|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Robot de cocina
Que tal, ¿alguien utiliza robot de cocina? Quisiera comprar uno pero me gustaria saber antes si es una buena inversión. ¿Conoceis marcas? Me gustaria que me explicarais vuestras experiencias.
BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
My buenas que tal.
mira te comento sobre el caso de los robot de cocina, Yo soy comerciante de las marca termomix y la famosa cocinera breadman q tanto esta de moda ahora.Yo personalmente q llevo en este mundillo de los robot de cocina algo mas de 7 años y e visto y se de buena mano los problemas q acarrean.Por eso te aconsejo que como la cocinera BREADMAN no hay ninguna hoy dia en el mercado te lo garantizo. Un saludo espero que te ayude para algo. Y para cualquier consulta de precio llamame 94417155 y te informare sin compromiso
|
| |
Thermomix
yo lo uso, estoy encantada cocina, cocina,alvapor,amasa pan, hojaldre pastas, mermeladas batidos pures. todo enjeneral.
BESITOS-- ___________ÁNGELES
|
| |
Thermomix
Emos tenido una reunion de thermomix y mea gustado mucho,latiene una amiga y esta muy contenta con ella, pen se en comprarla besos Zuli
|
| |
Thermomix
Emos tenido una reunion de thermomix y mea gustado mucho,latiene una amiga y esta muy contenta con ella, pen se en comprarla besos Zuli
|
| |
Indudablemente la th
Hola:
Yo no me lo pensé dos veces. Compré la th. *Hace las lentejas mientras bajo al perro. *Me amasa el pan y luego sólo hay que darle forma y al horno (desde entonces no compro pan...). *Hace la bechamel en un plis y sin grumos... *El relleno de canelones y lasaña.... *El bizcocho lo deja a punto para meter en el horno... *Miles de postres que no te voy a enumerar... *La masa para profiteroles (que no me ha fallado nunca, mi gran descubrimiento)... *Deliciosas salsa, masas, pastas, mermeladas, bollos,... *además, pica, trocea, bate,... *Cocina al vapor en un recipiente auxiliar *Cremas *Yo hago mi propio actimel/yogur en ella sin ningún problema...
Es una gran inversión, pero tiene grandes posibilidades de financiación y al final merece la pena... de verdad...
|
| |
Otra de robots
q tal? perdona pero soy muy preguntona, este robot se es como los Kitchenaid, Bosch ...Es mu mu caro? como kuanto?
muchas gracias y muchos besitos
|
| |
Usa la thermomix
Yo tengo la Thermomix, y estoy encantadiiisima. Merece la pena, si quieres ahorrar tiempo y dinero, se puede picar, moler, trocear, montar, amasar, cocinar...... Es una alta inversión pero a mí me ha merecido la pena.
|
| |
Yo tb uso thermomix
Hola,
Yo tb uso la TurboHander(Thermomix)y estoy encantada. La tengo desde que nació mi primer hijo (8 años) y os puedo asegurar que es una de las mejores inversiones, si te gusta cocinar....Fué un nuevo amanecer.
Ayuda muchísimo y te libera mucho trabajo.
Besotes.
|
| |
Otros ..
y que me decis de "La cocinera" y el "domo"? sobre la cocinera he econtrado algo en internet pero poca cosa sobre el Domo, ¿es lo mismo? la diferencia de precio es del 50%
gracias
|
| |
Yo thermomix
hola, yo opino como todas las demás, thermomix anoche mismo, hice unas croquetas de gambas y huevo duro, que para chuparse los dedos. Acerqua de la cocinera (breadman) yo la compré por que me habían dicho que era un complemento muy bueno para la thermomix y la verdad está muerta de risa encima de la encimera, ese fue mi error, teniendo una compré la otra. También te digo que mucha gente está muy contenta de ella, yo no. Acerca del domo no te puedo decir, pues no le conozco. besos kiza
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |