Foro / Cocina

Chefomatic

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 22:31
K
kenya_5601267
1/4/04 a las 21:07

Me he comprado la chefomatic y os quiero decir que la comida sabe de maravilla.He acertado plenamente.Os lo digo por si alguien tiene pensado en comprarla os la recomiendo.Saludos.

Ver también

H
hend_7021963
1/4/04 a las 22:54

Yo tambien me he comprado hoy la chef-o-matic
hola, encantada de conocerte, me llamo Jennifer y esta misma mañana me he comprado la chef-o-matic, y aunque todavia estoy en periodo de adaptación, me gustaria (si no es un problema para ti) que me comentases algun truquillo y alguna que otra receta.
Yo estaba en la duda, pero al final, la señorita del C. Ingles consiguio que realizase la compra.
Acabo de sacar el flan de manzana, y catapuff, se ha desmontado entero, ¿sabes si se puede sacar de la cubeta cuando esta caliente y ponerlo en el recipiente pertinente para una bonita presentación?

Un saludo, y encantada

K
kenya_5601267
19/4/04 a las 22:54
En respuesta a hend_7021963

Yo tambien me he comprado hoy la chef-o-matic
hola, encantada de conocerte, me llamo Jennifer y esta misma mañana me he comprado la chef-o-matic, y aunque todavia estoy en periodo de adaptación, me gustaria (si no es un problema para ti) que me comentases algun truquillo y alguna que otra receta.
Yo estaba en la duda, pero al final, la señorita del C. Ingles consiguio que realizase la compra.
Acabo de sacar el flan de manzana, y catapuff, se ha desmontado entero, ¿sabes si se puede sacar de la cubeta cuando esta caliente y ponerlo en el recipiente pertinente para una bonita presentación?

Un saludo, y encantada

Para jennifer74
Hola. Tienes que dejar enfriar el flan antes de desmoldarlo,lo mismo ocurre con las tartas y bizcochos.Te envio las recetas que tengo, espero que te sirvan de orientacion, de todas formas puedes hacer cualquier receta que sepas solo tienes que tener en cuenta que debes echar menos agua pues en la chef se consume menos. Un saludo y encantada de conocerte

K
kenya_5601267
19/4/04 a las 23:11
En respuesta a hend_7021963

Yo tambien me he comprado hoy la chef-o-matic
hola, encantada de conocerte, me llamo Jennifer y esta misma mañana me he comprado la chef-o-matic, y aunque todavia estoy en periodo de adaptación, me gustaria (si no es un problema para ti) que me comentases algun truquillo y alguna que otra receta.
Yo estaba en la duda, pero al final, la señorita del C. Ingles consiguio que realizase la compra.
Acabo de sacar el flan de manzana, y catapuff, se ha desmontado entero, ¿sabes si se puede sacar de la cubeta cuando esta caliente y ponerlo en el recipiente pertinente para una bonita presentación?

Un saludo, y encantada

Guiso de salmon con almejas
Picas dos cebollas grandes, un diente de ajo y los echas en la cubeta con tres cucharadas de aceite,programas el 91 en la chef y le pones 2 h; mientras que se chafa la cebolla pelas 3 o4 patatas medianas y las partes en trozos, las añades a la cubeta junto con un pàr de hojas de laurel cubres con agua y un chorro generoso de vino blanco.Cuando faltan 20mn para terminar añado 400 gr de salmon cortado en dados (suelo pedir las colas, no tiene espinas)y 300gr de almejas, dejar terminar y a comer,espero que te guste.Ah! yo este plato suelo programarlo y cuando llego añado las almejas.

A
an0N_749411899z
1/10/04 a las 12:41
En respuesta a kenya_5601267

Para jennifer74
Hola. Tienes que dejar enfriar el flan antes de desmoldarlo,lo mismo ocurre con las tartas y bizcochos.Te envio las recetas que tengo, espero que te sirvan de orientacion, de todas formas puedes hacer cualquier receta que sepas solo tienes que tener en cuenta que debes echar menos agua pues en la chef se consume menos. Un saludo y encantada de conocerte

Chefomatic
hola, tengo la chefomatic y me va genial con ella, pero me gustaria conocer mas recetas a parte de las que trae.
muchas gracias

A
amira_8146474
3/1/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_749411899z

Chefomatic
hola, tengo la chefomatic y me va genial con ella, pero me gustaria conocer mas recetas a parte de las que trae.
muchas gracias

Chefomatic
Me la acabo de comprar y no se si habre acertado, sabe alguien si es igual que la cocinera breadman?

F
firuta_8082253
4/2/05 a las 13:05
En respuesta a an0N_749411899z

Chefomatic
hola, tengo la chefomatic y me va genial con ella, pero me gustaria conocer mas recetas a parte de las que trae.
muchas gracias

Recetas chefomatic
Hola , conseguiste recetas? me las enviarías, un beso.

A
almike_9437907
14/3/05 a las 22:31
En respuesta a firuta_8082253

Recetas chefomatic
Hola , conseguiste recetas? me las enviarías, un beso.

Chefomatic y recetas
Hola!
Estoy pensando en coger la chefomatic (por razón de precio, claro...) pero estoy leyendo que a penas tiene recetas. Tú las tienes? Me las envías? No me atrevo a comprarla si luego no voy a tener muchas recetas para hacer.
Mi correo es sineta@ole.com
Muchas Gracias!!!!
Marta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir