en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco a ollin estas?

Hola Ollin que tal como estas?
Yo soy la de las finas hierbas no se si te acuerdas?
Veo que estas en muchas charlas de cocina
Me gustaria saber de donde eres, y si eres cocinero?
Solo te lo pregunto no es por nada.
Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui andoooooo

bueno, pues ahi ando y tu?, espero que bien

claro que me acuerdo de ti...

bueno, me gusta mucho cocinar, pero soy una estudiante de arte y me gusta buscar informacion en internet, pero te agradezco lo de ser cocinero, que en mi caso seria cocinera, jejeje...

soy mexicana pero vivo en holanda
un besote para ti tambien y bueno, aqui andamos pa lo que se ofrezca, como estisom que tambien sabe mucho

cuidate

Hola ollin

Hola chica no se porque pensaba que eras un chico quizas por el nombre.
Yo soy Española y vivo en España.
En fin que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes un besazo y te me cuidas

Gracias

que linda eres

eso de confundirme con chico con este nick me ha pasado ya varias veces aqui en el foro, pero esta en nahuatl (lengua indigena mexicana), que significa movimiento, asi se llama mi gatita (por que asi la bautice, jijiji)

creeme que me estoy cuidando
un besazo para ti tambien

Oye!!

gracias por eso de k se mucho jajajajacualkiera k te oiga!! estas mejor???? has ido al medico???

Pos a poco no?

claro que sabes, que modesta usted....jejeje

mañana tengo cita con el doctor, estaba mejor ayer, pero es que hice muchas cosas los dos pasados dias, pero hoy... , espero que se quite pronto

y tu como andas?

beso

Hola ollin

Hola, no se si me recuerdas, estuvimos platicando en el foro con la sopa de tortilla, soy mexicana, vivo en Leon, Gto, y espero que estes muy bien, alla en Holanda, buienod pues solo te mando un gran saludo, hast muy pronto: Barli

Heeeeeey

claro que me acuerdo de ti, incluso te busque antes pero vi que tenias un rato de no venir al foro, que linda.

un beso y haber cuando platicamos mas

Creo

k sigue malita, un poco de paciencia y te contestará..

◀  Arriba de la página

Como se hace una paella almendrasCoca de valdemossa (mallorca)Sabeis hacer donuts? ayudadme si podeisQue salsa pongo en...Ensalada chinaHelado fritoPasta orlyKefirUna pregunta para estisomRecetas gratis thermomix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Cascada
Amanda Lear
Jude Law
Mackenzie Rosman
Scarlett Johansson
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam