en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tarta de queso

por favor alguien me podria decir como se hace la tarta de queso, a mi hijo le gusta mucho y no se como se hace. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La subo

Alguien pregunto por la tarta?

Con mermelada

A la compañera se le ha olvidado decirte que la cubras con una capa mermelada de fresa o frambuesa de calidad. Verás que rica

Puede ser tambien

con cualquier otro condimento, si?

Receta

Hola!
Prueba con esta receta....me la dio una amiga y dice que le sale riquisima (yo aún no la he probado)
Ingredientes:
500 grs de queso (tipo Burgos)
100 grs de azúcar
4 huevos
zumo de limón
1 dl. de nata líquida.
Los pasos a seguir son:
. Batir el queso , agregar la nata y el azúcar
. Añade los huevos, de uno en uno,(batiendo constantemente)
.Añadele el zumo de limón
.Vierte eta crema formada en un molde antiadherente y cuecelo al baño María en el horno a unos 200C hasta que esté cuajada
. Una vez cocida y fria, déjala en el frigorífico un buen rato.

Espero que te sirva! y si la haces ya me dirás los resultados
Saludos!

Tartas de queso

Hola,te mando algunas:Las tartas pueden ser con base dura y sin base.Como base puedes utilizar galletas molidas mezcladas con mantequilla y un chorrito de leche o vino dulce.Con esta masa cubres un molde apretando y encima pones la crema.luego la horneas o a la nevera segun sea la receta.Tambien puedes usar como base sobaos o bizcochos de soletillas un poco mojados en leche,licor o cafe.Si la quieres al horno pones encima de la base una crema hecha con un bore pequeño de leche condensada, 500 gr de queso fresco o de untar, cuatro huevos y 1 cucharada sopera de maizena.Lo metes al horno o al micro y lo cubres con mermelada o con gelatina.Tambien puedes cocer medio litro de leche y medio de nata cuando esté caliente le echas dos sobres para hacer cuajada cuatro cuch. soperas de azucar y remover.Echar sobre la base y a la nevera hasta que cuaje.Luego la cubres con mermelada de albaricoque.Si la quieres sin base mezcla una taza de harina, una de leche,una de azucar, tres huevos, dos yogur¡es y tres quesitos.Echar en un molde con mantequilla y al horno.Espero que te gusten.

Tarta de queso

muchas gracias amiga, seguro que esta buenisima

Saludos!

◀  Arriba de la página

Divina37Me presento, soy nueva!!!Ideas para una cena ligera...Cocina de uruguay ayudaAlguien sabe........Pan germinado¿¿¿para acompañar al vino tinto???Receta con pinchos morunosFlan facil y rikoMasa para pizzasPollo al ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam