vendo una sin estrenar del ultimo modelo , que habla lee y se programa sola por 350 euros gastosincluidos .Jamas se ha utilizado, me la regalaron en Navidad pero la verdad es que a mi me gusta cocinar y tengo tiempo. Además me dan pereza estas máquinas.

Quiero comprar la breadman 9450

HOLA,
AUN TIENES LA BREADMAN 9450.
ESTOY INTERESADA EN COMPRARLA.

Si todavia la tienes me la puedes vender

mi dirección de correo es jesushercano@gmail.com si todavia la tienes y está en garantía estoy interesado.
si no tiene garantía me gustaría probarla para ver si funciona bien

La cocinera

Hola, qué modelo es el de la cocinera que vendes? estaría interesada en ella.

La cocinera

hola me gustaria saber si todavia la tienes,si esta en garantia porque estoy bastante interesada en comprar un robot de cocina.Un saludo

Cocinera

Si todavia la tengo, por supuesto que esta en garantía me la regalaron en diciembre de este año

Quiero comprar la cocinera

Buenas tardes, ¿aún tienes la cocinera? Aún la vendes?

Venta de cocinera

Hola Yolilardi , tengo la cocinera y sigue en venta es el modelo L9450, el ultimo.Tiene libro de instrucciones y los accesorios.La envio a cualquier parte de la peninsula con portes gratis y pido 350 euros por ella

Interesada en comprar cocinera 9450

HOLA,
AUN TIENES LA BREADMAN 9450.
ESTOY INTERESADA EN COMPRARLA.

Te compro la cocinera, la tienes??

ponte en contacto conmigo en el email:encarnitta@hotmail.com.
Gracias, saludos

La cocinera

Hola, creo que ya he contestado tu oferta. Estoy interesada en la cocinera a la venta. Confirmame por favor modelo, fecha garantía, qué accesorios lleva. El precio... puedes mejorarlo un poco. gracias, un saludo

La cocinera

yo la tengo nueva a estrenar con la factura de compra y garantia oficial durante 2 años,tiene todos los accesorios.la vendo por cambio de domiciclio y de trabajo y no la voy a utilizar,si quieres ponte en contacto conmigo y la puedes probar y negociamos el precio

◀  Arriba de la página

Hola,ayuda for favor Thermomix???Salsa de ajo para carnesHola un saludo a tod@sNecesito ayuda: receta de los marinosCómo hacéis el tomate envasado en conserva?Tarta de avellana, me decís una fácil?Pido receta de las tortillas de las fajitas mexicanas...Horno de vapor Recetas sencillas!Robot de cocina cocimax
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Christina Aguilera
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam