en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa urgente amigassssss

Hola, bueno os cuento.
El caso, es que yo siempre me apunto a montones de concursos y juegos por internet. Además de eso, resulta que soy muy muy golosa, aunque también me cuido mucho y hago ejercicio para bajar las calorías de más que tomo con chocolates y galletitas.A quién no le alegra un dulce!!!
El caso, es que ahora estoy metida en un concurso de internet de recetas, en la web de chocolates VALOR , www.amigosdelchocolate.com, y necesito vuestros votos, porque este miércoles 31 de marzo, acaba el concurso, y sino, voy a perder.
Y el regalo, es una cesta con productos de chocolates valor.
Así que por favor, se buen@s, ir a la web, y votarme, que son 5 minutos... nada más
La web, como dije antes es www.amigosdelchocolate.com. Una vez allí, arriba a la izquierda veréis, "únete al club", pues ahí, os registrais, que es muy rápido.
Y luego, ya registrados, sólo tenéis que pinchar en RECETAS, se os abre hacia abajo unas opciones, y pincháis en la última, VOTA.
Os salen unas recetas, y la mía es la primera, "bizcocho de chocolate", en detalles podéis ver como se hace, y que la autora soy yo "Isabel Piñeiro".
Porfiiii, votarme (pongo cara de niña buena) vengaaa....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Golosina ¡¡¡¡

Hola amiga yo tambien soy del club del chocolate, no te preocupes que te voto un besote. joana

¡¡¡claro!!!

POR SUPUESTO ISABEL, CUENTA CON MI VOTO Y ME INVITAS DEL PREMIO.
¡¡¡ SUERTEEEEE !!!
TU AMIGA: PATRICIA norah4

Graciassss

graciassss chicas, en seriooo

Yo tambien

asi que nos tendras que mandar chocolates a todas, jejeje

ale, suerte!!

Yo ya te he votado

Hola Isabel yo ya te he votado esta mañana espero que tengas mucha suerte.
Un beso cuidate

◀  Arriba de la página

fondie de carneRobot de cocinaRosquetes...Recetas de pan....Diferencia entre filloas y crépesTortilla de patatas como las del barWeb de chocolates, votarme para ganar los chocolates gratis, porfiiiiMasa de coca dulce?Postres.....???????Alguien sabe la receta de los buñuelos de calabaza?Para fl4y
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam