Foro / Cocina

Recetas ligeras para mantenerse en forma

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 23:11
A
agnesa_8546491
20/4/04 a las 23:10

Hola a tod@s en el foro.
Me gustaría que me enviaseis alguna recetas facil de hacer y que sea ligera para cuidar el cuerpo ahora que se acerca el verano. Muchas gracias a tod@s. Un saludo desde Córdoba.

Ver también

A
aira_9941998
21/4/04 a las 11:47

Dietas
Tengo una receta que me a ayudado a perder peso y se hace en el micro.Corto en rodajas una berenjena y la cubro de film y la meto en el micro un minuto.Encima pongo filetes de lenguado y un chorrito de aceite(se puede suprimir) y lo tapo y al micro un minuto más.Lo puedes comer así o con un chorrito de limon.Prueba a cambiar el pescado o la verdura.Te mando otra:En una plato o fuente pon rodajas de tomate,redajas finas de queso fresco,albahaca y otra capa.Micro unos dos minutos.Para adelgazar lo mejor es el microondas porque puedes hacerlo todo en su jugo y sin aceite pero se puede hacer en el horno normal. l limón.Prueba a cambiar la verdura o el pescado.

A
agnesa_8546491
23/4/04 a las :09
En respuesta a aira_9941998

Dietas
Tengo una receta que me a ayudado a perder peso y se hace en el micro.Corto en rodajas una berenjena y la cubro de film y la meto en el micro un minuto.Encima pongo filetes de lenguado y un chorrito de aceite(se puede suprimir) y lo tapo y al micro un minuto más.Lo puedes comer así o con un chorrito de limon.Prueba a cambiar el pescado o la verdura.Te mando otra:En una plato o fuente pon rodajas de tomate,redajas finas de queso fresco,albahaca y otra capa.Micro unos dos minutos.Para adelgazar lo mejor es el microondas porque puedes hacerlo todo en su jugo y sin aceite pero se puede hacer en el horno normal. l limón.Prueba a cambiar la verdura o el pescado.

Gracias
muchas gracias, yfuenla, por tu idea. Sólo necesito perder 4 o 5 kilos, aunque no estoy gorda ya que mido 1'77 y peso 66 kilos...pero estaría más a gusto conmigo misma si comiese cosas ligeras y sanas. probaré tus ideas y ya te cuento. Hasta la próxima!

A
aira_9941998
23/4/04 a las 11:14
En respuesta a agnesa_8546491

Gracias
muchas gracias, yfuenla, por tu idea. Sólo necesito perder 4 o 5 kilos, aunque no estoy gorda ya que mido 1'77 y peso 66 kilos...pero estaría más a gusto conmigo misma si comiese cosas ligeras y sanas. probaré tus ideas y ya te cuento. Hasta la próxima!

Te doy más ideas
Yo en cuanto me paso de dos o tres kilos intento bajarlos para que no se acumulen y en dos o tres semanas lo consigo sin recuperarlo.Mi truco aunque parezca extraño es comer mucho para no tener nunca hambre y no picar a deshoras lo que no me conviene.Como verduras al micro o plancha o quisadas con poco aceite en cazuelas antiadherentes, mezclandolas entre si y poniendo gambas, tacos de jamon de pavo o pollo.Las ensaladas las aliño con yogur mezclado con mostaza y sal.Y por la noche como dos yogures con salvado de trigo en copos.Muchas hierbas con edulcorante y entre horas quesitos desnatados, diez almendras o zanahorias.Te recomiendo que sigas la dieta del programa saber vivir.www.saber vivir.es.Suerte y animo.Y recuerda que no existen los milagros.No tomes pastillas.

O
onditz_9481223
28/4/04 a las :22

"un par de ideas"
hola juazeiro me viene muy bien tus conssjos de las verduras, yo tengo volumen y no se ya que hacer.
Las pastillas no las reconiendo yo las he probados todas, pierdes kilos pero luego de revotes cojes los que as perdidos y 5 mas me gustaria acerme de la dieta de ww pero no se si las compañeras me la mandaran.
Bueno si necesitas algo de recetas aqui estoi
un saludo solcanela

D
dativa_6952567
9/4/06 a las 12:13
En respuesta a aira_9941998

Dietas
Tengo una receta que me a ayudado a perder peso y se hace en el micro.Corto en rodajas una berenjena y la cubro de film y la meto en el micro un minuto.Encima pongo filetes de lenguado y un chorrito de aceite(se puede suprimir) y lo tapo y al micro un minuto más.Lo puedes comer así o con un chorrito de limon.Prueba a cambiar el pescado o la verdura.Te mando otra:En una plato o fuente pon rodajas de tomate,redajas finas de queso fresco,albahaca y otra capa.Micro unos dos minutos.Para adelgazar lo mejor es el microondas porque puedes hacerlo todo en su jugo y sin aceite pero se puede hacer en el horno normal. l limón.Prueba a cambiar la verdura o el pescado.

Necesito adelgazar y tener amigas
me encantan las recetas nuevas he leido esta tuya y esta buenisima espero que me mandeis mas necesito perder peso mi hija hace la comunion y quiero estar guapa mi correo es isaluciviciana@hotmail.com

M
maaike_9563066
25/5/06 a las 12:48

Libros de dietas
quisiera que me enviaras alguna dieta

I
iratxe_6252756
26/5/06 a las 10:42

Has leido algo relacionado con cómo combinar alimentos?
En el libro "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" tienes una guía completa de cómo combinarlos para no engordar y nutrirte adecuadamente. En la revista "Salud Alternativa" del mes de Mayo puedes encontrar también un buen resumen sobre este arte. Básicamente se trata de saber cómo mezclar los alimentos, esto es, carne con verduras/ensalada, pescado con verduras/ensalada, pasta! con lo mismo y el arroz igual. Nada de postres, a no ser que los comas solos, ni siquiera fruta. Al menos 50% de alimentos crudos al día... No sólo para no engordar, sino por el bien de nuestro páncreas, estómago, etc... Se adelgaza muy poco a poco, pero si lo tomas como hábito de vida nunca más los cogerás!!

K
kamala_8791999
26/5/06 a las 17:13
En respuesta a aira_9941998

Te doy más ideas
Yo en cuanto me paso de dos o tres kilos intento bajarlos para que no se acumulen y en dos o tres semanas lo consigo sin recuperarlo.Mi truco aunque parezca extraño es comer mucho para no tener nunca hambre y no picar a deshoras lo que no me conviene.Como verduras al micro o plancha o quisadas con poco aceite en cazuelas antiadherentes, mezclandolas entre si y poniendo gambas, tacos de jamon de pavo o pollo.Las ensaladas las aliño con yogur mezclado con mostaza y sal.Y por la noche como dos yogures con salvado de trigo en copos.Muchas hierbas con edulcorante y entre horas quesitos desnatados, diez almendras o zanahorias.Te recomiendo que sigas la dieta del programa saber vivir.www.saber vivir.es.Suerte y animo.Y recuerda que no existen los milagros.No tomes pastillas.

Yo también hago dieta.
A mí lo que me ha funcionado siempre en las dietas es el sentido común.
Paso de contar puntos y tonterías,. A ver, por la mañana una fruta si lleva vitamina C, mejor(Kiwi, manzana..)30 gr de cereales integrales o pan , una porción de leche (yo tomo café con leche)
A media mañana una fruta o un yogur desnatado.
A mediodía,legumbres, carnes, pescado y verduras.
También como hidratos, arroz, pasta, patatas.
Acompaño la comida con dos biscotes integrales.
Una cucharada sopera de aceite al día, a repartir entre las comidas.
Mucha agua, 1 litro y medio o dos, caminar una hora diaria, hacer bicicleta...
La merienda una fruta o un yogur.
La cena, carne o pescado a la plancha, horno, verdura, fruta.
Nada de grasas, ni picoteos, así perdí por mi cuenta 28 kilos. Y después del embarazo los 8 que me sobraron.
El secreto está en comer de todo y no pasarse, mantenerse; y cuando sobran un kilo o dos quitárselos de encima en un par de semanas, nunca llegarás a un sobrepeso importante.
Yo lo hago así y me funciona y mis analíticas están perfectas, más que estar a dieta es comer sano. Así de fácil.
Espero que os ayude.

