en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Cómo hacer para que no se pegue la tarta d queso?

Hola a todas,
Me encanta la tarta de queso, y la preparo genial, sin embargo siempre tengo que presentarla dentro del molde pq soy incapaz de desmoldarla, siempre se rompe. La última vez que la hice, forré el molde con papel albal, pero no sirvió, pq era imposible luego "pelar la tarta" ya que se quedó todo el papel pegadito. He pensado hacer la misma operación con papel transparente pero...creéis que el papel de plástico se puede derretir con el calor?
¿Conocéis algún otro truco?

Muchhaaaaaaas graciaaaaaassssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caramelo

Hola cuando yo hago la tarta de keso en el molde,antes de echar la mezcla,le pongo caramelo bien repartido por todo,no hace falta ke lo hagas,lo venden de la marca royal,sale muy bueno y aunke luego encima le pongas mermelada no keda mal con el caramelo,pruebalo y veras.Un beso

Me repito...

Yo utilizos moldes desmoldables, de los que tienen un mecanismo para abrir, y abajo papel vegetal, que no se pega. No dejes que se haga mucho, y engrasa bien el molde.

Un saludo.

Yo creo

k lo k tienes k hacer no es solo engrasar el molde, sino k una vez engrasado le echas tb harina por encima, yo siempre lo hago asi y nunca se me pega nada..un saludo!!

Papel para hornear

que es medio encerado, y no se necesita grasa y/o hay un spray que es antiaderente (caray, se que me falta una hache en esa palabra pero no logro saber donde)...

en fin, que el spray se usa mucho en dietas y se usa tambien para hornear...

ah otra cosa que vi en una tienda, laminas de teflon para poner sobre cualquier superficie...

suerte

Hola!!!

Mira, prueba a hacer lo siguiente:

Hazlo en un molde desmoldable y ponle un pelin de mantequilla.

Ya verás como así no se te pega.

Pruébalo y ya me contarás.

Suerte!

Gracias a todas!!

Voy a probar lo de engrasar y poner harina....también haré lo de el molde desmoldable, a ver qué tal!!

Besitos a todas

◀  Arriba de la página

Por favor : receta de los churros rellenosCordero sefardí a la miel¿la comida más rara qué habeis probado?Receta gnoquisLa cocinera breadman más barataHojaldreGalletas de nataDefinitivamente.....Leche de cocoHacer pollo al curryAyudita con pescado en salsa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Halle Berry
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam