Foro / Cocina

Por favor, necesito la receta del soufflé.os dejo recetas

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 22:02
O
olanda_8509559
28/3/04 a las 17:13

hola amigas, si alguien me pudiera decir como se hace y las cantidades exactas muy bien explicado, os lo agradecera, soy novata en la cocina y me gustaria sorprender a unos invitados.muchas gracias.
yo tengo algunas recetas fáciles y originaes os las dejo:
ALITAS DE POLLO CON MIEL Y ROMERO:
- poner la cantidad d alitas q querais n la fuente del horno, a continuación, echarles un poquito de sal a cada una de ellas y un poco d aceite(no mucho).
después rociar cada una d las alitas con una cuchadada( de las d café) con miel, para finalmente echarles un peñizco d romero a cada una d ellas.
dejar unos 45 a 55min n l horno a 180 grados(hasta q veais q estan doradas) Y YA LAS TENEIS LISTAS
si quereis alguna más contestarme y añaderire mas

Ver también

E
emilie_5929009
29/3/04 a las 1:01

Souffle(con helado)
INGREDIENTES:
12 bizcochos de soletilla
5 huevos
6 cucharadas de azucar molida(glass)
4 bolas de helado de fresa
1 vasito de ron o coñac

Preparacion:

Separar las yemas de las claras.Estas se baten a punto de nieve con un poco de sal y se dejan en el frigorifico.Las yemas se mezclan con el azucar y se baten con un tenedor hasta que se pongan blancas y espumosas.
En un cuenco hondo algo grande,o en un molde para el suffle,se colocan los bizcochos y encima las bolas de helado.
Se mezclan las yemas batidas anteriormente con el punto de nieve y se cubre con ello el halado,igualando con un tenedor en forma de piramide.
Se calinta el horno fuerte y se mete durante 5 minutos.
En el momento que este que este subido y dorado se retira.Se calienta el ron en un cazo y en el momento de sacar el souffle se echa por encima y se prende fuego,llevandolo a la mesa seguidamente para que no se baje.

Espero que te guste.

O
olanda_8509559
1/4/04 a las 22:02

Estara bien el q tu me recomiendes
hola, gracias por contestar, veras no tengo mucha idea d como lo quiero la verdad q imagino q estaria bien q me recomendaras l mas sencillo, el d queso suena muy bien, pero me fío d tu sugerencia.muchas gracias, espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest