en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito menu espectacular

Hola a todas les cuento que yo estoy estudiando para Chef y estoy a un mes de aplicar a mi examen final para graduarme. En el examen practico tengo que preparar un menu, que tenga entrada (puede ser sopa o ensalada), plato fuerte (con guarnicion por supuestO) y postre como comprenderan tiene que ser algo espectacular en cuanto al platillo y a la presentacion, asi que si tiene alguna idea se los voy a agradecer. Graaaaacias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primer plato

El otro día comí en un restaurante verduras variadas con mucho colorido, formas y una estupenda presentación (zanahorias, calabaza, brocoli, nabo, puerro...). Llevaban una mahonesa por encima gratinada. ESPECTÁCULAR.

Besotes.

Hola

a ver, voy a ir dandome tiempo para pensar pero vamos, tengo alguna idea, mira una vez comi en un restaurante boletus edulis con foie, pero llevaba una cama de cebolla caramelizada k era una delicia, eso te puede servir de entrante. Luego puedes poner tb alguna ensalada original para lo cual puedes mirar en la web de cuerpomente.com k hay muchas muy ricas en la seccion recetas.
el segundo puede ser una carne o pescado sencillo a la plancha pero tendrás k decorarlo con verduras de colores (la calabaza a la brasa keda genial combinada con otras verduras a la parrilla de color verde, poko hechas por supuesto y cortadas en formas originales)todo regado con aceite de oliva virgen templado y crudo.
el postre yo diria k debe ser algo ligero como un pana cotta con frutos del bosque o un flan de chocolate blanco por ejemplo.
en fin, espero haberte ayudado, cualkier pregunat, ya sabes donde estoy, un saludito!!

Gracias