en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tortilla de patatas como las del bar

alguien sabe el truco para que queden tan grandes? a mi me salen muy finitas, por mucho huevo y patata que eche

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El secreto

hola, yo estube haciendo muchas tortillas para bares y el secreto está en añadirle a los huevos un chorrito de leche como ya te han dicho y una pizca de levadura en polvo. No le da sabor, pero hace que suba la mezcla.
besos
kiza
espero haberte ayudado

Lo que yo hago

Mira para una sarten de 24 cm. de diametro pongo 4 huevos y bastante patata. Se me queda bastante gruesa
Ana

Tortillita gordetaaaaa!

Hola!

Si pones bastante patata y huevo, y además añades un pelín de leche (si quieres), al batir, te quedará muy jugosa.... y en cuanto a lo del grosor, a mi me quedan gruesas, porque en lugar de hacer la tortilla en una sarten muy ancha, la hago en una alta, de forma q en vez de ancharse, se haga gordeta.

Espero te sirva. Saludos!

Artilugios, para quedar gordeta

hay en el mercado dos sartenes que quedan unidas cuando deseas darle la vuelta a la tortilla, y claro esta son altas (iguales) cuando lo haces con este sistema te quedan de fotografia, perfectas, en casa mi marido es
el que lo utiliza, para que todos le aplaudan.
Deseo que lo encuentres pronto, y las puedas hacer variadas, con patatas y choricito, patatas y cebolla, con patatas y pimientos,
con patatas cebolla y chanpiñones, de verduras,
etc etc
Ya nos diras..
mtere1

Gracias

ESO SUENA DE MARAVILLA, DIOS, VOY A IR A COMPRARLA YA MISMA.
Y las hare a ver si mi marido me dice de una vez por todas que mis torillas son mejores que su madre. jajaja

Duda

esas sartenes se venden son Made in Spain y solo se consiguen por alla, o es algo que se puede conseguir facilmente en otros paises?

gracias

Graciassssssssss

esto si suena biennnnnnnnn!!

Quisiera ayudaros

hola guapas, estas sartenes, que no son caras,
estan en muchos lugares de España en los supermercados grandes, no se pega nada en ellas,
son muy ligeras y la verdad yo soy de Barcelona exactamente y por aqui, esta el Corte Ingles(gran establecimiento que hay de todo) y todos los super de barrio un
poco grandes, bamos los que llegan a tener artilugios de la cocina, que muchos solo tienen
comida, y limpieza, y en los establecimientos
que venden cosas de cocina, como ferreterias grandes. Si pudiera alargaria mi mano y os
las serviria, haber si lo podeis encontrar
por donde esteis, dando las referencias, un
beso muy grande a todas las amigas que tenemos lejos
Mtere1

Gracias

bueno, yo vivo en Holanda...pero te agradezco el tip y tal vez lo encuentre por aca o se lo encarguer a alguien que sea o vaya para España

un beso

◀  Arriba de la página

Web de chocolates, votarme para ganar los chocolates gratis, porfiiiiMasa de coca dulce?Postres.....???????Alguien sabe la receta de los buñuelos de calabaza?Para fl4yWokPatatasArroz basmatiMujeres casadas o juntadas!!!!!Productos gallegos en galiciacalidad.comAlgunas terminologías en la cocina mexicana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Daddy Yankee
Christina Aguilera
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam