en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco a ollin estas?

Hola Ollin que tal como estas?
Yo soy la de las finas hierbas no se si te acuerdas?
Veo que estas en muchas charlas de cocina
Me gustaria saber de donde eres, y si eres cocinero?
Solo te lo pregunto no es por nada.
Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui andoooooo

bueno, pues ahi ando y tu?, espero que bien

claro que me acuerdo de ti...

bueno, me gusta mucho cocinar, pero soy una estudiante de arte y me gusta buscar informacion en internet, pero te agradezco lo de ser cocinero, que en mi caso seria cocinera, jejeje...

soy mexicana pero vivo en holanda
un besote para ti tambien y bueno, aqui andamos pa lo que se ofrezca, como estisom que tambien sabe mucho

cuidate

Hola ollin

Hola chica no se porque pensaba que eras un chico quizas por el nombre.
Yo soy Española y vivo en España.
En fin que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes un besazo y te me cuidas

Gracias

que linda eres

eso de confundirme con chico con este nick me ha pasado ya varias veces aqui en el foro, pero esta en nahuatl (lengua indigena mexicana), que significa movimiento, asi se llama mi gatita (por que asi la bautice, jijiji)

creeme que me estoy cuidando
un besazo para ti tambien

Oye!!

gracias por eso de k se mucho jajajajacualkiera k te oiga!! estas mejor???? has ido al medico???

Pos a poco no?

claro que sabes, que modesta usted....jejeje

mañana tengo cita con el doctor, estaba mejor ayer, pero es que hice muchas cosas los dos pasados dias, pero hoy... , espero que se quite pronto

y tu como andas?

beso

Hola ollin