A
an0N_577314099z
9/6/06 a las 18:23
En respuesta a dativa_6952567

Necesito adelgazar y tener amigas
me encantan las recetas nuevas he leido esta tuya y esta buenisima espero que me mandeis mas necesito perder peso mi hija hace la comunion y quiero estar guapa mi correo es isaluciviciana@hotmail.com

Necesito hablar conalguien
hola yo estoy bloqueada en el peso y aunque se lo que no tengo quecomer no lo consigo dejar de comer chocolate y chuches

A
arya_5655486
17/6/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_577314099z

Necesito hablar conalguien
hola yo estoy bloqueada en el peso y aunque se lo que no tengo quecomer no lo consigo dejar de comer chocolate y chuches

Dieta
Hola soy nueva en el foro. Pero te entiendo perfectamente. Hace 2 años pesaba 80k y ahora me he quedado en 65 osea que perdí 15 en menos de 6 meses. Y si es duro. Solo te digo que no te agobies, mirate al espejo y llamate a ti misma guapa y se fuerte. Y ni se te ocurra obsesionarte es lo peor que puedes hacer. Ya sabes lo que tienes que hacer simplemente deja un pequeño capricho para un dia. Es lo que hacia yo. Y creeme la gente que me miraba pensaba que estaba embarazada. Y animo mucha fuerza de voluntad.

L
leyda_5171727
9/6/07 a las 15:44
En respuesta a arya_5655486

Dieta
Hola soy nueva en el foro. Pero te entiendo perfectamente. Hace 2 años pesaba 80k y ahora me he quedado en 65 osea que perdí 15 en menos de 6 meses. Y si es duro. Solo te digo que no te agobies, mirate al espejo y llamate a ti misma guapa y se fuerte. Y ni se te ocurra obsesionarte es lo peor que puedes hacer. Ya sabes lo que tienes que hacer simplemente deja un pequeño capricho para un dia. Es lo que hacia yo. Y creeme la gente que me miraba pensaba que estaba embarazada. Y animo mucha fuerza de voluntad.

Dieta 2
Quiero decir que me acabo de asociar al club y que mi lucha diaria contra los quilos es igual que todos. Pero lo que quiero transmitir es mi solidaridad y consejo de tomar agua o te enlugar de... Eso me evita engordar mas y comer la bolleria cuando me da el ataque de comer y comer. Mucha suerte para todos y todas, Anapodesta.

B
benita_5829040
21/6/07 a las 12:25

Responderme
por favor mandame las dietas facil gracias un saludo

S
salas_8448327
19/10/07 a las 23:20

Saludos para tod@s
con gran alegría me sumo al grupo de foro para intercambiar exepriencias y novedades en salud, belleza, cocina u otros temas de interés mutuo. gracias y abrazos desde venezuela.

L
lucely_7451186
20/11/07 a las 19:49

Deseo tener amigas de su pais
quiro etablar amistad con algunas personas que padezcan migraña y sindrome de sjogren y me aconsejen sobre alguna dieta economica ya que soy persona de escasos recursos muchas gracias dios los bendiga.

N
niki_6756258
6/4/08 a las 17:22

Salud
QUISIERA QUE ME ENVIARAN UNA DIETA PARA PARA BAJAR DE PESO P

P
pabla_8446693
25/4/08 a las 21:37

Receta de canarias veraniega
h ola morenaza,te envio una receta buenisima q te va a gustar,y es ligera,mandame tu otra de tu tierra,un saludo,piña natural o enlatada,cangrejo,huevo duro,manzana,aceitunas sin hueso y col y maiz,lo troceas todo y le pones un yogur dl sabor q quieras,

P
pabla_8446693
25/4/08 a las 21:41

Recetas para adelgazar
hola,me interesa las recetas de los libros,porfa me envias unas cuantas,un saludo y gracias

E
elsie_9601104
11/11/08 a las 15:17

Cimè sano!!!!!
una dieta no consiste en solo no comer nada si no que todo lo contrario, si se pude comer pero en menor porcìon dijo esto por que se que hay gente que no come nada. ser flaca no lo es todo en la vida si estoy deacurdo en que hay que estar en forma pero es por la salud de uno y no por lños demàs hay que aseptarse como son y les mando una dieta que si te permite comer: puedes comer todas las frutas y vegetales que se te plasca pero no te exedas con el platano y la sandia si bien son sanos tianen celorìas, y se te antoja comer algùn chocolate cada semana puede ser un sàbado asì se te van las ganas de desear los dulces pero tenes que recordar que el pan es muy rico engorda y si quieres comer algùn alfajor,galletitaso algo rici trata de que sea salado o ligh puede ser un poco caro pero puedes aserlo tu misma/o sigu ESTA DIETA POR 2 MESES Y si tesirve despùes me contas¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!

Y
yarisa_8079751
15/11/08 a las 12:46
En respuesta a leyda_5171727

Dieta 2
Quiero decir que me acabo de asociar al club y que mi lucha diaria contra los quilos es igual que todos. Pero lo que quiero transmitir es mi solidaridad y consejo de tomar agua o te enlugar de... Eso me evita engordar mas y comer la bolleria cuando me da el ataque de comer y comer. Mucha suerte para todos y todas, Anapodesta.

Salchichas de ternera
450gms. de ternera molida,1 cda. de consome de pollo o res en polvo,1/4 de taza de agua caliente, 1/4 parte de una cebolla picada finamente, 1/4 cdita. de oregano molido, 1/4 cdita. de pimienta molida, 2 dientes de ajo triturados o molidos. Diluir el consome en el agua caliente. En un bol poner la carne y agregar los ingredientes restantes incluyendo el consome disuelto en el agua. Mezclar bien, dejarlo reposar un rato y luego ir tomando porciones de la mezcla de carne , dandoles forma de salchicha y ponerlas a asar , a la plancha, 7 minutos por cada lado. Esta es una receta de dieta pero muy rica ya que los condimentos le dan otro sabor a la carne y no sientes que estas comiendo la tipica receta para adelgazar. Acompanala con una ensalada verde. Saludos y Bon Apettite

T
tian_5152030
10/4/09 a las 22:50
En respuesta a maaike_9563066

Libros de dietas
quisiera que me enviaras alguna dieta

Dieta de alcachofa
SOPEDA yo tambien como tu queria saber muchas dietas pero no encontraba nada , la verdad siempre estuve aconplejada y se te pasa el tiempo y no te das cuenta pero lo qeu te digo aqui es , consigue las hojas de la alcachofa y la pones ha cocinar para tomar como agua ordinaria, en cada toma,le debes esprimir 1 o 2 limones ojala te salgan unas 4 tomas ho mas yo pesaba 100 kilos en este momento voy en 79 kilos en catro meses eso si debes se cosntante ojala te sirba como amy

T
tian_5152030
10/4/09 a las 23:11
En respuesta a lucely_7451186

Deseo tener amigas de su pais
quiro etablar amistad con algunas personas que padezcan migraña y sindrome de sjogren y me aconsejen sobre alguna dieta economica ya que soy persona de escasos recursos muchas gracias dios los bendiga.

Para la migraña
gina1295 por la misma obesidad, casi siempre se nos coplica a muchas personas el organismo pero yo tiro por las plantas no se de pais eres yo soy colombiana y aqui se consiguen muchas plantas como por ejemplo, el pino,calendula nogal , anamu, y alcohol, pepas de alcanfor, todo se lo echas con el alcohol lo dejas por 15 dias y luego te lo comiensas ha poneren la frente por todo el tiempo que sea necesario com un trapo humedecido com la preparacion y que DIOS te vendiga ati tambien

B
babar_7003105
25/3/19 a las 23:11

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí: =>
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir