Foro / Cocina

Gambas a la plancha

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 15:22
A
an0N_854417599z
13/4/04 a las 17:36

Buenas a tod@s !!

Es increible pero cierto, no me salen las gambas a la plancha de ahi mi nik ,je je je, pero es que siempre me salen fritas, seguramente las dejo mucho tiempo o le pongo mucho aceite por eso si me podeis decir tiempos y cantidad de aceite os lo agradeceria mucho.

Por cierto me han dicho que en el horno salen muy ricas, es cierto?, me podeis explicar como lo haceis si es que sabeis.

Gracias por adelantado.

Ver también

T
thelma_7848635
14/4/04 a las 2:45

Receta
Hola gambita, te cuento como las hago yo que quedan buenisimas,en una sarten con aceite, no mucho las frio vuelta y vuelta con ajo y perejil por encima y despues les hecho un chorro de whisky o sino coñac lo enciendes con cuidado no te quemes y cuando se ha evaporado el alcohol ya estan, quedan deliciosas.suerte.

A
an0N_854417599z
14/4/04 a las 9:49
En respuesta a thelma_7848635

Receta
Hola gambita, te cuento como las hago yo que quedan buenisimas,en una sarten con aceite, no mucho las frio vuelta y vuelta con ajo y perejil por encima y despues les hecho un chorro de whisky o sino coñac lo enciendes con cuidado no te quemes y cuando se ha evaporado el alcohol ya estan, quedan deliciosas.suerte.

Gracias de corazon !
Gracias por tu consejo, ten por seguro que las probaré, no se me resistirán, soy muy cabezona y hasta que no me salgan bien no pararé.

Este finde las probaré.

Un beso y cuidate.

K
kamar_7280496
16/4/04 a las 15:22

Mi truco
en una taza pongo sal, aceite y vinagre o limon, como quieras, despues pongo las gambas en la sarten y le voy añadiendo la mezcla por encima, asi no te pasas de aceite.
Para hacerlas solo a la plancha, mira hecha aceite en la sarte, cuando este caliente quitala, y lo que te quede en ella, ya esta, no necesita más. Otra forma es no hechando aceite en la sartem, y lo que puedes hacer es mojar la gamba en un recipiente con aceite, pero meter y sacar no las dejes dentro.
Espero haberte ayudado.
besos
kiza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest