« 

Puedo meter la flanera d aluminio al micro?

hola amogas, tengo esa duda lo q pasa esq voy ahacer un flan, pero por lo regular lo hago a baño maria solo q esta ves lo quisiera meter al horno d microondas, pero necesito sabes si no existe algun problema, ya q la flanera es d aluminio???

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

Ni se te ocurra!!!!!

Hola: no metas la flanera de aluminio en el micro, lo mas probable es que se estropee el microondas y que ocurra un accidente. te recomiendo que utilices recipientes de Pyrex (vidrio especial para horno y microondas), los puedes encontrar en cualquier tienda de menaje y hay varios modelos y tamaños de flanera.

Gracias

por: candy78

gracias tu consejo me servira d preveer un accidente....muchas muchas graciasssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas con jamón ibérico???
por: fl4y
1
  Brownis de chocolate
por: dafnelia
3
  Urge,hoy quiero hacer tarta d manzana¿cual es la mejor?
por: seimi
2
  Vinagre
por: jocelyn92
3
  Pan casero
por: issita
7
  Receta donuts???
por: fl4y
7
  Picoteos!!!!ayuda please
por: titaj
5

por: reiki2222
0

por: mamimer
0
  ¿me pueden ayudar?
por: escarchada1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los OscarLas mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial
Los increíbles autorretratos con animales de Flora BorsiCarnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!